Daisy Alcalde Porqueras 62

Montador88

Asiduo
Registro
7 Ago 2020
Reacciones
690
Saludos
Si buscais una chica teen teen aqui la teneis
Es la chica de las fotos delgadita pechos pequeños y bonitos y coño extraestrecho y sin pellejo
Es una chica muy joven y timida te la chupa sin pero muy malamente
Ahora cuando se la fui a meter despues de haberselo comido y haberle metido el dedo me la tube que untar con aceite para meterla

Saludos
Es la chica de las fotos delgadita pechos pequeños y bonitos y coño extraestrecho y sin pellejo
Ahora cuando se la fui a meter despues de haberselo comido y haberle metido el dedo me la tube que untar con aceite para meterla
cuando la descubran los abuelos se lo haran grande🤣🤣

Saludos
Vale la pena o es tirar el dinero?

Saludos
¿Es guapa?

Yo Fuy ayer y la verdad la domine bastante bien y me hacía caso en todo incluso hice q se corriera dos veces hoy volví otra vez y lo mismo lo q me dice q la dejo muy echa polvo y q no me va atender más ayer ya me decía q no se podía ni mover para una o dos veces está bien pero después dejareis de ir

Si coincido totalmente yo fui ayer y si es joven pero el servicio ella es muy parada y fria… almenos conmigo, yo no repetiré….

Si coincido totalmente yo fui ayer y si es joven pero el servicio ella es muy parada y fria… almenos conmigo, yo no repetiré….
yo la follé antes de ayer, es muy joven, le falta experiencia, eso si, el coño lo tiene cerrado como el culo🤣🤣, aunque me dijo que ya iban muchos abuelos a verla y se volvian locos al metersela, pronto lo tendra grande😅

yo la follé antes de ayer, es muy joven, le falta experiencia, eso si, el coño lo tiene cerrado como el culo🤣🤣, aunque me dijo que ya iban muchos abuelos a verla y se volvian locos al metersela, pronto lo tendra grande😅
Tú tranquilo que le queda poco para estar reventado...días...

Que habeis ido todos en fila o que?? O vamos suave o no durara mucho tiempo prieto...Aviso

a ver... me planto enfrente y pido inf por WhatsApp y veo 2 puteros más subir en 5 minutos. Le digo ya pasare en otro momento y me dice sube que te atiendo.
3 pisos sin ascensor y detrás de la puerta una paraguaya rubia bajita.
Le digo "tu no eres Daysi" y me dice la descarada "no te gusto?" Me atendió una tal Caty. 24 o 25 pecho teen. Y fria y relojera. Pajea más que chupa y polvo normal...
Me dice que estan 2 chicas pero al salir veo una joven morena latina. Que tampoco era Daysi.

A ver... sera novata la Daysi pero la amiga con 24 tiene más tiros que el coche de Bonnie & Clyde.

Avisados estan ustedes, dejen su donativo al entrar y te ha tocado con.....

Me podeis recomendar alguna sumisa que se deje dar bofetadas insultar escupir etc etc ?

Ya de estrecho no tiene nada..con los que an ido la an reventado seguro...ella forrada de dinero...y la almeja destrozada...

Un poco de publicidad y ha forrarse todo el piso, porque no tienen portera sino también la ponen ha follar

Estuve hace unos dias en el piso con ella haciendo trio, vi una rumana rubia creo se llama Larisa, hacia buena pinta,alguna expe?

Atrás
Arriba Pie