Alegría de juventud

vivalamuerte

Aborto de Forero
Registro
14 Ene 2011
Mensajes
1
Reacciones
0
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




«Las canciones de Justin hablan del Amor, de los niños de África y todo eso y de su vida.»

Es un ser de luz que sólo muestra un pequeño reflejo de oscuridad cuando empieza a nombrar las tías con las que por lo visto se ha liado el pequeñajo hasta que llega a la tal Kim Kardashian donde ya se nota ODIO. Cuando dice que la gente se pregunta si le conoce ya se le va la pinza por completo y es hasta abrazable. Además, la dicción es más que correcta.

El segundo vídeo no lo he visto porque no tengo once minutos, las cosas como son. En cualquier caso, creo que PL debe posicionarse radicalmente a favor de esta zagala y en contra de meri, mediavida, forocoches y el resto de mierdas secas que se centran en que la chavala es corta en vez de ver lo bonito que es el retraso en flor.



Justin_Bieber.jpg


<3
 
No se parece a Josín, es más, NUNCA se parecerá a Josín. Y vídeos como éste son el 90% del catálogo del tubo, prácticamente poniendo cualquier cosa al azar aparece uno así.

No procede.

Por cierto, menuda mierda de país donde se permite a la juventud comer chicle con la boca abierta.
 
Supongo que será menor, no? lo digo por ir llamando a los maderos y tal.
 
Joder, pone el segundo vídeo y ya. Un poco corto sí que es el chaval. Tiene para editar hasta que me termine el café, haga el hostia con el banjo y lo haga yo; carrerita :oops:
 
Tankian ¿ya mascas tabaco?

Voy a editar porque esto me está superando.

Justin_Bieber.jpg


Es un chaval ¿no?


Vale, está claro que Internet es LO PEOR que podía pasarle a la juventud. Si de por sí los jóvenes son mierda, cuando se meten en la internet se van directamente por el sumidero. Qué puto horror.
 
Mirad que he visto cosas en este foro, pero nada me ha dado más asco que ese chicle dando vueltas con el ruido de chapoteo de fondo. He aguantado unos 8 segundos, pero como parece tan interesante creo que lo escucharé con los ojos cerrados.

En otro orden de cosas, luego se sorprende la gente de casos como el de Barcelona, el de esa pirada que le hace la vida imposible a los vecinos, pero si yo tuviera uno que tocara el banjo a las nueve de la mañana, lo mínimo que haría es saltar a su balcón con un machete e intentar quemar el edificio. LO MÍNIMO.
 
Joder , que puta manía los padres en permitirles que el cuarto este así. Por cierto el oso que se ve en el vídeo creo que es Pedo Bear.
 
Jode qué puto vih el sonidillo del chicle ahi con la salivilla, hija de satanás.

I lost at 0: 20



Me parece comprensible que a las chavalitas les motive Orlando Bloom o incluso el sarasa de Timberlake, pero hostias, el mongolín ese del flequillo es repugnante, es el mítico chaval que elegirían el último para el partido en el recreo.

Los Illluminati como siempre han de estar detrás de este producto de marketing, debe interesarles que un travestido en potencia sea el nuevo modelo sesi, para la truchalización del planeta como bien adelantaron MARCA y Rafapal.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Me parece comprensible que a las chavalitas les motive Orlando Bloom o incluso el sarasa de Timberlake, pero hostias, el mongolín ese del flequillo es repugnante, es el mítico chaval que elegirían el último para el partido en el recreo.

Es que hoy en día a las niñas les baja tan pronto la regla, que a la edad en la que anteriormente una adoraba a un Brad Pitt -potencial macho copulador y buen padre-, ahora se dedica a buscar un ídolo que satisfaga no ya su necesidad de copular, sino su necesidad de concebir.
 
Pero será retrasada. Que si el Heavy Metal no es música, es ruido, que si Justin Bieber canta canciones de amor...

Claro, claro, Metallica sólo canta canciones de cómo cocinar murciélagos y de cómo poner la lavadora si no te queda suavizante :face:

Espero que la tengáis localizada.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Justin_Bieber.jpg




Vale, está claro que Internet es LO PEOR que podía pasarle a la juventud. Si de por sí los jóvenes son mierda, cuando se meten en la internet se van directamente por el sumidero. Qué puto horror.


Pues consiguio el contrato discografico gracias a las visitas masivas que recibian sus videos en youtube.

Hace unas semanas salieron a la luz fotos del niño niña este besandose con Selena Gomez en un yate. El lol vino en el twitter de Selena con todas las fans histericas del niño niña amenazandola de muerte.

122e3deecb35a7d5ee5c670c8ad84422.jpg


SelenaGomez-DeathThreat-Twitter-January2011%25282%2529.jpg
 
Ha buscado el jevi metal en guguel y lo ha escuchado!!
Le habrá costado lo suyo escucharlo entero...

Cuando se pone a mandar besos se me ha puesto morcillona. Melafo.
 
He buscado heavy metal en gúguel, frase del día.
Ésta al final acabará de reponedora en cualquier Pryca de barrio, Calité.
 
¿¿ Qué clase de subnormal puede considerarse mejor que Metallica con 16 años ??

Así va el mundo...
 
Señorita Pepis rebuznó:
Joder, no me acuerdo que rimaba con pollo.

Refoyo, centollo, meollo...

Sobre ese joven que no es conocido por Ozzy Osbourne, a mi me sorprende que con su edad aparente tener tres o cuatro años menos y sin embargo muchas mujeres mayores de edad no se ruboricen por querer mantener relaciones sexuales con él.
 
Cómo os pasáis. Es mi hija. ¿Qué queréis que haga? ¿La mato? Luego que si la culpa es de los padres. No tenéis ni idea de lo duro que es competir contra la televisión, la internet, la publicidad, etc. Contento estoy de que no sea anoréxica.
 
Joder, siemrpe igual los analfabetos con el rollo de que el heavy es ruido y que los jevis solo gritan y aporrean la guitarra..... despues lees sus biografias y resulta que casi todos han estudiado en conservatorios tienen solfeo y tocan 3 o 4 instrumentos cuando, por el contrario, todos estos teen-productos son solo cuatro jodidos niñatos sacados muchas veces de agencias de modelos a los que no se les da mal del todo cantar... con suerte alguno tocara la guitarra, el piano o la zambomba.

(Y este ha sido mi post serio de la semana... o para lo que posteo ahora diria que del mes)
 
MADXTAR rebuznó:
Joder, siemrpe igual los analfabetos con el rollo de que el heavy es ruido. Y que los jevis solo gritan y aporrean la guitarra..... despues lees sus biografias y resulta que casi todos han estudiado en conservatorios tienen solfeo y tocan 3 o 4 instrumentos cuando, por el contrario, todos estos teen-productos son solo cuatro jodidos niñatos sacados muchas veces de agencias de modelos a los que no se les da mal del todo cantar... con suerte alguna tocara la guitarra, el piano o la zambomba.

(Y este ha sido mi post serio de la semana... o para lo que posteo ahora diria que del mes)

Muy cierto, aunque hay muchas diferencias entre la formación de los músicos: individuos muy buenos en batería, otros que son solamente voz pero la cara más conocida del grupo hasta polímatas virtuosos en piano, guitarra, bajo... Los musicólogos y estudiantes de conservatorio suelen distinguir mejor los productos fraudulentos del pop.

Puedes postear seriamente contando tu formación como informático en el hilo sobre estudios.
 
Lo único que podemos hacer desde aquí es especular cómo acabará este juguete roto con 28 años.
 
Arriba Pie