¡alegria alegria, a la carcel toda la comisaria!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kutxinasky rebuznó:
Que hay hoy por la tele main man?

Hoy (aquí sigue diluviando que fliparíais) voy a estar muy pendiente de La Noria. Lo que pasa es que no he estado pendiente de la tele y no sé quién sale. Pero he pillado birras y demás para compensar el desaguisao de ayer.

:lol:

EDITO: Hoy está Darek y ya están explicando que Ana Obregón ha querido parar la emisión de la entrevista. Esto promete!!
 
Pues voy arrancando el zatoo porque la maricona del otro post no tiene bolsa para llevarse a casa los dientes. Jack Daniel´s loading.
 
No veis k costra es un clon, nadie puede ser asi en realidad.
A ver, nadie kiere k los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado se esfumen salvo los narcos y demas.
Es obvio k necesitamos un control, porque gente como yo facilmente podemos hacernos con el control, si la guardia civil no existiera.
 
Joer con Darek. Lo que tiene que haber follao este pavo.
Cucha, creo más prudente llevarse la conversación a otro hilo más mierdoso para no ensuciar éste, a ver cuál encuentro.
 
borongo rebuznó:
No veis k costra es un clon, nadie puede ser asi en realidad.
A ver, nadie kiere k los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado se esfumen salvo los narcos y demas.
Es obvio k necesitamos un control, porque gente como yo facilmente podemos hacernos con el control, si la guardia civil no existiera.

Cagüen la mar, cambio de opinión. Que desbaneen a Serenguety; pero que grandes momentos de LOL nos has dado.
 
Chuloputas rebuznó:
Que fuerte tio...

Yo creo que tú andas equivocao por la vida y en ti veo a una maruja como yo en potencia. Pásate al lado oscuro, va...
Aunque estoy con una tipa al msn y me estoy perdiendo la entrevista.
 
Y el leproso del presentador ninguneando un alquiler de 1200 pavos no se debe dar cuenta de la audiencia que tiene :lol: Por cierto que lo ví un día por preciados y dan miedo esos hoyos bukowski style.

Nos vamos al post que quieras pero avisa.
 
Kutxinasky rebuznó:
Y el leproso del presentador ninguneando un alquiler de 1200 pavos no se debe dar cuenta de la audiencia que tiene :lol: Por cierto que lo ví un día por preciados y dan miedo esos hoyos bukowski style.

Nos vamos al post que quieras pero avisa.

Digo yo de porculear en el que acaban d abrir sobre clones. No va a pasar de hoy, así que no molestaremos mucho.
 
copacabana2008 rebuznó:
A mí me da la sensación de que si no llega a ser por alguna puta rumana
que la extorsionaban y estaría hasta las narices,no se llega a descubrir
este pastel.La denuncia ha debido de venir de ahí.

¿En serio piensas que a una puta rumana le admiten una denuncia contra los munipas? No me hagas reir.

El reparto de la pasta era más complejo de lo que parece. A alguien no le han dado lo que le pertenecía y se los ha follado. Simple, ¿no?

Por cierto, escandalizarse de las extorsiones, vale, pero sorprenderse de que los maderos se pongan de todo o no paguen ni un duro en ninguna parte me parece a estas alturas de un candor infantil.
 
Gordo_Anónimo rebuznó:
y te va a reventar la cabeza;)

¡A la cola!
cola.jpg
 
Ya, pero eres un pobre pelagambas de 8 a 17:00


Aún así me da tiempo de cepillarme a tu madre: por eso puedo llamarte hijo de puta, con total conocimiento de causa. En otra ocasión evita el citarme, guárdame respeto, a lo mejor soy tu padre. 8-)
 
Aún así me da tiempo de cepillarme a tu madre: por eso puedo llamarte hijo de puta, con total conocimiento de causa. En otra ocasión evita el citarme, guárdame respeto, a lo mejor soy tu padre. 8-)

A ver, gayloteen multidown, come algo de sopa, no mojes la cama durante un par de años y cuando empieces a tener los cojones negros, vienes y me comes la quesada.

Mientras deja de hacer el defi y asume tus limitaciones.

Nunca empieces algo que sabes que no puedes acabar.

¿Esto de meterse con la madre de uno no dejó de estar de moda pasado parvulitos de 2º?

Un poco más de nivel o calla.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Y el capo, como no, natural de Alcantarilla, Murcia.

Somos cuna de grandes hombres, sin duda...:sad:

El del Estudio 3, no más...
 
Arriba Pie