Alberto San Juan le enmienda la plana a Elsa Pataky

Registro
14 Dic 2004
Reacciones
2
Si, aquí ni campaña de Elle ni de Actor's Studio ni Stalisnasky ni pollas...bueno una sí....

Dejando de lado que no es la Pataky...¿quién es Alberto Sanjuan?

ruben_vlc rebuznó:
Dejando de lado que no es la Pataky...¿quién es Alberto Sanjuan?

Un humorista de segunda fila.... tan de segunda fila que todavia no estoy seguro de que sea humorista.

La pataky no es, ahora el tema es saber quien es esa muchacha.

Pues a mi me gusta mas Bertin Osborne :P :P :P

2897262370.jpg

No es un Fake, es un mega Fuck in the beach.

A. San Juan es un actor (bastante malo) que podeis ver en Dias de futbol, El otro Lado de la cama (creo) y otros pelis que no me apetece recordar.

Hijos de puta, Alberto San Juan ha protagonizado una de las peliculas mas loleantes del cine ajpañó

diasdefutbol003.jpg

Por ese papel en esa magna pelicula esta perdonado y se puede follar a quien quiera.

Toneti rebuznó:
Hijos de puta, Alberto San Juan ha protagonizado una de las peliculas mas loleantes del cine ajpañó

diasdefutbol003.jpg

Por ese papel en esa magna pelicula esta perdonado y se puede follar a quien quiera.
El xabal se lo merece

Bueno, ya que en su web linkean el blog de Torbe y a putalocura, hay que decir que las fotos están en greenshines...y puse lo de enmendar la plana porque Alberto San Juan hace cosas que no hace la Pataky en la sesión de Elle....
Greenshines
Alberto Sanjuan, actor patrio y protagonista en multiples taquillazos (?) del cine español, decidio pasar un dia de playa follandose a su novia ( o su no via a el) ante la camara de un fotografo que estaba apostado en una playa desierta pasando el Domingo, cuando por casualidad vieron a Alberto Sanjuan (te parce absurdo lo se, a mi tambien). Si estabamos echando de menos sextapes de actores españoles, costumbre comun en estados unidos, creo que se acaba de abrir la veda.

No jodais, un anormal, que no lo conoce ni su madre, follando en la playa (tal vez hasta haya pagado a la puta de turno) merece que se le abra un hilo?

Encima la puta esa esta plana.

Joder, ya hay que ser tonto para no entender ni el titulo del tema en el que vas a escribir.

Aqui se ve que se le habia metido arena en la polla y le esta soplando.

Este es el que salia en Airbag, ¿no?

Esto es un owned en toda regla. Imaginaos a los padres de la chavala viendo las fotos de su santa hija.

A ver, Elsa Pataky sale en bolas en la playa con fotos robadas por un paparazzi mientras hacía una sesión de fotos exclusiva de Elle, en la misma otro actor español le pillan follando con su novia en la playa.Actores españoles pillados in fraganti en una playa con tres dias de diferencia ¿lo cogéis ahora? Es lo que tiene la Enseñaza Secundaria Obligatoria...

vincenzolaguardia rebuznó:
A ver, Elsa Pataky sale en bolas en la playa con fotos robadas por un paparazzi mientras hacia una sesión de fotos exclusiva de Elle, en la misma otro actor español le pillan follando con su novia en la playa.Actores españoles pillados in fraganti en una playa con tres dias de diferencia ¿lo cogeis ahora? Es lo que tiene la Enseñaza Secundaria Obligatoria...
Si a los que teneis cultura no os pueden callar la boca!

Atrapado rebuznó:

Aqui se ve que se le habia metido arena en la polla y le esta soplando.

Este es el que salia en Airbag, ¿no?

Esto es un owned en toda regla. Imaginaos a los padres de la chavala viendo las fotos de su santa hija.

Yo creo que esto debería ser denunciable.

A ver, Elsa Pataky sale en bolas en la playa con fotos robadas por un paparazzi mientras hacia una sesión de fotos exclusiva de Elle, en la misma otro actor español le pillan follando con su novia en la playa.Actores españoles pillados in fraganti en una playa con tres dias de diferencia ¿lo cogeis ahora? Es lo que tiene la Enseñaza Secundaria Obligatoria...

Que seria de nosotros sin tu sapiencia.... gracias por guiarnos.

0%democrata rebuznó:

Que seria de nosotros sin tu sapiencia.... gracias por guiarnos.
Amén

Atrás
Arriba Pie