Albertito el nazi y su Whatsapp. Un nuevo hamijo

Another side: si me funkciona el güasap, por lo menos de Madrid a Las Porquerizas, jeje
 
dejarse de meter con Carlitos Alcántara.

Carlos, ¿es verdad que a Juan Echanove le huele el aliento a ajo?
 
Alberto, yo te creo en lo de que el 88 es por tu año de nacimiento. En ese año nació mucha gente. En la aphotoc esa no tienes pinta de nazi, sino de intelectual, una pregunta¿ Cómo de importante ha sido la figura de Wittgenstein en tu vida?

Canis meus id comedit
 
1402231741360093.png
 
Si hay juitsio, mantengo mi promesa de ir con toga y una mancuerna.
 
Yo, que sé mejor que nadie cómo son estas cosas de juzgados y pleitos, me he tomado la molestia de quitarle el fondo a la foto de marras para favorecer así a su identificación y que no quepa duda del cariz de la misma:
2948383_6066c4c9c5_m_jpeg_copy.png


Compañero Iverson88, si necesita Vd. de asesoramiento legal para llevar el caso, no dude en hacérmelo saber vía mensaje privado. Resulta que le tengo ganas al tal "carapito" por una antigua desavenencia, por lo que no me importaría prestarle a Vd. mi ayuda de forma completamente desinteresada sólo con tal de darle, de una vez por todas, su merecido al tal "carapito".

Nos vemos en los tribunales "carapito", como el compañero Iverson88 quiera ayudarme, esta vez sí que vas a pasar una temporadita a la sombra.:twisted:
 
Algún otro abogado foril que me quiera defender? Aunque sea de oficio. Prometo darle botones en el chat de lol si gano el juitsio y me ahorro la silla eléctrica.
 
Yo también quería ponerme el 88 porque al igual que el chico nuevo, no nací ese año pero soy nazi, lo que pasa es que ya no me cabía.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada88.
 
carapito rebuznó:
Algún otro abogado foril que me quiera defender? Aunque sea de oficio. Prometo darle botones en el chat de lol si gano el juitsio y me ahorro la silla eléctrica.

Puedo recomendarte a Cancer de Colon ? Se de buena tinta que participo en las defensas de Jose Breton, El asesino de la baraja, Jose Maria del Nido y el Arropiero, una apuesta segura.....
 
Ríase ahora que puede, ríase que cuando estemos frente al señor Juez ya veremos quien es el que se ríe el último. Sin echar mano de hemeroteca, le aplicaba ipso facto Títulos X y XI de Código Penal relativo a Delitos informáticos. Le hablo de penas de entre 2 (dos) y 5 (cinco) años y puede dar por sentado que servidor, no sólo la pedirá la pena máxima sino también, todos los agravantes punibles al efecto como agravante por odio ideológico, así como intención manifiestamente lesiva para contra como el honor de mi defendido, al sugerir que posee "ladillas como centollos" o que es de ideología "nazi".

Lo dejo todo en manos del compañero Iverson88, estoy esperando una señal suya para empezar a mandar capturas al Juzgado. Este es el clásico caso caramelito que todo picapleitos de tres al cuarto ansía, está todo hecho, es pan comiendo. Compañero Iverson88 en sus manos lo dejo.
 
carapito rebuznó:
Algún otro abogado foril que me quiera defender? Aunque sea de oficio. Prometo darle botones en el chat de lol si gano el juitsio y me ahorro la silla eléctrica.

Me suena que Nueces y Caotico son havogaos...
 
Tiboroski rebuznó:
Me suena que Nueces y Caotico son havogaos...

Con caotico no tengo precisamente una buena relación porque nos hemos estado riendo de él últimamente :lol:

Pues nada, me defenderé a mí mismo en el juicio, como un Antonio Recio cualquiera.
 
Por lo que se ve tiene una PS3 Slim al menos no tiene una xbox que es de gitanos :lol:
 
iverSON ,mariconSON.

9lbzBjv.png


Pues no estaría mal que volviese la pena de muerte a España para los delitos informaticos o lo futuros delitos de Ortiga Cano, podría volver el garrote vil que no se usa desde los 70 :lol:

Garrote.JPG


El problema sería la lista de espera,se colapsaria y mucha gente quedaría impune.
Lo bueno es que después de la ejecución se subiria al foro y al que la suba ejecutado de nuevo, todo muy romantico.

socarrat rebuznó:
Sigue, sigue, dale caña al Riviera y ganaras respeto foril.
Y tu Riviera dedícale un spoiler o algo esto que coño es.

Socarrat, no me faltes al respeto por mucho que me lo merezca que yo no te digo las mamadas a tu vecina que le haces, aquí cada uno adopta el personaje que quiere si realmente lo necesita, yo no soy de esos y por supuesto no tengo clon/clones :lol: .

Y el spoiler lo tenía, pero misteriosamente alguien me ha editado el mensaje y además sin dejar ni rastro, va a ser verdad que me estoy ganando el respeto :lol:

Iverson88 rebuznó:
Retard no tengo nada que ocultar soplanucas, y el texto mio no habia nada interesante, solo puse lo del whatsapp caido para comentarlo/debatirlo, que estais aburridos y no sabeis ya que meteros por el puto culo.

Entonces porque lo editas? :lol:
Y no soy soplanucas, en todo caso muerde-almohadas o muerde...

MOMENTOS ANTES DE LA EJECUCIÓN EN EL GARROTE.

big-black-cock5.jpg

carapito rebuznó:
Con caotico no tengo precisamente una buena relación porque nos hemos estado riendo de él últimamente

:lol:

Oye pues hay que poner una opción para añadir, en vez de amigos a enemiJos , no estaría mal.
Ambas listas en mi caso quedarían vacias :sad:
 
Como bien saben que soy muy corto mental, sinceramente no se bien a ciencia cierta de qué va este asunto.
Lo que si que se es que tenía previsto un domingo mierdero y con este hilo me alegraron el día :lol:

Y como sea que tengo hoy unos ratos libres me he entretenido, mientras Tibo (el original) saca brillo a su mancuerna, yo voy haciendo pancartas foriles para cuando el juicio y tal:




Espero no haberme olvidado de naide.
Y en efecto:
Todo es genial hamijos, jejejejejeje

Karma y fuera del lider.
 
ignaciofdez rebuznó:
Como bien saben que soy muy corto mental, sinceramente no se bien a ciencia cierta de qué va este asunto.
Lo que si que se es que tenía previsto un domingo mierdero y con este hilo me alegraron el día :lol:

Y como sea que tengo hoy unos ratos libres me he entretenido, mientras Tibo (el original) saca brillo a su mancuerna, yo voy haciendo pancartas foriles para cuando el juicio y tal:




Espero no haberme olvidado de naide.
Y en efecto:
Todo es genial hamijos, jejejejejeje

Karma y fuera del lider.

:lol:

Me parece que Albertito se ha olvidado de nosotros. Estará liado buscando judíos en Dos Hermanas.
 
a todo esto, ¿dónde está el Bigotes? ¿se ha trasladado de sucforos?
que algún iluminado me cuente.
 
carapito rebuznó:
:lol:

Me parece que Albertito se ha olvidado de nosotros. Estará liado buscando judíos en Dos Hermanas.

Habrá que preguntarle a sus conocidos si saben por qué ya no se pasa por este foro de travelos y nazis.
 
Y yo sin pilotar el fotochop.
Me tendré que apuntar a un cursillo.
 
carapito rebuznó:
:lol:

Me parece que Albertito se ha olvidado de nosotros. Estará liado buscando judíos en Dos Hermanas.

Bueno, pues vale.
Siento ser tan sucnorm, y la pregunta es más de sucnorm:
¿ El Albertito ese existe de verdad ?

Quicir: Nancy, gitano y troll de feisbukk ?? Todo junto??

Me lol yo solo.
Karma y fuera del lider.
 
Arriba Pie