Alegría de juventud

hard-core-heavy-metal-midget.jpg


Heavy Metal serious business
 
Bueno, yo no sé en qué ha derivado el hilo, lo único que tengo claro es que, tras ver el vídeo, lo único que debería interesarnos es la situación de esa chica, si tiene novio, si la chupa sin y si le gusta el sexo anal.

Porque es un bombón y se expresa con tanta naturalidad ante la web como Rebeca Linares y otras heroínas del género femenino.
 
Parece tener la inteligencia de una de las ladillas como centollos de folladicto, pero es jailbait total. Tiene mi visto bueno para subir fotos a internec

pedobear_12.jpg
 
Tankian rebuznó:
Hemos dicho que PL se posiciona a favor de la chavala y del niño niña y punto en boca, me cago en San Dios.
Deberíamos hacer campaña contra el metalero pelo pantenne, pues el ramalazo que gasta no dista mucho de la estética de Justino.

StanSmith rebuznó:
Quien es la cerda esa de la imagen? tambien tiene videos en youtube? Ponerlos anda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esto es lo que ha quedado de ella después de varios años en el anonimato (forzado):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Saludos!
 
es menor? o no es ilegal que ya tenga el pene fuera?
 
DarkRiddle rebuznó:
Deberíamos hacer campaña contra el metalero pelo pantenne, pues el ramalazo que gasta no dista mucho de la estética de Justino.



YouTube - FOAR EVERYWUN FRUM BOXXY Subtitulado al Español

YouTube - BOXXY FOAR 4DD1[Subtítulos en español][Spanish Subs] by Realunmaker


Esto es lo que ha quedado de ella después de varios años en el anonimato (forzado):

YouTube - Boxxy - Things are about to get intense. - Subtitles


Saludos!


Joder es muy follable :121

Merece ostias hasta reventarla
 
Una hostia. Y después otra, sobándola el hocico a conciencia. Bien dada, sin reparos, sin aminorar, pisando a fondo el acelerador. Cada vez que la niña lo pida, del derecho y revés, con palma y dorso, con planta y empeine. Hay que administrar las dosis que sean necesarias, difundir los miríficos efectos del jarabe del palo, de la pedagogía de la vara, de la didáctica de guantazo. Hay que arreglar el mundo, y la universalización de la violencia como elemento educativo es el camino más corto y efectivo. Lo que hemos perdidos con laxitud hay que recuperarlo con firmeza.

Nos vamos a quedar sin un estímulo onanista precioso, vivificante, pero ganamos un futuro mejor. Si estas cosas no se cortan de raiz, cuando la maleza apenas asoma entre los trigales, no va a haber manera de salvar la cosecha. Empiezan apoyando, chicle en boca a Biber, continúan libando rabos a cambio de farlopa y terminan haciendo giras por los platós para pedirle un autógrafo a Belén Esteban. Esta, y toda su generación, va para fulana, pero fulana tonta, de las que ponen el culo a un segurata para colarse en la discoteca, no de las que se clavan de rodillas ante el jefe para firmar un contrato indefinido con 14 pagas y coche de empresa.

Como forera, es un tesoro. Como futura ciudadana y paga-pensionista, un drama. Después de la paja he comprendido. La niña es ponzoñosa, la niña es dañina, la niña es ñoña, la niña tiene un coño que es la caña, y en el futuro la niña tendrá unas tetas como montañas, pero la niña es la ruina de España por mucho que alegre a sus viriles garañones. La aliteración puede ser divertida;lo que cuenta no.
 
Indiferencia rebuznó:
Yo es que soy más de Black Metal.

Es súper oscuro, ¿sabes?

Vamos a ver una cosa... un cáncer te salga, lo primero. Lo segundo que eres un puto transgender. Y lo tercero, el black metal se respeta, sobre todo si eres un mierda que se hace un clon de mujer repelente que cree ser muy audaz e inteligente.
 
Los que han respondido a la niñata almenos podrían contratar el simio de alguna feria para que hablase por ellos, seguro que construiría frases más complejas y vocalizaría mejor.

Lo bueno de esta zorra retrasada adoradora del transexual cantarín con 0 en carisma es que va destapando a otros coleguillas de Genghis Khan.
 
Max_Demian rebuznó:
Vamos a ver una cosa... un cáncer te salga, lo primero. Lo segundo que eres un puto transgender. Y lo tercero, el black metal se respeta, sobre todo si eres un mierda que se hace un clon de mujer repelente que cree ser muy audaz e inteligente.

Vamos a ver una cosa... lo primero, que si me conocieras en persona cambiarías radicalmente de opinión con respecto a lo de repelente. Lo segundo, que no me voy a escanear las tetas, por mucho que me llamen "clon con rabo". Y lo tercero, que no me he metido con nadie, si los osos panda me parecen la mar de monos.
 
psaurus rebuznó:
Copio lo que he puesto en un topic nuevo porque a veces parezco subnormal perdida:

Es una niña de 14 años, que ha subido eso a Youtube diciendo que los anti-biebers, y en concreto uno que subió unos vídeos (que no he visto), son gilipollas, deberían darles por culo y demás. De nuevo, ¿qué esperan? Si se hubieran metido con Rebelde cuando yo tenía 13 años (y mi padre lo hacía muy a menudo) yo habría reaccionado igual. No nacemos con un gusto exquisito por la música, y esta niña sólo está defendiendo a su ídolo. Que se ha puesto repelente, sí, insoportable, sí, gilipollas, sí. Pero no creo que sea para reaccionar como han reaccionado.

Esta niña se ha tenido que borrar el tuenti porque, a raíz del puto vídeo, la han buscado y se han dedicado a insultarla y AMENAZARLA. ¿Por qué? ¿Por decir que "el metal es ruido"? O sea, ¿nos creemos en el derecho de enfadarnos con alguien por decir que no le gusta nuestra música, después de tirarle una botella a su cantante favorito? E incluso si se hubiera cagado en todos nuestros grupos, ¿no es la reacción un poco exagerada? Que a una enana de 14 años la acosen hasta que se tenga que borrar el tuenti, joder, es que me parece inhumano.


Vamos a empezar con buen pie, ZORRA.

- Tener ídolos es de subnormales. Es penoso matar por ser otra persona. Lo que tienes que hacer es matar a la otra persona y así no habrá nadie mejor que tú.

- Podemos entrar a valorar diferentes tipos de música, todos respetables y tal, pero lo que hace Flequi (a partir de ahora vamos a llamarle así) no es mñúsica, con lo cual si yo no puedo ir por ahí diciendo que mi mano es mi novia nadie puede decir que Flequi es cantante.

- Las mujeres no tienen derecho a opinar, a ver si nos pensamos que ésto es un país escandinavo.

- Si borra el tuenti que se joda que hay que tener 18 años para abrirse una cuenta.

- Tener tuenti es de subnormales.

- Zorra, que no recuerdo habértelo llamado antes.
 
Main man rebuznó:
José Bódalo.
He hablado con la familia.


No le conozco ¿Es atractivo?

¿La niña morena adoradora de los maricones bajitos que cantan en internet tiene 14 años?
 
1) La niña es jailbait puro y duro. La mayoría mataría a su madre por sodomizarla.

2) No entiendo lo del Biever.....si con ese flequillo e slo más andrógino que he visto en la vida, putas , más que putas. Aunque la verdad, un tío cuya música seguramente la compone un departamento de marketing quizás debería estar calladito. Pero ostias, joder, es que e sun puto crío de 16 años.
 
Cabaretto rebuznó:
El dedo es largo de cojones pero aún así no creo que te llegara a la próstata
:lol:

Hamijo, como veo en tus palabras la voz de la experiencia, que tu no hayas sido capaz de autosatisfacerte siendo un gordo homosexual, no implica que los demás carezcan de esa habilidad. Pruebe ustec su onanismo con instrumentos mas largos

anal-intruder.gif


BTW: se abre la veda de los tuneos

b4xmon.jpg
 
Perdonad la interrupción. Esto es lo más lol que he visto en mucho tiempo:

001_small.jpg
:121:121:121
 
Duelo de protomaricas imberbes:

Jonas Brothers denuncian a Justin Bieber por utilizar sus iniciales


El grupo defiende la exclusividad de su uso porque su carrera musical comenzó antes, mientras que el canadiense cree que utilizar las iniciales de su nombre es algo legítimo.

Lo curioso es que este enfrentamiento se ha dado cuando Selena Gómez, la ex de uno de los hermanos, Nick Jonas, sale con Justin Bieber.
Jonas Brothers denuncian a Justin Bieber por utilizar sus iniciales - EiTB Actualidad Gente

Copón bendito, esto de Disney ha pasado de ser la fábrica de sueños a ser un puterío considerable. No tardarán en sacar una edición limitada de bolas chinas y consoladores con orejas de Mickey. Y ya veréis qué risas cuando dentro de unos años, cuando les cambie a todos la voz, se descubra que en realidad era uno de los Jonas el que salía con Justin.
 
Por el amor de Dios, qué tendrán que decir Justerini & Brooks de esto.
 
Los Jonas Brothers no llevaban un anillo de castidad? O quizás lo vi en South Park y asumí que era cierto.

El caso, estos mocosos meapilas para qué se echan novia? Para ir al centro comercial a pasear de la mano?

Hasta qué punto puede ser cursi y azucarada la visión luminosa del mundo de los yankis. :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Subidon subidon
 
Lo del anillo es verdad, Pablo Motos se lo preguntó en el Hormiguero y casi se enfadan porque no quieren hablar de ello.

De todas formas si sale adelante la denuncia espero que aparezca la marca de whisky o el mismo Toshack para denunciar por unas iniciales que ya usaban antes de nacer todos estos subnormales.
 
carapito rebuznó:
Lo del anillo es verdad, Pablo Motos se lo preguntó en el Hormiguero y casi se enfadan porque no quieren hablar de ello.
.


Ya no estoy para el puto Pablo Motos éste de mierda con sus gilipolleces.

Lo cierto es que solo me interesa su dieta y su culto al cuerpo, que es increible lo que debió entrenar.

EL hormiguero es mierda, no es fresco, los colaboradores son iluminados sin gracia, esperan que el programa lo saque adelante el invitado de turno, hacen experimentos que son para meterles la probeta por el culo , etc etc etc
 
Arriba Pie