Alcaldes y gays

Apoyas la creación de un Subforo de Corte y Confección?

• Por supuesto, he venido atraido hacia este foro por el buen rollo que hay n él y esto no hará más qu

Votos: 0 0,0%
  • Claro que si, compartamos nuestros patrones de diseño mientras nos lamemos el ojal en paz y amor.

• Mi apoyo a esta magnífica iniciativa, vengo huído de Forobelleza por ser un foro duro y cínico compa

• Maldito hijo de puta, hay que acabar con esta mierda YA.

• Votantes totales
    0
drbanner rebuznó:
Si el fin del matrimonio es procrear, ¿se debería denominar matrimonio a la boda entre dos ancianos de 80 años?

kien ha dicho ke sea procrear?????

:shock:

yo pensaba ke el fin del matrimonio era la búskeda de cierta seguridad ke tampoco vale de mucho, pero claro, como uno es un crápula...

the magic bum rebuznó:
drbanner rebuznó:
Si el fin del matrimonio es procrear, ¿se debería denominar matrimonio a la boda entre dos ancianos de 80 años?

yo pensaba ke el fin del matrimonio era la búskeda de cierta seguridad ke tampoco vale de mucho, pero claro, como uno es un crápula...

El del religioso es procrear, pero el del civil sólo es un contrato.

pim_pam_pum rebuznó:
the magic bum rebuznó:
drbanner rebuznó:

El del religioso es procrear, pero el del civil sólo es un contrato.

Si que si no pecas. :roll:

Que les den por culo a los alcaldes.SI entra dentro de su trabajo y no les gusta que se jodan, igual que un obrero tiene que levantar sacos de cemento y aunque no le guste se tiene que joder y hacerlo.
Y al que no quiera que se dedique a otra cosa.

edunacle rebuznó:
Que les den por culo a los alcaldes.SI entra dentro de su trabajo y no les gusta que se jodan, igual que un obrero tiene que levantar sacos de cemento y aunque no le guste se tiene que joder y hacerlo.
Y al que no quiera que se dedique a otra cosa.

Eso mismo. En el curro hay que hacer cosas de joderte y callar. ¿Cuántas veces tenemos que mordernos la lengua? ... pues que se la muerdan ellos y apoquinen

ajo.jpg
vaso.jpg

Q se casen q se casen asi van a ir sabiendo lo jodido q es divorciarse y lo caro q sale.

Me parece bien q un alcalde si no quiere casar a alguien pues q no lo haga
mientras q la boda recaiga sobre un concejal u otra persona q acepte este tipo de compromisos todo ira bien.

cuanto bujarron anda suelto.....joder parece increible , hace unos años estaba el boris izaguirre y el jesus vazque pero ahora parece q hay mas maricones q heterosexuales.

casados_3.jpg

Es su trabajo, pues eso, que se jodan y casen.
Por otro lado, al final vamos a tener que pedir nuestros derechos como heteros y crear nuestro "dia del orgullo hetero"...al paso que va esto...

PUCA rebuznó:
Es su trabajo, pues eso, que se jodan y casen.
Por otro lado, al final vamos a tener que pedir nuestros derechos como heteros y crear nuestro "dia del orgullo hetero"...al paso que va esto...

Lo siento mucho, tía. Ya se inventará el día del Truño para que puedas celebrar algo

Atrás
Arriba Pie