Albertito el nazi y su Whatsapp. Un nuevo hamijo

Iverson88

RangoNovato de mierda
Registro
4 Oct 2008
Mensajes
28
Reacciones
0
Buenas noches compañeros.

Como la mayoría nos habremos dado cuenta, Whatsapp ha sufrido una gran caída y presenta problemas de conexión, envío de archivos, etc....
La gente tras la caida de Whatsapp se han dispuesto a registrarse en Telegram, por lo que según fuentes oficiales sus sistemas se han visto afectados por registros de usuarios que llegaban a 100 usuarios/segundo.

Estos 2 (Whatsapp y Telegram) van de la mano, dicen que no tienen nada que ver entre ellos, pero que casualidad que caigan los dos a la vez, y como lo único que podemos hacer es fiarnos de lo que digan ellos....

Espero que salga algún sistema o aplicación parecida española, por que encima de que ganan dinero a nuestra costa los yankis, chinos y rusos estos, el servicio se cae y no funciona como debería, para colmo no se cae solo 1, sino todos los que pilla...

Saludos.
 
Casualmente Facebook compró Whatsapp hace un par de días
 
Iverson88 rebuznó:
Noooo!! Es por la fecha de nacimiento, 1988 ¬¬ anda que vaya cojones teneis , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

PD: Los de facebook estarán buscando el ticket y garantía de Whatsapp???, tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

Tienes ladillas y lo sueltas así como si nada? Me parece una falta de respeto al resto del foro.
 
rabo rebuznó:
Esto es todo interesantísimo, cuéntanos más.
Aunque se esté comentando algo normal y tal saltais igual , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos la madre que os hechó por el ..., tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
 
Aun se usan telegramas? Y que es eso del whatsapp, como el messenger? poco futuro le veo, mi MSN es insustituible.
 
Britzingen rebuznó:
Aun se usan telegramas? Y que es eso del whatsapp, como el messenger? poco futuro le veo, mi MSN es insustituible.
Yo suelo usar señales de humo que hago de hierba
 
Iverson88 rebuznó:
Yo suelo usar señales de humo que hago de hierba

No sólo haces apología del nazismo sino que ahora presumes de marihuana, que es droga y mata personas. Voy a mandarles tus mensajes a la guardia civil. Se te está yendo de las manos. Para ya.
 
Jajaja al nazismo dice, que mi fecha de nacimiento es 1988 de ahi el 88!!
 
Iverson88 rebuznó:
Jajaja al nazismo dice, que mi fecha de nacimiento es 1988 de ahi el 88!!

Ahora cambia de tema. Mi abuelo murió en un campo de concentración, no me hace ni puta gracia. El pobre se cayó de una torre de vigilancia.

No me creo que seas de 1988, no tienes pruebas. La has cagado.
 
Iverson88 rebuznó:
Jajaja al nazismo dice, que mi fecha de nacimiento es 1988 de ahi el 88!!

iRxq3rO.jpg
 
carapito rebuznó:
Ahora cambia de tema. Mi abuelo murió en un campo de concentración, no me hace ni puta gracia. El pobre se cayó de una torre de vigilancia.

No me creo que seas de 1988, no tienes pruebas. La has cagado.
Tengo DNI que lo corrobora, quieres que te lo mande por Whatsapp? Ah no que no funciona :114:114:114:114:114:114:114:114:114:114:114:114:114:114:114
 
Me están empezando a llegar tus datos, Alberto. En qué parte de Sevilla vives? Para ir tramitando la denuncia.
 
Ains que pesadilla de tio pesao , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
 
Iverson88 rebuznó:
Ains que pesadilla de tio pesao , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

jojo, como la has cagado, chaval. Con Carapito no se juega :137
 
En qué piensas, Alberto?
2948383_6066c4c9c5_m.jpeg


En qué banda de nazis te vas a afiliar?
 
  1. -
    Ahora yo si que te voy a denunciar por distribuir foto mia (aunque de hace 10 años) sin autorización.

    Gracias.​
.
 
Iverson88 rebuznó:
Ahora yo si que te voy a denunciar por distribuir foto mia (aunque de hace 10 años) sin autorización.

Gracias.

Estás enfadado por no haber encontrado la ardilla o por no haber conseguido un curro en Londres? :lol:
 
  1. -
    La ardilla la tengo ya y el curro cerquita de casa... por cierto poner un nick en google es facil

    PD: pero nada, yo he entrado aqui de buen rollo a comentar algo, y os habeis puesto a tocar los cojones, no pasa nada, busca toda la info que quieras, no tengo nada que ocultar, pero a ti si te voy a denunciar, con la copia de todo lo aqui escrito.

    Saludos.​
 
Atrás
Arriba Pie