¡alegria alegria, a la carcel toda la comisaria!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
YouTube - la puta polizia - Narco
CON TU CARA DE CERDOOOOOOO
Con tu cara de cerdo yo me atrevo a predecir, que eres uno de esos que vacilan por ahí.

Con tu placa y tu pipa, tú te sientes superior. Avasallando y pisando, te gusta ver el dolor.

Yo no hago reverencias a la puta autoridad. No me achanto, con tus muertos y os empiezo a vacilar.

Aprovecho el momento, nervio empiezo a derramar. Y tu pecho yo reviento me la tenéis que mamar, sí.

Puta policía, puta policía, puta policía, puta policía, puta policía, puta policía, la puta policía nos molesta

tó los días, puta policía, puta policía, puta policía, puta policía, puta policía, puta policía,

la puta policía nos molesta tó los días. Con tu cara de cero yo me atrevo a predecir,

que eres uno de esos que vacilan por ahí. Con tu placa y tu pipa, tú te sientes superior. Avasallando y pisando,te gusta ver el dolor, sí. Sangre y fuego. Puta policía, puta policía, puta policía, puta policía, puta policía, puta policía, la puta policía nos molesta tó los días, puta policía, puta policía, puta policía,

puta policía, puta policía, puta policía, no no no no di que no, la puta policía nos molesta tó los días, puta policía, puta policía, la puta policía nos molesta tó los días, la puta policía, puta policía, la puta policía, puta policía, la puta policía, puta policía, la puta policía nos molesta tó los días, puta policía, puta policía, puta policía, puta policía, puta policía, puta policía, la puta policía nos molesta tó los días, no policía no,

di que no. Fantoche mierda. Obispos mierda. Soldado mierda y alijos vengan. Fascistas mierda.

Chupa mi verga. Misiles mierda. Juerguistas vengan. Picolos mierda. Controles mierda. Ricachos mierda.

Los narcos llegan. Fanatismo mierda. Sistema mierda. Yonkis de jenna vendiendo mierda, sí.

Sangre y fuego. Los narcos llegan vendiendo mierda, regalando juerga, regalando fiesta,

los narcos llegan vendiendo mierda, regalando juerga, vente a la fiesta, sí.

Si subnormales que compartis este ciberespacio virtual conmigo, como muchos de vosotros ya sabreis esta semana se ha levantado el pastel y han cebado a una comisaria entera de policias corruptos que se dedicaban a ir por una ciudad rollo wester, es mas, el comisario que al mismo tiempo era el cabecilla es apodado el cherrif, estos maderos son la polla.

YouTube - Vecinos de Coslada increpan a la policia corrupta

La policia local se ha convertido desde hace mucho tiempo en las guardias pletorianas de los alcades, los cuales les usan para hacer lo que les salga de los cojones, en este caso un alcalde del psoe dice que no hizo nada por que estaba por encima de sus competencias, jajaja el muy hijo de puta pretende nisiquiera dimitir, esto es la repolla.

Los comentarios de todo el pueblo son acojonantes y me jode verme identificado con algunos jovenes que al menos han podido disfrutar de la maravillosa experencia de ver como se llevan en una grillera rumbo a calabozos a esa panda de hijos de puta que tantas veces les han aplicado a menores un abuso de poder desproporcionado, un bulling callejero en toda regla auspiciado por la ley, los jueces y politicos, ya que se da la circustancia que evidentemente en ese pueblo no iban a denunciar pero se iban a pueblos vecinos a hacerlo y aun asi esas denuncias quedaban en nada, como pasa siempre que se denuncia a esa panda de hijos de puta deficientes que son los policias.
presentacionnuevosbescam_numero1_13_dso%281%29.jpg


El poder fumar porros mientras llamas hijodelagranputa al madero hijodeputa que no va a volver a serlo y se va a comer un paquete no tiene precio, pero tampoco la cantidad de ratos que los maderos habran puteado a esos chavales, como me han puteado a mi y como han puteado en tantos sitios.


Podeis pasar por este hilo para celebrar este dia que sera recordado como uno de los mas felices de mi vida, por que meter a veintipico maderos a la carcel no se disfruta todos los dias.

Tambien podeis pasar para dejarme claro que sois unos pringuis y que vosotros comeis pollas a esos chicos de uniforme con el ci de una bolsa de supermercado.

PUTA POLICIA, jajajaj ACAB, ahi se mueran todos, ratas.
 
Hombre costra, yo supongo que ahí hay de todo (y un hombre que dice "ay"). No sé, yo me he encontrado polis chulos hijosdeputa y también polis hijosdeputa solamente. De todo hay en la viña del Señor y en las comisarias de este mierdapaís nuestro.
 
Aprovecho para quotear una noticia aparecida en el Inmundo acerca de Coslada Vice donde alguien menciona a una ginebra "Gran Reserva":137

Para Ginés y sus hombres siempre había barra libre. "Si no invitabas a Ginés a lo que quisiera, te hacía la vida imposible para siempre", cuenta el dueño de un local de copas en unas declaraciones que se repiten entre varios propietarios de restaurantes y bares. "En mi bar teníamos una botella de Ginebra sólo para él, era un gran reserva de la leche", dice el ex camarero de otro bar.
 
han detenido a varios conocidos mios :lol:
 
Cantemos juntos Tanguillos del munipá

Y estaba yo en el parque

tranquilamente sentao en el banco

con mi chinita del moro

que tan cara me costó.

Cuando saboreaba

el humo exquisito de aquel manjar

sentí una mano en el hombro

y una voz que me decía:



Buenos días chavalote,

enséñeme el carnet

que eso que usted está haciendo

me parece que no está bien.

Y si no le importa sáquese, sáquese.

Sáquese de los bolsillos

todo lo que tenga, que lo vea bien.

Sáquese de los bolsillos

todo lo que tenga, que lo vea bien.



Va a perdonarme usted agente,

pero esto que tengo me lo ha regalao

un colega que yo tengo

que en Marruecos ha estao.

Yo ni pincho ni corto ni vendo

ni saco ningún beneficio

de lo que usted ha encontrado.



Pero qué me estás contando,

parece mentira

que no sepa usted

que está hablando con la policía

y si no le importa, fírmeme, fírmeme...

Fírmeme uted esta múlta

si quiere que todo vaya bien.

Fírmeme uted esta múlta

si quiere que todo vaya bien.



Y aquí me encuentro solito en el parque

y de bajonazo

sin mi chinita del moro,

que tan cara me costó.

La mitad de los gramos, han declarao,

50 talegos de multa que es pa'l estao.

De tenencia ilegal me han acusao.

Y quién le acusa a ellos,

cuando el que roba es el estao.

Y quién le acusa a ellos,

cuando el que roba es el estao.



Y el que no baile este tanguillo,

Policía Municipal...

Y el que no baile este tanguillo,

Policía Municipal...

Policía Municipal, Policía Municipal,

de esos que roban la china para fumar,

de esos que roban la china para fumar.

https://www.goear.com/listen/e9633a5
 
Pero Costra. Ha sido la policia quien ha metido en la carcel a los policias. Los hombres listos como tu estais en contra de la policia, por lo tanto, ha sido un acto de represion policial contra la propia policia, no crees?

Entonces, deberias estar en contra de ello, joder. Puta policia pero puta siempre. Hasta cuando hacen el bien, no seais veletas, hijos del Eskorbuto.
 
Ginés era muy conocido aquí en Coslada. Yo alucino ahora con las declaraciones de los vecinos diciendo barbaridades, como si fuera por la calle secuestrando a la gente.

Viva Cojlada. 8-)
 
muvm0o.jpg


"....uan bacalà infame..."

No lo ley pero es una mierda seguro ;)
 
Asi les revienten el culo a todos en la carcel, pandilla de hijos de la gran puta
 
Benito rebuznó:
han detenido a varios conocidos mios :lol:


Imagino que en Madrit será como en tós laos pero a lo muy grande. Aquí, mi hermano (sí, el griego) me ha contado cosas de su colegas munipas que darían para un subforo completo. De momento, hay un grupete de azulitos que son más golfos y más puteros que todo el foroputas junto. De hecho, me juego los huevos a que todos son foreros de allí.
 
Yo también conozco a unas cuantas personillas de ahí. Qué chanante verlo por la tv y poder decir 'joder, esa persona es conocida mía'

Bueno, es chanante para mí, no esperéis que sea chupiguay vuestra miserable vida, obviamente.
 
Mi padre y yo nos echamos unas risas viendo los informativos. Que la madera vaya a un puticlub, folle gratis y todavía cobre a las putas es de película, o el que le confisquen la dronja a unos costrosos y se la metan ellos. :lol:
 
Elfo Llador rebuznó:
Mi padre y yo nos echamos unas risas viendo los informativos. Que la madera vaya a un puticlub, folle gratis y todavía cobre a las putas es de película, o el que le confisquen la dronja a unos costrosos y se la metan ellos. :lol:

Como si eso se hubiese inventado hoy.
 
¿Sin policía quién iba a defendernos de muchachos de mala vida como Costra?
 
Costra el Payaso rebuznó:
La policia local se ha convertido desde hace mucho tiempo en las guardias pletorianas de los alcades, los cuales les usan para hacer lo que les salga de los cojones.

Efectivamente. Pletórico estaba Ginés cuando hablaba ante los medios sacando pecho como un campeón. Y el alcade no me jodas que no sabía nada, que lo empapelen también.
 
Costra, tu que eres anarca, o punk , o algo de eso , veo que crees en la Justicia y el Estado de Derecho que se encarga de perseguir a malotes como los locales de Cojlada. Aplaudes a jueces y fiscales ?


Le den por culo en la carcel a los corruptos
 
los policias son todos unos hijos de puta
quien lo dude es q es poli o hijo de puta.


me acuesto que tengo la oposicion para local la semana q viene.

au cacau.
 
Pues nada, les tocó ser el chivo expiatorio, porque raro es el municipio en el que esto no ocurra.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Y el capo, como no, natural de Alcantarilla, Murcia.

Somos cuna de grandes hombres, sin duda...:sad:


Pero ¿cómo cojones se os ocurre ponerle un nombre así al puto pueblo? No podía salir nada bueno de ahí, por huevos. Por otro lado, algún día destaparán el abultado tupperware de la corruTción en Murcia, y meterán en el trullo hasta los críos de 8 años (para deleite de JerPiter).

Valcárcel, ya sabes lo que hay.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
Pues nada, les tocó ser el chivo expiatorio, porque raro es el munipio en el que esto no ocurra.
exacto, seguramente éstos se estaban pasando de la ralla o el capo se le ha subido a las barbas a algún pez gordo de interior. De todos modos los comportamiento que se denuncian son más que normales en los munis de buena parte de los sitios de ejpaña. Es más, muchas veces los políticos acojonados no tienen huevos a controlarlos y los munis actuan como cuerpo totalmente autónomo.

ojala les rompan el culo algún niga al que le hubiesen confiscado los dvd o los paraguas
 
Arriba Pie