Albertito el nazi y su Whatsapp. Un nuevo hamijo

Hazme una copia de la denuncia, para que se la pase a mi abogado.
 
He pagado 3 euros a una web de Rumania que decía que si te registrabas te funcionaba Whatsapp y ya me funciona. Probadlo, chicos. ;)
 
Sería tan amable de eliminar mis datos persones?

Gracias.
 
Iverson88 rebuznó:
Sería tan amable de eliminar mis datos persones?

Gracias.


Cuántos años creen que me pueden caer por copiar y pegar de algo que has subido tú a google? Irás a visitarme?
 
carapito rebuznó:
Cuántos años creen que me pueden caer por copiar y pegar de algo que has subido tú a google? Irás a visitarme?
Creo que se lo he pedido educadamente, no? Podría eliminar mis datos personales?

Ya he mandado un email a los administradores para que eliminen este hilo y mi usuario ya que no encuentro la opción para hacerlo yo. Igualmente me gustaria que mis datos personales no aparecieran el tiempo que siga el hilo creado.

Gracias.
 
:lol::lol:

Porque me lo has pedido educadamente. Seguro que será casi imposible volver a dar con ellos.
 
Robert Canta rebuznó:
A mí me ha llegado y todavía me estoy descojonando, amigo.
Pues nada, muy educado y todo oye, gracias....

PD: Gracias carapito por eliminar la fotografia.
 
Iverson88 rebuznó:
Y nada otra vez la foto...

Oye me podrías decir qué ha motivado que abras el hilazo este? Qué clase de ansias te han llevado a su creación sin meditar ni nada donde te metías?
 
Que alguien resuba las capturas del hilo o los post que no se de que coño va , pero tiene pinta de LoL.
Parece que tiene mucho que ocultar , que alguien haga un resumen del tema por lo menos.

En la vida hay que ir de frente , sin temor, sin miedo a enfrentarse con la realidad , sin tapujos ni verguenzas , vamos... a lo Ignacio :lol:, todo un caballero a difencia del resto, el se muestra a pecho descubierto, nos dice donde vive para ir a visitarlo y llevarle pastitas, porque? por que es un tio grande, un tio honesto y legal.
Toma ejemplo Iverson, maricón.
 
Retard no tengo nada que ocultar soplanucas, y el texto mio no habia nada interesante, solo puse lo del whatsapp caido para comentarlo/debatirlo, que estais aburridos y no sabeis ya que meteros por el puto culo.
 
Iverson88 rebuznó:
Retard no tengo nada que ocultar soplanucas, y el texto mio no habia nada interesante, solo puse lo del whatsapp caido para comentarlo/debatirlo, que estais aburridos y no sabeis ya que meteros por el puto culo.

Sigue, sigue, dale caña al Riviera y ganaras respeto foril.
Es como cuando te meten en una cárcel panameña y tienes que darle una paliza de muerte en el patio al primer retrasado que veas que no tiene amigos que lo defiendan.
Y tu Riviera dedícale un spoiler o algo esto que coño es.
 
Bah yo no uso ni Wasap de esos ni Telegram, a mi vodafone me hizo una oferta en la que solo me cobra los sms a 40 cts cada uno...soy un winner, mandadme un privado y os digoi como lo hice

Oye y a este que le pasa ? le han metido un owned bueno no ?
 
No me creo que este hilo haya nacido tal dia como hoy. :121:121

¡Al general!
 
SPETNAZ rebuznó:
Bah yo no uso ni Wasap de esos ni Telegram, a mi vodafone me hizo una oferta en la que solo me cobra los sms a 40 cts cada uno...soy un winner, mandadme un privado y os digoi como lo hice

Oye y a este que le pasa ? le han metido un owned bueno no ?
Pero en interactividad no hay punto de comparación entre los SMS y whatsapp.
Sin ir más lejos, el otro día tuve el privilegio de vivir la retransmisión de un parto a través de un grupo de whatsapp :face:
 
Alberto

¿La de tu avatar es tu madre?

¿En serio nos quieres hacer creer que en la foto esa en la que pareces un hijo de Paquirri a medio cebar, sólo tenías 16 años?

¿Por qué abrazaste el nazismo?

¿Por qué vas dejando datos tuyos por la internec para que unos winners de la vida como nosotros tengamos nuestros LOLes?

Gracias de antebrazo por esta obra de caridad.

Edit: No sé el motivo por el cual no funciona el punto y aparte...
Edit2: Ahora sí. Gracias PabloPL.
 
Te levantas un día por la mañana y te encuentras esto...:lol:

¿Llevas anillos y pulseras para impulsar la igualdad de género?


O O O O O O O O O O O OOWNED
 
Después del invento del reverse gangbang ahora con ustedes el reverse owned. Que venga Killing Time a decir algo.
 
carapito rebuznó:
2948383_6066c4c9c5_m.jpeg

Pero a ver, nazi de mierda, ¿cómo tienes los huevos de subir una foto tuya a una página que está llena de antisistemas y rojillos? ¿Tú sabes lo que te van a hacer todos los perroflautas que postean aquí como te vean por la calle? Es que si ya hace falta ser tonto para ser nazi hay que ser más tonto aún para subir una foto tuya en un sitio como este donde escribe gente de toda España, madre mía. :face:
 
¡HILAZO!. ¿Otro juisio?. Todos semos Carapene, jejeje
 
Atrás
Arriba Pie