Alec Baldwin empieza colección de moñecos

En USA se permite el uso de armas de verdad en los rodajes. Son mucho mas baratas y fáciles de conseguir (aparte de mucho mas realistas), que las de fogueo.

Lo que si que tienen obligación es de tener un técnico que revise que la munición es de fogueo y unas pruebas obligatorias de control antes de que entren en escena. En este caso todo el marrón irá para ese técnico que cargó el arma con balas de verdad y no con balas de fogueo.
Si el rodaje ha sido en Nuevo México lo raro es que hayan encontrado balas de fogueo.
Y si es Arizona o Texas te echan de la tienda por marica si las pides.
 
Esa es la Gutiérrez?

Yup. Hay más fotos marranas, pero son muy peques:

1635062713318s.jpg
1635062505471s.jpg
 
La responsable de la seguridad de la armería en la película, era una chavala de 24 años.

No hay más que decir, señoría.

descarga.jpeg


Muy centrada no se la ve, no.
 
Pues probablemente cambien de nuevo los protocolos. Uno podría ser que antes de apuntar, dispare una bala al suelo para comprobar si es de fogueo o no.
 
No estaréis diciendo que una mujer es responsable del accidente, no? Qué pasa, hoy no habéis reflexionado sobre vuestros micromachismos y vuestra masculinidad tóxica?
 
En USA se permite el uso de armas de verdad en los rodajes. Son mucho mas baratas y fáciles de conseguir (aparte de mucho mas realistas), que las de fogueo.

Lo que si que tienen obligación es de tener un técnico que revise que la munición es de fogueo y unas pruebas obligatorias de control antes de que entren en escena. En este caso todo el marrón irá para ese técnico que cargó el arma con balas de verdad y no con balas de fogueo.
No sólo eso , es bastante común modificar munición real alterando el proyectil y reduciendo la cantidad de pólvora, cosas de productores frotándose las manos mientras ríen de camino a la sinagoga....
 
Pues probablemente cambien de nuevo los protocolos. Uno podría ser que antes de apuntar, dispare una bala al suelo para comprobar si es de fogueo o no.

Qué susto, pensé que diría que la comprobase un hombre para que la responsable subiera foto al insta sin distracciones.
 
Ya han encontrado a quien cargarle el mochuelo:


Halls trabaja en la industria cinematográfica desde principios de los años noventa. En estas casi tres décadas ha trabajado en películas como 'Matrix Reloaded', 'Bone Tomahawk', 'Pelotas en juego' o 'Bad Santa'. Pero es más llamativa una triste coincidencia: fue el primer asistente de dirección de la película 'El cuervo: Salvación', secuela de 'El cuervo', durante el rodaje de la cual Brandon Lee murió en otro accidente de armas de fuego en 1993.

:lol: :lol: :lol:

Y le han enchufado el rotor de caca a tope de revoluciones:


A ver cuánto tardan en descubrir cómo responsabilizar a, yo qué sé, Trump.
 
Ya han encontrado a quien cargarle el mochuelo:




:lol: :lol: :lol:

Y le han enchufado el rotor de caca a tope de revoluciones:


A ver cuánto tardan en descubrir cómo responsabilizar a, yo qué sé, Trump.

El tal David va a ser un caramelito en la trena...
 
Pues parece que la culpa es de todo el mundo menos del que disparó. Operacion 'Salvar al soldado Alec Baldwin' en marcha.

No he seguido nada el caso, sólo conozco la noticia, pero que al pobre diablo ese de Dave Halls ya la estén, además, echando en cara"conductas sexuales inapropiadas", pinta muy FEO para Dave. Parece que se está cocinando muy rápidamente un cabeza de turco para cerrar este tema cuanto antes. Amigo Dave, creo que te vas a pasar unos años en la trena rodeado de niggas malotes.

Suerte.
 
Última edición:
Baldwin es productor junto con un sucioindio , de soltar pasta no se libra ni de coña y eso si llegan a un acuerdo .
 
Pasta va a soltar Alec, sí, pero de ahí no pasará su responsabilidad. El muerto se lo cargarán a otro. El muerto de tener que ir a la cárcel me refiero.
 
Pasta va a soltar Alec, sí, pero de ahí no pasará su responsabilidad. El muerto se lo cargarán a otro. El muerto de tener que ir a la cárcel me refiero.
¿Y qué culpa tiene el Alec?

Absolutamente ninguna. Bastante trauma se va a llevar ya. Que ha matado a una persona.
 
Arriba Pie