Alcalde de Ortigueira tumba a Pocholo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Padrino lo que dices está bien pero es muy difícil volver a reimplantar el sufragio restringido. ¿A quién le quitas el derecho a voto y con qué motivo?
Además, el derecho a voto es un derecho constitucional con lo cual cambiarlo sería muuuuuy complicado.

Sam Rothstein rebuznó:
Padrino lo que dices está bien pero es muy difícil volver a reimplantar el sufragio restringido. ¿A quién le quitas el derecho a voto y con qué motivo?
Además, el derecho a voto es un derecho constitucional con lo cual cambiarlo sería muuuuuy complicado.

Es algo así como lo que decía "el rana":

"En españa, solo votomos yo y mis cojones..." (todo esto con el timbre de voz finito, que tenia el hijo de puta...") A que hiela la sangre? :?

Sam Rothstein rebuznó:
A todo Dios y a nadie al mismo tiempo, el derecho a voto hay que ganarlo y los unicos requisito para mi serian:
1º Tener capacidad ( mental ) para ello. Ahora tambien hace falta, aunque a veces dudo de que se cumpla 100% :lol:
2º Saber de que coño va el tema minimamente, esto es lo que seria muy dificil de conseguir, la verdad es que no se como haria, pero con un simple "examen" tipo test que acompañe a la votacion se podria conseguir averiguar si esa persona sabe lo que hace o votar por votar.

Saludos cordiales.

Esta claro q en la elecciones municipales cada uno vota (en los pueblos por lo menos) por el candidato con el más puede "barrer para casa" , q si es de la famila, q si me va dar la subención, q va enchufar al inutil de mi hijo, q lo invité a una cena y me va dar permiso de obra para ese chalet a pie de playa....la clase política es un reflejo de la sociedad a la q pertenece.

Tenia q existir una "policía polítca" (suena mal sí) independiente de cualquier partido político, una Agencia Tributaria especializada en controlar las cuentas de ayuntamientos y C.C.A.A. Y por supuesto q fuese dirijida a nivel nacional desde Madrid, nada de autonomías ni provincias que solo fomentan el eo eo mamoneo.Algo así como unos "Intocables" de Hacienda :lol: :lol:

No soporto a los que van de millonarios siendo gilipollas que solo se rodean de gente por lo llenos que estén sus bolsillos. Tendría que ser criticado por algún periódico el video y que esto motivara la investigación sobre el alcalde y le dieran amablemente una nueva viviendo en forma de cuarto de 3x3.

Bueno, un infarto mortal también me valdría.

El video en sí es tronchante, al márgen de que sea muy triste la realidad que esconde, pero bueno en todas partes cuecen habas... Si con todo lo que se ha destapado en Marbella, estamos hablando de una barbaridad bolsas de basura con millones rulando por ahí, un robo continuo al contribuyente que ha acabado cayendo por su propio peso, por el increíble volumen de lo robado. Está claro que todos los ayuntamientos roban, y estoy seguro de que tiene que ser una brutalidad para que los cojan (o quieran cogerlos).

Ahora sale el tema de los conciertos de Julio Iglesias, que sí por patrocinar la región se llevo 300 quilos del ala, obras que se facturan y nunca se realizan, etc...

España es un país de listos y el alcalde de Ortigueira lo es y mucho, no hay más que ver su yate...

Tuve que quitar por dos veces el video al escuchar los berridos de esa hijadeputa, la vergüenza ajena hizo estragos en mi. :cry:

Eso sí, el puto alcalde es un jodido AAAMMMOOO... es el puto señor de los anillos de los amos.. acojonante

Alekos rebuznó:
Tuve que quitar por dos veces el video al escuchar los berridos de esa hijadeputa, la vergüenza ajena hizo estragos en mi. :cry:

Eso sí, el puto alcalde es un jodido AAAMMMOOO... es el puto señor de los anillos de los amos.. acojonante
Un respeto
criter.gif

Es metso, soprano.

cada vez que recuerdo a ese jambo..mas claro tengo q Galicia es otro mundo....GALICIA IS DIFERENT..... viven en la edad media, en el pais de los minifundios y de los marqueses de Villapollazo...joer

Devol-verme mi pu-ta mochila.........anda,joder!!!

qpa27_02pocholo.jpg

¿Pero quién tumba a este infraser?
Por cierto,¿de que vive este tipo?

citizen kane rebuznó:
Devol-verme mi pu-ta mochila.........anda,joder!!!

qpa27_02pocholo.jpg

¿Pero quién tumba a este infraser?
Por cierto,¿de que vive este tipo?

De la herencia,era pariente lejano de franco

no sabia yo que el alcalde de ortigueira tenia tanta pasta, joder pal yate del cabron.

a ver si me lo topo de fiesta por coruña, aunque lo dudo, este debe de salir de fiesta en marbella, londres, paris, ibiza ....

Edito: se me dio por ver algo en google, y ya veo comentario del tipo: para la residencia de ancianos no hay tanta pasta y te ponen el link de la noticia

https://www.lavozdegalicia.es/ed_ferrol/noticia.jsp?CAT=122&TEXTO=5098463

Doctor Banner rebuznó:
El mejor candidato para alcalde gallego sería ROCA.

30092006001.jpg

a lo menos

Todo por la napia
snif snif
todo por la nariz

P.D. Qué desfase ese video, el Pocholo y el alcalde a cada cual más borracho y puesto compitiendo por quién es más derrochador. Pocholo bueno, porque a fin de cuentas tiene un programa de televisión y tiene que dar show, pero el alcalde de Ortigueira se juega los votos regalando billetes de 500 euros.

lo único que queda claro es que el alcalde no tiene muchas luces, y me imagino que al día siguiente se arrepentiría de haber metido la pata así por TV, desde luego esa actuación vergonzosa no creo que le reporte muchos votos en las siguientes elecciones.
Seguro que desde el PP le dieron el toque.

pocholo creo recordar que no es familiar directo de Franco, pero tiene un enlace genealogico con el... lo que si que es seguro que es "Varon"
vamos de la nobleza... y vivira de las empresas que tenga su padre, y por si no lo sabeis pocholo era presidente de un banco en USA muy importante etc.. vale que seria por enchufe.. pero cabeza tiene... y por lo que se ve gano pasta y se retiro a ibiza derrepente sin mas... a vivir la vida, y si hay alguno que no me cree que investigue su vida anterior.. porque sino hubiera tenido imagen pocholo de vividor desde los 12 años...

Feverish rebuznó:
En serio hay gente que ve el programa ese?

Lo acabo de descubrir.

Mecagonlaputa lo que me he reido con el video del youtube.

:137 :137 :137 :137

No tengo ni tiempo ni ganas. Pero un *gift animado Alcalde - OWNED - Pocholo no se lo quita ni Dios :lol:

Atrás
Arriba Pie