Alec Baldwin empieza colección de moñecos

Aparte del cachondeo e hijoputismo, el hombre debe estar hecho polvo, ahora vive tú con algo así, por muy accidente que sea.
Igual no, igual era una hija de la gran puta o le tenía hasta los huevos o le estaba chantajeando con contarle a su mujer algún lío de faldas o lo que sea y ha dicho "joder, qué a gusto me he quedao" o "hostia, ni adrede me sale mejor" o "Voy a tener que hacer como que lloro pero no me da ni pena" o "He cometido el crimen perfecto".
 
IMG_20211022_110938.jpg
 
Aparte del cachondeo e hijoputismo, el hombre debe estar hecho polvo, ahora vive tú con algo así, por muy accidente que sea.
Este tío en verano subió a las redes sociales un vídeo en el que se le veía cenando en el porche de su mansión y creo que bromeando sobre la lluvia que caía en un momento de alarma social en el que estaba muriendo gente por esas lluvias. La peña en internet se indignó (como siempre por cualquier cosa)

Se le ve un poco desconectado de la realidad. Lo mismo para quitarse el disgusto se va dos semanas a las playas de México y a la vuelta como si nada.
 
Y con una mujer española...
De española poco. Leí en Reddit que es de esas que tienen algún ascendiente lejano español pero se las dan de latinas porque está de moda. Por lo visto incluso durante un tiempo iba poniendo acento latino completamente inventado y luego volvió a su acento yanqui natural como si nada.

 
De española poco. Leí en Reddit que es de esas que tienen algún ascendiente lejano español pero se las dan de latinas porque está de moda. Por lo visto incluso durante un tiempo iba poniendo acento latino completamente inventado y luego volvió a su acento yanqui natural como si nada.

¿Pero no tenía a los padres en España y que por eso actuó en Torrente?
Gracias por la info
 
Lo suyo sería revisar las armas antes de usarla, porque ahora las disculpas no le suturaran el colon
 
Sencillito: netflix contrata a un maestro armero barato que es un subnormal (99% lo son) y te llena el cargador con balas de fogueo y se le cuelan dos, tres, cuatro de verdad. ¿Por qué? Pues sencillamente porque es un subnormal y barato redneck. En EEUIU las pipas para las películas se cargan en decenas, que no falten, tropecientas armas DE VERDAD con balas de fogueo porque, sorpresa otra vez, sale más barato.

El pobre de Alec estaría jugando, me apuesto una pierna, con una pistolita y PUM, ya está aquí la guerra. Aunque la teoría del sabotaje también me la pone tiesa (el señor calvoganador es un maravilloso y enorme activista).

Antes de darle la gun al actor, el señoro maestro armero debe probarla para comprobar que está todo ok. Se vacía un cargador contra sacos de arena, todo va bene, ni un bujero, ni explosiones raras; toma Alec ya puedes hacer tu escena o la mierda que quieras hacer. Alec se pone a hacer el pavo y la tipa cae para atrás como un moñeco. No sin antes hacerlo otra vez y darle al director :lol:

Si nos colaron que al brandon lee se le metió una piedra en el cañon por apoyar la matanegros en el suelo, nos tragamos esto.
 
Y digo yo, si ve que en el primer disparo se ha cargado a alguien ¿por qué hace un segundo al director?
 
1634901859234.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Supongo que sustituirán al bueno de Alec por otro actor. Si a mi me hubiera pasado eso, me pasaría toda la película llorando, no sería creíble mi personaje.
 
Supongo que sustituirán al bueno de Alec por otro actor. Si a mi me hubiera pasado eso, me pasaría toda la película llorando, no sería creíble mi personaje.
Si te hubiera pasado a ti te tirabas pidiendo perdón hasta que te murieras.
 
Ser directora de fotografía en pelis tiene que molar, tiene que ser un trabajo entretenido, y va y te mata el subnormal del actor principal.
Es todo muy raro.
 
Arriba Pie