Alea jacta est.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Inventor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Inventor

RangoAsiduo
Registro
15 Ago 2003
Reacciones
1
Estoy decidido a no responder más posts que me pregunten si me ducho, si no me ducho, si me lavo las partes o si no lo hago, que si tengo dos pies izquierdos o quince metros de intestino.
Esto ya no parece un foro friki, sinó el servicio secreto de la CIA, que trabaja como el culo y luego dicen que hay armas de destruccion masiva...y claro, ahún no las han encontrado...

anm
Fabricador general que se niega a que esto sea una revista del corazón.

P.S.qué alguien vá a preguntarme mi ritmo cardíaco?

Hombre, un buen freak saca punta a todo tipo de chuminadas, ¿no crees? últimamente estás muy quejica.

PD: te limpias la gotilla? :lol:

yo tengo entre 85 pulsaciones y 95 pulsaciones estando normal, y me gustaria estar en 60, aunke esos niveles solo se alcanzan, cuando duermes profundamente.

:?

No me limpio la gotilla, que yo no follo.

En cuanto a lo de que estoy quejica, si...mucho, seguro...pero es que me casno de entrar en el foro por simple inercia...y no ver nada mínimamente interesante...pero total no importa, que esa es mi opinión nada más.

anm
fabricador general.

en un foro friki tiene q haber de todo,desde frikis verdes a rosas......si hay gente q le hace ilusion saber cuantos litros meas al dia o cuanto t mide de diametro el pezon izquierdo.......

Pues nada tío, tú contesta a lo que quieras.

Como han dicho arriba tiene que haber de todo. Y cuando alguien pertenece a una comunidad o sociedad, tiene que adaptarse o por lo menos transigir con cosas que no le agraden, si no la única opción es la automarginación.

Se puede seguir por aquí sin entrar en temas que no te interesen, el foro es algo dinámico y ha tenido cambios, para bien o para mal, a los que hemos tenido que acostumbrarnos.

PD: Este post no va de mal rollo. :wink:

sexpinete rebuznó:
en un foro friki tiene q haber de todo,desde frikis verdes a rosas......si hay gente q le hace ilusion saber cuantos litros meas al dia o cuanto t mide de diametro el pezon izquierdo.......

mierda!!! estos me los perdi, alguien sabe en qué página están??? :wink: :wink: :wink:

como dijo el famoso niño de la mosca:
"si el friki no va a la parida, la parida ira al friki"

Pero que quieres que te diga, a mi me gusta pues mitad y mitad....ni todo sexo, ni todo serio...pero es que me parece ya demasiao...

anm
fabricador general.

Bueno hombre, tranquilo que no hay mal que cien años dure, y ademas en cien años estaremos todos calvos de tanto pensar hilos frikis. Este foro es asin gracias (o por desgracia) a la gente que estamos, tu incluido. Eres libre para escribir o leer, aporta lo tuyo y ante todo mucha calma hombre.. :)

SiniestroFeliz rebuznó:
y ademas en cien años estaremos todos calvos .. :)

CALVOS?!?!?!?, NNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! ME SUICIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

no soportaria la alopecia en mi cabeza.

por un lado t entiendo pero por otro lado hay q entender q para q siga vivo tiene q ser flexible y adaptarse a los acontecimientos y a los cambios......seria peor todavia q fueramos todos iguales.....o no????

Inventor rebuznó:
Estoy decidido a no responder más posts que me pregunten si me ducho, si no me ducho, si me lavo las partes o si no lo hago, que si tengo dos pies izquierdos o quince metros de intestino.
Esto ya no parece un foro friki, sinó el servicio secreto de la CIA, que trabaja como el culo y luego dicen que hay armas de destruccion masiva...y claro, ahún no las han encontrado...

anm
Fabricador general que se niega a que esto sea una revista del corazón.

P.S.qué alguien vá a preguntarme mi ritmo cardíaco?
mu bien chaval, estas en tu perfecto derecho, di q si!!! te hexaremos un poco q menos si empiezas a postear unas 2 o 3 veces al dia, pero por lo menos tu mantente aki... q la mayoria de los ultimos temas q han salido te parecen repetitivos, aburridos y/o estupidos??? pues no los contestes, mientras no abandones el foro, todos contentos!!! MiaU!!!!

Eso es cierto, esos dias que faltaste se te echó de menos inventor. Algunos de tu post son únicos, muchas veces da gusto leerte.

pues yo he decidido no contestar, a los que dicen que no van a contestar a los post de los que no contesten, mientras las respuestas ya se........
argh!!
me he liado.....
inventor, sin animo de ofender..... no te parece ser un poco infantil?, si no quieres no respondas, nadie te obliga, ni siquiera a abrirlos
y si te parece que hay pocos temas interesantes, abre tu alguno que sea mas de tu gusto
que los temas que a ti te parecen ñoños, hay a otros que no y por eso contestan
enga pues, postear si quereis..... o, no......

No si es que eso ya lo hago Nako...pero es que si miras la primera página (los temas más leidos) es que son todos iguales...todo chafardeo...ahora mismo, se abrió uno sobre Antierotismo, eso me parece genial...no digo que no se hable de sexo, que yo el primero (follar, teta, culo, clítoris... :lol: ) Sinó hacerlo con gracia, como el anterior mentado. Y yo ya pongo temas que creo interesantes...y espero que la gente los ponga.
Pero si pongo pocos, y solo respondo alguno de vez en cuando, es que me tomo mi tiempo y respondo pues algo pensado (o no) el caso es que yo no soy como alguna tía que circula por ahí, que según me decían mis fuentes, en un día 70 mensajes. Coñe, es que nadie puede meter 70 mensajes en un día, y que sean mínimamente decentes.
En cuanto a lo de preguntar, me parece genial, pero es que ahora llevamos montón de días con lo mismo, sin moderación...que si cuanto os mide, que si que tamaño de sujetador, número de bragas, número de dedos...(el de fimosis no por ejemplo, porque es algo sobre lo que merece la pena estar informado...) solo pido un poco de cabeza...un poquito...pero con el mismo frikismo de siempre...(y a ser posible, no poner una respuesta que sea "Buenos ¨Dias XDDDDDDDDDDDD" en un hilo de norecuerdoque...pero no importa, el caso es que la respuesta no venía a cuento.

sin más, solo por crear polémica
anm
constructor de sueños.

P.S.Tampoco hacía falta que me dijerais que se me echaba de menos...no creo que sea para tanto.

inventor:.Tampoco hacía falta que me dijerais que se me echaba de menos...no creo que sea para tanto.

Pues yo creo q si se te ha hechado de menos tio,tu rima callejera ,tu lenguaje tan explicito,tu creatividad innata....te queremos!!!!no nos abandones tio!!!!!!
no%20abandones%20a%20tu%20mascota.jpg

Yo la mayoria de las veces entro para pasar un buen rato,reirme e intentar comprender a algunas personas :wink: ,pero es cierto q ya hay post un poco tontos,pero bueno con ignorarlos basta no??que lo q hay no te gusta pues vuelve mañana q habra algo mejor,pero siempre hay algun post q merece la pena no? :shock:

la verdad es k yo llevo un ritmo de post acojonante, y si, algun post a sido del palo:

"VIVA SCHWARZENEGGER!!!!!!!"

pero por ejemplo, ayer de 18:00 a 3:00, da tiempo a poner muuuuuchos post.

y en mi humilde opinion, se hace mas ameno leer un post de un parrafo, 2 parrafos....
k de una pagina, yo a veces, cojo mi pistolita de bolas y me apunto a la cabeza, porke hay pa pegarse un tiro. y si el tema es interesante, hasta te lo lees, sino....... tengo mejores post k leer.

na mas, solo keria aportar mi opinion aki, y no como antes, k si mal no recuerdo, e dicho una de mis gilipollezes tipicas.

Estoy con Nako..creo que esta semana ya has abierto dos temas diciendo que estabas harto de los temas del foro, que si te aburrías, que no había interés....

Bien, me parece bien que expreses tu opinión, pero que encima lo hagas en dos hilos distintos no contribuye a que en las primeras páginas haya más post de los que tú consideras interesantes. No recuerdas que muchas veces nos quejamos de las contínuas repeticiones? pues tú te has repetido a ti mismo.

Espero que consigas volver a divertirte por aquí, y si no lo haces, sabes que no es obligatorio para nadie entrar. A todo el mundo le llega el momento en que se aburre o se agobia en un foro y lo deja, y no pasa nada, seguirá manteniendo contacto con los foreros que le aprecian, y recuerda que por aquí hay muchos que te aprecian.

Un salido, digo, un saludo.

Atrás
Arriba Pie