Fotos falsas chicas alcalde porqueres

Trastras

RangoNovato de mierda
Registro
29 Mar 2021
Mensajes
34
Reacciones
62
CHICA
Nacionalidad
: rusa
Edad aproximada: 27 aprox
Fotos falsas o retocadas?: falsas
Fumadora: no

CONTACTO
Web/Anuncio
: pasion.com
Dirección: alcalde porqueres cerca del clot

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí
Discreción del lugar: no
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 20/03/2021
Tarifa contratada: 30 min
Duración real del servicio: 30 min
Besos: no
Mamada(con/sin protección): con
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro: Buenas a todos, después de varios años sin estar en este mundillo, de ahí a hacerme una cuenta nueva por que la vieja ni me acuerdo del nombre, por que ara 3 años por lo menos que no la usaba, os explico mi relato, en este caso múltiple, digo multiple, por que he ido un par de veces con distinta chica al piso de alcalde porqueres que esta a lado de la plaza del clot de les granotes.

primero de todo decir, que al menos las dos chicas que yo quede, las fotos eran falsas y asi que de momento no me acerco mas por allí, en las dos ocasiones servicio contratado de 30 min 30€, piso normal de chicas, chupada con condón, folleteo bastante frío y lo típico que se ponen algo de mal sabor en los pezones y chumino para que uno no chupe. Pero claro, por 30€ 30 min no hay gran chollo creo. No repetiré, al menos volver a ese piso, antes pago 40 por una china. No se si alguien a ido últimamente a probar alguna de las chicas actuales de este piso, para saber si las fotos eran reales.
 
CHICA
Nacionalidad
: rusa
Edad aproximada: 27 aprox
Fotos falsas o retocadas?: falsas
Fumadora: no

CONTACTO
Web/Anuncio
: pasion.com
Dirección: alcalde porqueres cerca del clot

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí
Discreción del lugar: no
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 20/03/2021
Tarifa contratada: 30 min
Duración real del servicio: 30 min
Besos: no
Mamada(con/sin protección): con
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro: Buenas a todos, después de varios años sin estar en este mundillo, de ahí a hacerme una cuenta nueva por que la vieja ni me acuerdo del nombre, por que ara 3 años por lo menos que no la usaba, os explico mi relato, en este caso múltiple, digo multiple, por que he ido un par de veces con distinta chica al piso de alcalde porqueres que esta a lado de la plaza del clot de les granotes.

primero de todo decir, que al menos las dos chicas que yo quede, las fotos eran falsas y asi que de momento no me acerco mas por allí, en las dos ocasiones servicio contratado de 30 min 30€, piso normal de chicas, chupada con condón, folleteo bastante frío y lo típico que se ponen algo de mal sabor en los pezones y chumino para que uno no chupe. Pero claro, por 30€ 30 min no hay gran chollo creo. No repetiré, al menos volver a ese piso, antes pago 40 por una china. No se si alguien a ido últimamente a probar alguna de las chicas actuales de este piso, para saber si las fotos eran reales.
Pon mas datos para encontrar anuncio y poner enlace
 
Y lo que se ponen en pezones y xoxo que es? amargo,Sudor, bacalao ? O falta de higiene?
Yo, si no se lavan antes del servicio y no te ofrecen lavarte... ya denota dejadez en la higiene... por lo que me para comerme las babas del anterior ya no chupo nada.
 
Última edición:
Arriba Pie