Alec Baldwin empieza colección de moñecos

¿Y qué culpa tiene el Alec?

Absolutamente ninguna. Bastante trauma se va a llevar ya. Que ha matado a una persona.

Es productor, ¿no? Pues ahí algo de responsabildiad tendrá digo yo. Se librará de empufamiento por apretar el gatillo pero lo mismo no se libra por querer ahorrar en el cacao del loro en lo referente a la seguridad de las armas de la grabación.
 
Si, pero los americanos aseguran todo, incluyendo este tipo de responsabilidades civiles. Acabará pagando el seguro del rodaje.
 
Es productor, ¿no? Pues ahí algo de responsabildiad tendrá digo yo. Se librará de empufamiento por apretar el gatillo pero lo mismo no se libra por querer ahorrar en el cacao del loro en lo referente a la seguridad de las armas de la grabación.
Supongo que se refería a culpabilidad personal, que por lo que parece es ninguna. No quisiera estar en su lugar, tiene que ser horrible.

Y como productor pues aparte de poner protocolos y pagar seguros, más no ha podido hacer, ya me dirás, que para eso se pagan, que apechugue el seguro.

De todos modos hasta que no salga el resultado de la investigación hablamos por hablar. Desde mi punto de vista, esto huele a fallo en cadena de varias personas. Hay que recordar que en EEUU la cultura de las armas no tiene nada que ver con la nuestra. Se me ocurre por ejemplo que en un descanso del rodaje algunos se pusieran a hacer prácticas de tiro con munición real para entretenerse, probar las armas a fondo o vete a saber. De ahí al momento en que empuña el arma el bueno de Alec pueden pasar mil cosas, un cargador real que cámbialo tú que yo me estoy meando, uno que quita el cargador pero no quita la bala en la recámara, etc etc etc.
 
Alec ha anunciado que deja la carrera de actor, al tiempo que la fiscalía de Santa Fé le investigará:


Los trabajadores se quejaban de las condiciones y algunos se fueron, quizá por ahí le metan mano a Alecs.

 
Alec ha anunciado que deja la carrera de actor, al tiempo que la fiscalía de Santa Fé le investigará:


Los trabajadores se quejaban de las condiciones y algunos se fueron, quizá por ahí le metan mano a Alecs.

Pobre balduin.entre eso y el equipo que no marca un gol al arcoiris no levanta cabeza.

Carlo_Ancelotti_2016_(cropped).jpg
 
Pues ya ha salido este tío a reconocer que al menos él sí que la cagó bien cagada. Cuadra bastante con el sentido común y con una historia como la cagada en cadena que comenté el otro día.

 
¿Coño esta noticia es del 2021?

Como vuela el tiempo la puta que os parió.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Coño esta noticia es del 2021?

Como vuela el tiempo la puta que os parió.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LoL al final.

- ¿De qué trabajas aquí?
- Soy la armera... O al menos lo era.
 
Buena noticia, la película apuntaba alto para la crítica. A ver si la terminan sin mas incidentes y al cine a verla.
Cierto es, hasta el director quedó impactado.

Gñe... Esto de ferritizar es harto difícil, no me acaba de salir.
 
Arriba Pie