Alcoholismo. El hilo.

Cuanto bebes a la semana

• Todos los dias

• Casi todos los dias

• 5 dias a la semana

• 4 dias a la semana

• 3 dias a la semana

• 2 dias a la semana

• 1 dia a la semana

• Bebo los fines de semana

• No bebo

• Soy ex alcohólico

• Hijo de puta

• Los que han dicho que no beben son unos mentirosos

Los resultados solo son visibles tras votar.
Un alcoholico que no bebe es como un perro que no ladra , con las sustancias hay que hacer como decía Ortega Y Gasset en el equilibrio está la virtud.
Hace poco ví en la itv el coche que me precedía con pegatinas de AA y Mi amigo es Bill W . No dudo que haya gente deshaucida por el alcohol pero también cada cual es o debiera der dueño de sus actos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hago lo siguiente para mantener el alcohol a raya:
-Con la parienta bebo cerveza, así no me tiene por afeminado, así ella también bebe y alguna vez toca mojar. win win.
-Con los colegas, ya me han visto puesto del revés 748 veces así que si bebo 0,0 lo entienden y piensan para sus adentros: este pobre....hace lo que puede, no le voy a decir maricón que bastante tiene ya.... así que con los colegas no bebo alcohol, porque si me bebo la primera cerveza me bebo el 12 cubata, y no es bien.

Yo antes no podía entender como la gente no podía dejar beber y se arruinaba la vida hasta que me tocó ser ludópata, ahí entendí que no es un simple vicio ni una cuestión de fuerza de voluntad o valores

Silenciosa e inmisericorde. No perdona a NADIE.

Morir por fallo hepático es de lo peor que hay. Tengo entendido te tienen que meter morfina en cantidades industriales.

Por no hablar del síndrome de abstinencia, una vez llegas a tenerlo es un punto muy jodido. En un centro me dijeron que es el único que te puede matar. Yo le contesté que no, que el de la heroína también. Me dijo que no, que el de la heroína la pasas putas, pero no te mata.

Yo esta vez no he llegado al punto de los temblores, pero hace unos años si. Si no bebia, empezaba a temblarme las piernas y las manos, y a dolerme todo el cuerpo y la cabeza. Daba miedo.

Yo antes no podía entender como la gente no podía dejar beber y se arruinaba la vida hasta que me tocó ser ludópata, ahí entendí que no es un simple vicio ni una cuestión de fuerza de voluntad o valores
Prueba a meterte una botella de ron por el culo, repítelo 24/7 durante un mes, entonces será el momento de que te metas la ruleta, mesa, fichas y tapete incluídos, por el recto to padentro.
Una vez lo sientas todo bien dentrolculo, VETE A LA PUTÍSIMA MIERDA DEL COÑO DE TU MADRE LA GORILONA LOCA A QUE TE TOQUE LAS MARACAS DESDE CARACAS.

Hijueputa.

Oye, pues primera vez que pruebo el amaretto y así a palo seco tiene su aquel, sabe a almendras a lo bestia, pero aún así no se hace fuerte.

He comprado la botella del mercadona y luego refrescos zero de piña, naranja y cola, y zumo de arándanos y clipper de fresa y leche de avena sabor chocolate. Para ir probando distintas combinaciones.

Ahora lo estoy probando con leche de avena sabor chocolate.

Lo curioso que tiene es que el sabor del amaretto como que desaparece, pero el olor a almendras permanece.

Oye, pues primera vez que pruebo el amaretto y así a palo seco tiene su aquel, sabe a almendras a lo bestia, pero aún así no se hace fuerte.

He comprado la botella del mercadona y luego refrescos zero de piña, naranja y cola, y zumo de arándanos y clipper de fresa y leche de avena sabor chocolate. Para ir probando distintas combinaciones.
Pero quieres hacerte el puto favor de comprar güisqui, bozca y vino de jumilla (mejor valdepeñas, dónde va a parar) en el Lidl más cercano y dejar esos brebajes que sólo te han de causar problemas? El güisque s paloseco y el bozca con un par de dedos de morapio, LA VERDADERA SALUC.
Que bueno, allá cuidaus eh, pero por comentarlo.

Pero quieres hacerte el puto favor de comprar güisqui, bozca y vino de jumilla (mejor valdepeñas, dónde va a parar) en el Lidl más cercano y dejar esos brebajes que sólo te han de causar problemas? El güisque s paloseco y el bozca con un par de dedos de morapio, LA VERDADERA SALUC.
Que bueno, allá cuidaus eh, pero por comentarlo.

Lo que más me gustó en su día fue el pacharán con zumo de arándanos. Tengo que mirar si en mercadona hay.

Es que yo soy muy de microdosing. Yo soy de comprar un licorcito y rebajarlo con cosas raras hasta que se quede como una cerveza de graduación. Estoy siempre en busca de EL TRUCO.

Prueba a meterte una botella de ron por el culo, repítelo 24/7 durante un mes, entonces será el momento de que te metas la ruleta, mesa, fichas y tapete incluídos, por el recto to padentro.
Una vez lo sientas todo bien dentrolculo, VETE A LA PUTÍSIMA MIERDA DEL COÑO DE TU MADRE LA GORILONA LOCA A QUE TE TOQUE LAS MARACAS DESDE CARACAS.

Hijueputa.

Pero la botella entera por el simple hecho de picarse el culo o vaciarse la botella en el culo por el simple hecho de beber por el culo? Acláralo que sino no voy a poder dormir hoy.

No lo venden en Canarias. Es lo malo de haber vivido en la península, que te acostumbras a cosas que luego aquí no. El Pedro Ximénez viene de higos a brevas. Al menos vermuth rojo hay siempre.
Areucas en el congelador y unas rodajas de limón. De nada. Nos vemos a finales de Agosto si quieres intercambiar impresiones y proyectos, los chupitos a mi cuenta.

Editado cobardemente:
Lo que más me gustó en su día fue el pacharán con zumo de arándanos. Tengo que mirar si en mercadona hay.

Es que yo soy muy de microdosing. Yo soy de comprar un licorcito y rebajarlo con cosas raras hasta que se quede como una cerveza de graduación. Estoy siempre en busca de EL TRUCO.
Abandona los licores, son jarabes infectos, abraza los destilados y los fermentados monovarietales. Y si algún día te da por la cerveza, que sean sólo malta de cebada (o trigo), lúpulo y agua, cada vez son menos porque son LA COSA MÁS SANA DEL MUNDO.

Haz caso y verás cómo tu vida cambia, bebe todos los días unas buenas libaciones (no menos de 1,5 litros, no más de 3,5), pasarás de sentirte meh a estar ENTRE BIEN Y MUY BIEN.

Abandona los licores, son jarabes infectos, abraza los destilados y los fermentados monovarietales. Y si algún día te da por la cerveza, que sean sólo malta de cebada (o trigo), lúpulo y agua, cada vez son menos porque son LA COSA MÁS SANA DEL MUNDO.

Haz caso y verás cómo tu vida cambia, bebe todos los días unas buenas libaciones (no menos de 1,5 litros, no más de 3,5), pasarás de sentirte meh a estar ENTRE BIEN Y MUY BIEN.
Da lo mismo, entra todo igual.
En roman-paladino que recomienda usted en cuanto a licores?

Atrás
Arriba Pie