Alejandra 665030213

Peter Pan

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Oct 2018
Mensajes
383
Reacciones
476
He quedado algunas veces con Ella, solía recibirme en R.argentina, esta vez aun no la he preguntado donde se hospeda.

Tiene un cuerpo de treintañera natural, no entrena pero está bien, guapa de cara y con las tetas grandes y naturales, la gravedad hará de las suyas pero ahora mismo pueden disfrutarse bien :D

Lo que más me gusta son las mamadas que pega, dejando que caiga toda la baba colgando por mis huevos hasta que exploto en sus pechos ( no me deja en la boca, debí confundirme con otro paladar). Salgo de allí que tengo que bajar en el ascensor. Yo solo voy limpio y con 50 pavos en el bolsillo

Podéis llamarme egoísta, pero esto va de sexo y dinero, y a veces uno solo quiere que se la chupen.



PD:
Me consta que ya la conocéis, sino no se que hace viniendo cada 2 o 3 meses a follar con Leoneses.

 
Última edición:
He quedado algunas veces con Ella, solía recibirme en R.argentina, esta vez aun no la he preguntado donde se hospeda.

Tiene un cuerpo de treintañera natural, no entrena pero está bien, guapa de cara y con las tetas grandes y naturales, la gravedad hará de las suyas pero ahora mismo pueden disfrutarse bien :D

Lo que más me gusta son las mamadas que pega, dejando que caiga toda la baba colgando por mis huevos hasta que exploto en sus pechos ( no me deja en la boca, debí confundirme con otro paladar). Salgo de allí que tengo que bajar en el ascensor. Yo solo voy limpio y con 50 pavos en el bolsillo

Podéis llamarme egoísta, pero esto va de sexo y dinero, y a veces uno solo quiere que se la chupen.



PD:
Me consta que ya la conocéis, sino no se que hace viniendo cada 2 o 3 meses a follar con Leoneses.

La madre que me pario! 🤦🏻‍♂️

Egoísta no te voy a llamar pero miope si..
 
CHICA
Nombre "artístico": Alejandra
Nacionalidad: sudamericana
Edad aproximada: 35 con bastantes guerras
Fotos falsas o retocadas?: FALSAS
Descripción de Cara: tirando a fea.
Descripción de Cuerpo: una puta mierda, algo de fieles, flácida y tetas que han amamantado a una guardería entera.
Descripción de Carácter: normal
Fumadora: no se lo note


CONTACTO
Teléfono: 665 030 213
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-jovencita-normal-con-morbo-552867932.htm
Dirección: zona edificio Europa

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: 10
Valoración de las instalaciones: 6

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: estos días
Tarifa contratada: 50/30min
Duración real del servicio: 20 min
Besos: no me interesaron pero si
Mamada(con/sin protección):sin pero no hasta el final
Cunnilingus: ni de coña se lo hago
Griego: me dijo que no por teléfono, tampoco me interesaba al verla
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro:
La llamo, quedamos, entro al piso.
Recibe en lencería, veo que no es la de las fotos pero que igual merece la pena.

Le pago, 50/30min.
Se deviste y se perdió toda la magia que podía tener aquello, un cuerpo de mierda, tetas caidisisimas, en pico, más flácidas que un lenguado, barriga de ser madre en varias ocasiones, culo blanco blando.
Me limpia con toallitas cosa que ella no hace y más tarde me doy cuenta que igual debería haber hecho.

La pongo a chupar, no chupa mal del todo pero rápido enfunda.
Se pone a cabalgar, veo que ella disfruta, yo no, sigue follando y saltando encima mío, me dice de cambiar de posturas, cambiamos a 4 patas, a ella le sigue gustando y vuelta a encima mío mirando a mis pies hasta que me corro, quito el condon, me limpio con una toallita y me voy.

28 min de servicio desde que entre hasta que salí, ojalá hubiese sido menos.
Realmente lo que falla es su cuerpo e higiene, la implicacion.. no llega a ser mala!

Un saludo
 
Oye si voy solo a que me la chupe por algo será...
 
Arriba Pie