un nuevo hamijo busca novia

FATALITYLOL

Aborto de Forero
Registro
9 Ago 2008
Reacciones
0
He encontrado a este nuevo hamijo que da su email y todo , esta a la altura de josin y otros hamijos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tengo un colega con esa aberracion en el salon, hay que ser paleto para empotrar en mitad de un salon de diseño un tributo asi a scarface, los camellos del menudeo nunca debieron acabar teniendo tanta pasta.

Yo rebuznó:
Con ese bogitillo del tipo chocolate merendola no va a ligar mucho.

f_Tempshot003m_993a640.png

VOTE FOR PEDRO.

Costra el Payaso rebuznó:
tengo un colega con esa aberracion en el salon, hay que ser paleto para empotrar en mitad de un salon de diseño un tributo asi a scarface, los camellos del menudeo nunca debieron acabar teniendo tanta pasta.

Pues tu avatar si que quedaria guapo de verdad en el salon. ¿qué eres interiorista?

que hijo de puta el panchito, es aries como yo, por tanto debe follar como un simio en celo.

Sobre tu pregunta yo creo que esta claro que no esta a la altura de josín y demas tristes.

Soulinaque me mandas a mi otro bechi? :oops:

Pero si es sudaca que os esperais ?? Nisiquiera se merece ir al hilo videos ...

¿Quién cojones a hecho rodar el rumor de que se liga si pones un video en el youtube? Joder, que poca vergüenza.

Platero-y-tu rebuznó:
¿Quién cojones a hecho rodar el rumor de que se liga si pones un video en el youtube? Joder, que poca vergüenza.

Intentarlo lo intentó el rapero minusválido ése, como cojones se llamaba, elq ue picamos media putalocura.
A partir de ahí, ríete del Meetic.

A mi lo que me llama la atención del panchiwei este es al final, cuando dice en el segundo 50:

para las personas que quieran compartir un rato libre de vida...

Por lo que se ha de entender que tras ese rato libre de vida, podría sedarte, descuartizarte y depende que zonas cocinarte. No sin antes venderte los órganos y grabarte en video para ser difundido mundialmente, hasta se podría hacer merchandising con tu cabeza brutalmente sesgada. Ya sabemos a donde lleva la miseria de esta gente.

Os ilustro;

beheaded_girl.jpg

No me ha costado mucho encontrarle la pareja perfecta al tipo este, además me parece que son de la misma selva.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

que mal canta la hija de la gran puta

Lo que yo no me explico es que el hijo de puta no sabe ni leer su mail y se deja el 93 que tiene escrito.

Lo de hablar enlosvideosparezcounsubnormalperonoseporque style no me sorprende porque es sudacón. No tiene mérito.

ElGordoMazapanes rebuznó:
Intentarlo lo intentó el rapero minusválido ése, como cojones se llamaba, elq ue picamos media putalocura.
A partir de ahí, ríete del Meetic.

Calorro rules.

Otro panchito buscando española para conseguir papeles. Si quiere novia, que se vaya al Zoo y a lo mejor hay algún mono en peligro de estinción que le quiera como su ser amadao, y con un enorme mono-cipote para introducírselo en el recto anal.

He dicho

Hay algo que me dice que quereis buscar a un segundo Josekito.

A Josekito no se le buscan sustitutos, Josekito sólo hay y es uno.

Y el panchito este no da para LOL, tiene menos gracia que una patada en los cojones.

He dicho

Juanito el malo rebuznó:
Calorro rules.

Éeeeeeeso, Calorro.

Joder, yo soy andaluz y hablo divinamente, tiene cojones, de todas formas reconozco que aquí se habla como el puto culo, si a éso le añades que tiene taras como para haberlo ahogado el médico nada más nacer gatitos style, pues tiene una jerga que no veas.
Y encima rapero.
Si esque la eutanasia debería estar permitida, cojones.

No me ha costado mucho encontrarle la pareja perfecta al tipo este, además me parece que son de la misma selva.

que mal canta la hija de la gran puta
A destacar:

Tina Turner del poblacho de Apocalipsis Caníbal.

Dancing gaylor.

Zoofilia sugerida.

Viejuno puesto de peyote.

Atrás
Arriba Pie