Alcoholismo. El hilo.

Cuanto bebes a la semana

• Todos los dias

• Casi todos los dias

• 5 dias a la semana

• 4 dias a la semana

• 3 dias a la semana

• 2 dias a la semana

• 1 dia a la semana

• Bebo los fines de semana

• No bebo

• Soy ex alcohólico

• Hijo de puta

• Los que han dicho que no beben son unos mentirosos

Los resultados solo son visibles tras votar.
Te dan algún tipo de instrucciones o cosas que hacer que te mantengan el cerebro centrado en otras cosas?

Nein. Yo sé lo que necesito. Xanax de 2mg o Diazepam del más fuerte. Pero no me lo van a dar.

Del alcohol a la maria de estos tiempos... La saluc, de esteatosis alcoholica a posible paranoia y/o esquizofrenia. Todo bien.

Pensaba que lo que daba esquizofrenia es un mito, o que era solo a gente predispuesta. De todas formas no creo que lo haga, no me veo acercándome a camellos random. Pero me gustaría probarlo un mes a ver que pasa y si me quita los pensamientos negativos.

Nein. Yo sé lo que necesito. Xanax de 2mg o Diazepam del más fuerte. Pero no me lo van a dar.

Pensaba que lo que daba esquizofrenia es un mito, o que era solo a gente predispuesta. De todas formas no creo que lo haga, no me veo acercándome a camellos random. Pero me gustaría probarlo un mes a ver que pasa y si me quita los pensamientos negativos.
¿Pero no te han dicho que todo el puto mundo acaba peor de la cabeza?

Pues qué quieres que te diga amego.
Entre tomarte unos vinines en el bar, y un par de cañas, y tomarte esa caca, es mucho más saludable lo primero, con mucho.
Esa kk te joderá el cabezo (más) y el hígado.

No te digo que seas un farsante. Está claro que tienes un problema.
Bien.
Pero ese problema, entre gente de pueblo como yo, se llama tontería y se arregla con dos bofetás a mano abierta (dejadez de esa obligación por parte de tu padre, eso yes) y escardar varios huertos todos los días.

En gente urbanita flanderiana, lo mismo se llaman desarreglos de la psique, enfermedades mentales, y esas cosas . En cualquier caso muy alejadas del alcoholismo como tal. A ti te da por beber don Simón, como si te hubiera dado por hacer dibujitos japoneses de esos, es el efecto, no la causa del problema.

K#rma y usted valore.

Cagó ansina por padecer de disinergia defecatoria .Tengo que hacer malabares para cagar y siempre me queda la tripa llena .No soy moro si acaso bereber canario oriundo.

Joder, entre que eres una polla con sombrero y gafas y esto ya te tengo en la lista de foreros definitivos.

Menudas hostias te tienes que dar cagando borracho.

Pensaba que lo que daba esquizofrenia es un mito, o que era solo a gente predispuesta.

¿Pero no me lees? Osea que yo he nacido con la cabeza así jejejeje, pero fumar marihuana a kilos no ha ayudado nada, te lo puedo asegurar.

De todas formas no creo que lo haga, no me veo acercándome a camellos random. Pero me gustaría probarlo un mes a ver que pasa y si me quita los pensamientos negativos.

Varias cosas, no tiene sentido drogarse si estás en la mierda psicológicamente, porque te vas a deprimir más (o los problemas mentales que tengas).

No obstante tampoco pasa nada por probarlo, pero hazlo cuando estés medio bien.

Por fumarte un porro no te va a pasar nada, de hecho es una puta mierda que cualquier adulto desprecia. Pero claro, con las gilipolleces que te leemos pues puedes acabar muy mal.

A mí lo que jode es que la afición al bebercio está bien "concetuada" en esta sociedad.Y la gente es muy hortera además bebiendo cualquier combinado en las malditas copas-balón.No hace falta ser un barman para tener el mínimo decoro para tomar cada espirituoso donde corresponde caraca.

@Alduin, lo primero llamarte subnormal, es lo que parece todo tu asunto.
A todo lo que hacemos podemos llamarlo vivir, en el fondo es que pase el tiempo haciendo lo que sea y ya.
Tu caso es diferente, porque tu mismo te avergüenzas de lo que haces, me refiero a tus pedos diariarios, eso es un sufrimiento autoinfligido innecesario, pero aun así lo continuas en el tiempo como si no pudieses deshacer el nudo que te ata a tus miserias mentales, aunque sabes que no puedes seguir con esa conducta destructiva, justo ahi tienes la solución, porque estas a medio camino de solucionarlo o de hundirte en la mierda mas absoluta.
Tu sabes que tienes que hacer para romper con eso, pero ahi va un consejero de un abuelo que no te va a cobrar por él, perdonate y perdona a tu padre, al fin y al cabo, él te educó con las herramientas que tenia.

@Alduin, lo primero llamarte subnormal, es lo que parece todo tu asunto.
A todo lo que hacemos podemos llamarlo vivir, en el fondo es que pase el tiempo haciendo lo que sea y ya.
Tu caso es diferente, porque tu mismo te avergüenzas de lo que haces, me refiero a tus pedos diariarios, eso es un sufrimiento autoinfligido innecesario, pero aun así lo continuas en el tiempo como si no pudieses deshacer el nudo que te ata a tus miserias mentales, aunque sabes que no puedes seguir con esa conducta destructiva, justo ahi tienes la solución, porque estas a medio camino de solucionarlo o de hundirte en la mierda mas absoluta.

Espero esta vez no volver a beber asi.

Al principio todo bien te ilumina el cerebro con dopamina como un árbol de navidad, luego con el tiempo el cuerpo se acostumbra y solo te deprime más.

Se acabó la tontería con el vinito ese barato.

Tu sabes que tienes que hacer para romper con eso, pero ahi va un consejero de un abuelo que no te va a cobrar por él, perdonate y perdona a tu padre, al fin y al cabo, él te educó con las herramientas que tenia.

No, los rollos mentales que tengo no tienen nada que ver con ese subnormal.

Van de otras cosas que no tengo ganas de hablar ahora.

Vamos a ver si el gym (donde voy a ver pollas) me ayuda al menos a ser más proactivo y positivo. De la puta psicóloga y el psiquiatra no espero gran cosa, no valen para nada. Bueno el psiquiatra si, es mi camello legalizado.

Psicologa, psiquiatra, vino, mi padre, mi historia, etc, etc.
El muyayo busca culpables externos, ayudas externas, que se lo arreglen, e
él se presta a colaborar en la solución si eso.
Lo de buscar la causa real, lo de dejar las tontería, lo de poner los webs en la mesa, ya para otro día.

Así no vas a conseguir nada muyayo @Alduin
El psicologo, el psiquiatra, las pirulas, son meros auxiliares, unas ayudas. La verdadera cura, como todo en la vida, ha de partir de uno mismo.

K#rma y usted valore.

Editado cobardemente:
Psicologa, psiquiatra, vino, mi padre, mi historia, etc, etc.
El muyayo busca culpables externos, ayudas externas, que se lo arreglen, e
él se presta a colaborar en la solución si eso.
Lo de buscar la causa real, lo de dejar las tontería, lo de poner los webs en la mesa, ya para otro día.

Así no vas a conseguir nada muyayo @Alduin
El psicologo, el psiquiatra, las pirulas, son meros auxiliares, unas ayudas. La verdadera cura, como todo en la vida, ha de partir de uno mismo.

K#rma y usted valore.

Coño claro que ya se que tengo que poner más de mi parte e intentar dejar de ser tan pesimista. Al menos dame crédito por haber ido a rehabilitación, dejado el alcohol, e ir al gym (donde voy a ver pollas) con entrenador. Ahora toca eso. Recuperarme físicamente.

Por lo que he oido el cerebro tarda tres meses en volver a la normalidad tras dejar el alcohol.

La psicóloga me la han impuesto, ha sido una sorpresa para mi, a la tribu se le ha metido en la cabeza que si no tengo terapia voy a volver a recaer en la bebida. Para mi son unas engañabobos.

Y no te preocupes, no voy a conseguir ninguna droga de sustitución, son tonterías que me pasan por la cabeza. No sabría por dónde empezar.

Y no te preocupes, no voy a conseguir ninguna droga de sustitución, son tonterías que me pasan por la cabeza. No sabría por dónde empezar.
Es que eso sería una bellotada sideral, de Málaga a Malagón, no me fastidies.
Y además que creo que el problema no es ese alcoholismito tan cuqui que tienes, que es una consecuencia. El problema es otro que es lo que debes curar de verdad.
Y un psicólogo está claro que no te va venir nada mal, ni el ilgilnasio, todo ayuda.

K#rma y ¡ÉCHALE WEBS!

Coño claro que ya se que tengo que poner más de mi parte e intentar dejar de ser tan pesimista. Al menos dame crédito por haber ido a rehabilitación, dejado el alcohol, e ir al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) con entrenador. Ahora toca eso. Recuperarme físicamente.

Por lo que he oido el cerebro tarda tres meses en volver a la normalidad tras dejar el alcohol.

La psicóloga me la han impuesto, ha sido una sorpresa para mi, a la tribu se le ha metido en la cabeza que si no tengo terapia voy a volver a recaer en la bebida. Para mi son unas engañabobos.

De qué vives? Por curiosidad

Por mi parte
1000076463.webp

De qué vives? Por curiosidad

De dinerito de la venta de una propiedad, que se va a acabar. Ni siquiera lo controlo yo porque no se fian de mi, me lo dan a cuentagotas si eso. Luego tocara la caridad de la tribu, y encontrar curro como sea (en Canarias apenas hay sino en zonas turísticas y yo no vivo en una de ellas, y solo mierda de hostelería), para lo cual necesito estar sano y presentable mental y físicamente.

Y engañar en mi CV, que a los de RRHH no les gustan etapas vacias en el currículum.

En realidad lo que quiero es largarme fuera de aquí. Pero no tengo para aguantar un año pagando alquiler hasta encontrar algo y no creo que me hagan entrevistas por zoom o Teams, eso era en la pandemia, las empresas quieren gente que ya esté establecida en el lugar.

No soporto Canarias.

Dos meses, vas bien. No había pensado lo de controlarlo en una app. ¿Todavía tienes ganas de beber o se fueron?

Atrás
Arriba Pie