Alcalde de Ortigueira tumba a Pocholo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Non sufras, alcaldes corruptos y farloposos los hay en todos lados. De hecho alcalde suele ser un puesto sinónimo de chorizo grasiento y engominado. Especial mención al Alcalde de Los Alcázares, en Murcia, y figuras semejantes.

Señor, estamos apañados.

Coles for president. O no, que tambien pudiera ser

El Loco de las Coles rebuznó:
Non sufras, alcaldes corruptos y farloposos los hay en todos lados.

sUFRO, sufro, porque lo veo en directo. Veo al alcalde de algún pueblo gallego poniéndose morado a marisco, con la cara roja por el vino y riendo mostrando su bolo alimenticio. Presumiendo y alardeando. Sufro más aún por la gente de su alrededor, por los paisanos riéndole las gracias. Y entonces pienso que eso en el País VAsco no pasa.. NO DEJAN QUE PASE, y no me malinterpreten, no es apología al terrorismo, pero en determinados casos, un toquecito de atención no les vendría nada mal a estos paxaros, como al fascista izquierdoso de Oleiros, o al hijodeputa derechoso de Toques

Doctor Banner rebuznó:
Non sufras, alcaldes corruptos y farloposos los hay en todos lados.

sUFRO, sufro, porque lo veo en directo. Veo al alcalde de algún pueblo gallego poniéndose morado a marisco, con la cara roja por el vino y riendo mostrando su bolo alimenticio. Presumiendo y alardeando. Sufro más aún por la gente de su alrededor, por los paisanos riéndole las gracias. Y entonces pienso que eso en el País VAsco no pasa.. NO DEJAN QUE PASE, y no me malinterpreten, no es apología al terrorismo, pero en determinados casos, un toquecito de atención no les vendría nada mal a estos paxaros, como al fascista izquierdoso de Oleiros, o al hijodeputa derechoso de Toques

Suscribo punto por punto

Galicia es un Sur que por error se puso en el Norte. Gente pobre y humilde, y ricos que se lo encuentran de golpe y llevan fatal eso de tener dinero. Hay que tener un espíritu muy noble, parece ser, para ser rico y no dar asco. La farla y el vinito blanco hacen el resto.

Lo único que consuela es saber que esa vida provoca muertes por infarto bien tempranas.

Galicia es un Sur que por error se puso en el Norte. Gente pobre y humilde, y ricos que se lo encuentran de golpe y llevan fatal eso de tener dinero. Hay que tener un espíritu muy noble, parece ser, para ser rico y no dar asco. La farla y el vinito blanco hacen el resto.

Lo único que consuela es saber que esa vida provoca muertes por infarto bien tempranas.

si, pero ese mal es generalizado, un ejemplo bien claro lo tiene ese individuo que se limpia el culo después de cagar mientras contempla un Miró rascándose la cabeza.
Pero, repito, me jode más aún la sumisión de la gente que, al fin y al cabo, es la que le pone superglue en la poltrona

Cirrosis quistica rebuznó:
polla lechera rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Correcto. Puto cacique y aun le votan a este impresentable.

Que puedes esperar de los gallegos, despues de ver como vitorean al hijodelagranputa que apaleó a su perro...
Peor son los vascos, que defienden a terroristas presos.
Eses si que son la verguenza de españa.
Que asco dan todos.

No generalices, mamon.

Tyller rebuznó:
Mexan por nós e decimos que chove

sabio refrán popular

:lol:

este video resume muy bien todo este asunto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Franz Ferdinand rebuznó:
Arisgo rebuznó:
No generalices, mamon.

no pidas lo que no das, pandereta...

Jodxer, mis generalizaciones son muy de coña, panderetto.

Yo siempre he condenado la violencia, y mas la de ETA, que mancillan el buen nombre del pueblo vasco.

joputas!! :evil:

todos los vascos que conozco son GENTE DE PUTA MADRE, y conozco a varios.
ahi, ahi....

Todos los vascos acaban presos, y si no mira a Torbe. Si es que son unos tunantes.

Lo que admiro de los vascos es que si hace falta cerrar una empresa porque el jefe les toca los cojones, pues la cierran con dos cojones.
Aquí pasa otra cosa bien distinta, que aún encima le regalan unos chorizos

Ningun gallego me cae bien, ejemplos: Franco, Fraga, y ahora el hijo puta este.

Ademas me hecha "patras" el acento ese que tienen, JODER PARECE QUE ESTAN TRISTES TODO EL DIA!.

Doctor Banner rebuznó:
al hijodeputa derechoso de Toques[/color]

¿Ese no era el viejo que trató de violar a la hija de un amigo? Creo recordar que recibió el apoyo explícito del PP de Madrid hasta el último momento.

Parabellum es nuestro amigo

La clase política gallega da asco.....la mayoria de los alcaldes q conozco son unos gañanes q no saben ni leer....como el de Vimianzo.

Veo el video y me dan dan ganas de llorar......el tio regalando billetes de 500€ y su pueblo sin papelearas y las calles llenas de baches.....hojalá callera una lluvia de nabos y pillase a todos esos alcaldes, hijos del pelotazo urbanístico, bocabajo.

Como algun día consigamos la independencia con esta clase política acabamos siendo la república bananera de Europa....

Voy a vomitar.....

Capitán Hediondo rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

¿Ese no era el viejo que trató de violar a la hija de un amigo? Creo recordar que recibió el apoyo explícito del PP de Madrid hasta el último momento.

El alcalde de Toques detenido por toques.
Ese mismo

vaya elemento
alcalde-toques.jpg

este si que da juego para un tuneo

Doctor Banner rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

El alcalde de Toques detenido por toques.
Ese mismo

vaya elemento
alcalde-toques.jpg

este si que da juego para un tuneo

Gloriosa idea, si señor...

Semejante personaje merece un hilo aparte, a mi entender.

Todo esto es culpa del actual sistema de elecciones politicas.
Cada vez que comento mi "idea" de como deberian realizarse las votaciones me creo enemigos y pocos comparten mi opinion, pero joder, lo voy decir en el foro, que aqui seguro que con todas las locuras que se sueltan esto no es tan grabe:
¿Por que cojones tienen que votar las marujas que no distinguen el rojo del azul? ¿Por que tienen que votar los ancianos que no saben como esta el mundo mas alla de la ventana de su salon desde donde contemplan el mundo? ¿Por que tienen que votar los niñatos de 20 años que en la vida han pegado palo al agua y se creen que las elecciones son un concurso de popularidad? ¿Por que tienen que votar las mentes corrompidas por la tradicion, por el "es lo que votaba mi padre"? ¿Porque tengo que votar yo, un jodido analfabeto total en temas de politica?
Esta muy bien la democracia, el poder del pueblo y el sufragio universal, todo eso es muy bonito, pero en mi opinion hay un fallo, cuando una sociedad se acomoda ( como la nuestra ), muchisima parte de la poblacion pierde el interes en utilizar la politica como manera de superar las dificultades, esa gente no sabe la diferencia entre un partido y otro, entre una ideologia y otra, entre lo que le conviene o no a el y, lo que es mas importante, a el resto. ¿Por que esa gran parte de la sociedad puede votar?¿Por que tiene la misma voz el gañán que vive en su huerta y no sale de alli que una persona preocupada con la sociedad, que se preocupa por conocer los distintos pros y contras de un partido u otro?

Con esto no quiero parecer un animal que piensa que las marujas, viejos o aldeanos nunca tienen idea de politica, simplemente los puse como ejemplo porque son los grupos que me parecen mas dejados en temas politicos ( siempre desde mi ignorancia y como unico saber el de la calle ).

Me refiero a que para que tu votes, y con ellos estas tomando parte en la decision de algo que nos concierne a todos ( a mi el primero ), deberias saber de lo que estamos hablando, si no a mi tu opinion no me vale una mierda. Pongamos el ejemplo de que en una familia el padre recibe una oferta de trabajo que de ser aceptada obliga a todos los miembros de la familia ( padre, madre, abuela, hijo mayor e hijo pequeño ) a cambiar de ciudad, para tomar la decision se hace un consenso y, aunque la decision influye sobre todos los miembros de la familia no todos tienen voz, al hijo pequeño nadie le hace caso, pues no discierne los pros y los contras de tal decision y solo piensa en su comodidad inmediata.
Pues algo parecido deberia ser la votacion.

Vosotros me direis, pero a ver julandron, para votar hay que ser mayor de edad y se supone que ya distingues una cosa de la otra y yo os dire que no, que ya no es cosa de edad, es cosa de preparacion, de educacion y de, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), preocupacion personal. Vale, ahora me direis que los politicos hacen campaña, mitines, nos mandan cartas a casa, nos bombardean con propaganda electoral en la radio y TV pero yo os seguire diciendo que aunque la informacion este en las putas narices de la gente NO tiene porque ser utilizada y os aseguro que n porcentaje muy alto de votaciones son votaciones "a lo loco" bien porque si, bien porque "es lo que vota mi marido" o "es lo que votaba mi padre" mierda joder, me pone de mala ostia que alguien haga eso, yo reconozco que no tengo ni puta idea de politica y yo no voto. No estoy de acuerdo con el sistema, yo no participo en el.
Para votar se deberia pasar un examen para ver si se conocen los candidatos, las diferencias entre ellos y en que me beneficia o me jode uno u otro.

Bueno, esa es mi idea ( explicada de manera un poco "fuerte" ) pero que en el fondo es lo que intento expresar,a mi no me molesta que pueda votar todo el mundo, a mi me molesta que una gran parte de esa gente que puede votar lo haga sin tener puta idea de lo que hace y me jode porque estas pisandole la opinion a alguien que si tiene idea.

Quizas la solucion antes que un examen para demostrar conocimientos o capacidades para el voto, sea educar a la sociedad para que no haya elementos como muchos que yo conozco que le preguntas lo que vota y porque y no te sabe decir ni una frase sobre el tema (y hay muchos, si no preguntar entre vuestros familiares o amigos, os sorprenderiais de la ignorancia politica que existe), tambien imagino que sobran elementos como yo, que aparte de pasar de la politica, pasan de ejercer su derecho al voto, pero es que o mucho cambian las cosas o a mi este sistema no me convence.

Bueno, para aquellos que ahora vayan a soltar lo de "Como no votas no te puedes quejar", les digo que me quejo de lo que veo y porque me sale de la polla, me pone de mala ostia el tema este.

Y joder, este post daba para un hilo que seguro daba mucho juego en el foro politiqueo ese que creo que teneis, pero yo por esos lares no entro que me dan rollito.

Saludos cordiales.

Doctor Banner rebuznó:
si, amijos, así de triste es la galicia rural gobernada por gañanes sin estudios.
A mi no me hace gracia ese video, más bien me pone de muy mala ostia, porque se lo que hay.
Más triste aún es que a esta gente le siguen votando, el campesino sumiso, el obrero de derechas, el incongruente..

pájaros aquí hay muchos.. dice.. y yo añado; si, los hay de cuidado

Hace algo más de un año, un asuntillo que no viene al caso me llevó al Ayuntamiento de Crecente, municipio pontevedrés limítrofe con Portugal, donde tuve el gusto de conocer al alcalde y a su hijo, por supuesto enchufado en el Ayuntamiento como teniente de alcalde. El alcalde era un señor muy amable que tardó muy poco en echarse flores y llenársele la boca alabándose a sí mismo: arreglé las carreteras, construí un asilo, un parque, aumenté el turismo... blablabla.

Más tarde coincidí con unos vecinos del pueblo que hablaban sobre un turbio asunto. Resulta que en las elecciones de 1999 el hijo del alcalde se acercó al geriátrico y amablemente ayudó a los ancianitos inválidos, algunos incapacitados judicialmente para votar, a rellenar las papeletas para el voto por correo, por supuesto a él no le importó a qué partido iban a votar; ¿quizás al PP, partido de su papaíto?

Aquí la noticia completa https://www.vigometropolitano.com/article.php3?id_article=4706

Sam Rothstein rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
si, amijos, así de triste es la galicia rural gobernada por gañanes sin estudios.
A mi no me hace gracia ese video, más bien me pone de muy mala ostia, porque se lo que hay.
Más triste aún es que a esta gente le siguen votando, el campesino sumiso, el obrero de derechas, el incongruente..

pájaros aquí hay muchos.. dice.. y yo añado; si, los hay de cuidado

Hace algo más de un año, un asuntillo que no viene al caso me llevó al Ayuntamiento de Crecente, municipio pontevedrés limítrofe con Portugal, donde tuve el gusto de conocer al alcalde y a su hijo, por supuesto enchufado en el Ayuntamiento como teniente de alcalde. El alcalde era un señor muy amable que tardó muy poco en echarse flores y llenársele la boca alabándose a sí mismo: arreglé las carreteras, construí un asilo, un parque, aumenté el turismo... blablabla.

Más tarde coincidí con unos vecinos del pueblo que hablaban sobre un turbio asunto. Resulta que en las elecciones de 1999 el hijo del alcalde se acercó al geriátrico y amablemente ayudó a los ancianitos inválidos, algunos incapacitados judicialmente para votar, a rellenar las papeletas para el voto por correo, por supuesto a él no le importó a qué partido iban a votar; ¿quizás al PP, partido de su papaíto?

Aquí la noticia completa https://www.vigometropolitano.com/article.php3?id_article=4706
Otro ejemplo de lo que a mi me hierve la sangre !!!
Igual que cuando en un pueblo de por aqui regalaban cenas y mierdas varias a cambio de votos a la gente...
Saludos cordiales.

Atrás
Arriba Pie