Alejandra española 643383299

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bananon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bananon

RangoAsiduo
Registro
24 Ene 2016
Mensajes
761
Reacciones
28
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Verano del 2015.
- DIRECCIÓN: No recuerdo la calle, recuerdo que me dijo que allí vivía pero para trabajar solía ir a otro piso así que no os se decir.
- NOMBRE DE LA CHICA: Alejandra
- TELEFONO:
643383299
- WEB:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/alejandra-espanola-503114313.htm
- TARIFA: Si no recuerdo mal 20 minutos 30
- EDAD APROXIMADA: Yo diría 30 y pocos
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: No se lo noté pero diría que sí.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Sí, bastantes tatuajes, barriga, espalda, pierna...
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: Sí.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: No me acuerdo
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: No es una belleza de cara pero tampoco es fea, una chica normal. Bajita, delgada, con pecho pequeño pero bonito y buen culito pero no culazo.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Perfecto, una chica muy agradable.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 7´5
- PRELIMINARES: Lo típico, un poco de sobeteo.
- SIMPATÍA: 9
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No me acuerdo.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Buen servicio, chica implicada.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos.
- FRANCÉS SIN: Sí lo hace pero a partir de la media hora.
- FRANCÉS COMPLETO: No lo se.
- GRIEGO: No lo se.
- BESOS EN LA BOCA: No los busqué.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8´5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
- ¿REPETIRÍAS?: Probablemente.
- LO MEJOR DE ELLA: Es una chica agradable y legal (En el resumen de la experiencia explicaré porque)
- LO PEOR DE ELLA: No destaca por nada en especial pero tampoco le veo nada malo como para recalcarlo.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: Para mí bien pero eso ya depende de cada uno.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

A petición de @BATMAN os pongo mi experiencia con Alejandra, ya que es una chica que casi siempre está por León y ninguno dice nada
:shock:

La llamo, al rato me presento allí con 50 euros, no tenía cambio pero le pidió a una amiga que estaba con ella en el piso que bajara a buscar cambio. Un poquito de sobeteo y pasamos al frances CON, lo hace bien. Despues de un rato así se me pone encima un poco cruzada y me folla ella a mí, estuvo bien pero me iba a correr y la pongo a 4, un par de meneos y listo. Me limpio mientras ella sale a por mis vueltas, me las da y las dejo encima de la mesa. Me visto y me voy y cuando iba a salir de la habitación ella se da cuenta de que me he olvidado de coger los 20 euros de las vueltas y me dice: "cielo, coge eso anda, no me dejes la propina". Un detallazo por su parte, si es otra igual se hace la loca y me quedo sin 20 euros.

21fb1480f654b71d48c7c90d2ad31b9bo.png

f069486846993396c472ca10473f2b5ao.png

18c03327a52f87999900b0d2968c5032o.png
 
Última edición:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Verano del 2015.
- DIRECCIÓN: No recuerdo la calle, recuerdo que me dijo que allí vivía pero para trabajar solía ir a otro piso así que no os se decir.
- NOMBRE DE LA CHICA: Alejandra
- TELEFONO:
643383299
- WEB:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/alejandra-espanola-503114313.htm
- TARIFA: Si no recuerdo mal 20 minutos 30
- EDAD APROXIMADA: Yo diría 30 y pocos
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: No se lo noté pero diría que sí.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Sí, bastantes tatuajes, barriga, espalda, pierna...
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: Sí.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: No me acuerdo
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: No es una belleza de cara pero tampoco es fea, una chica normal. Bajita, delgada, con pecho pequeño pero bonito y buen culito pero no culazo.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Perfecto, una chica muy agradable.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 7´5
- PRELIMINARES: Lo típico, un poco de sobeteo.
- SIMPATÍA: 9
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No me acuerdo.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Buen servicio, chica implicada.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos.
- FRANCÉS SIN: Sí lo hace pero a partir de la media hora.
- FRANCÉS COMPLETO: No lo se.
- GRIEGO: No lo se.
- BESOS EN LA BOCA: No los busqué.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8´5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
- ¿REPETIRÍAS?: Probablemente.
- LO MEJOR DE ELLA: Es una chica agradable y legal (En el resumen de la experiencia explicaré porque)
- LO PEOR DE ELLA: No destaca por nada en especial pero tampoco le veo nada malo como para recalcarlo.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: Para mí bien pero eso ya depende de cada uno.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

A petición de @BATMAN os pongo mi experiencia con Alejandra, ya que es una chica que casi siempre está por León y ninguno dice nada
:shock:

La llamo, al rato me presento allí con 50 euros, no tenía cambio pero le pidió a una amiga que estaba con ella en el piso que bajara a buscar cambio. Un poquito de sobeteo y pasamos al frances CON, lo hace bien. Despues de un rato así se me pone encima un poco cruzada y me folla ella a mí, estuvo bien pero me iba a correr y la pongo a 4, un par de meneos y listo. Me limpio mientras ella sale a por mis vueltas, me las da y las dejo encima de la mesa. Me visto y me voy y cuando iba a salir de la habitación ella se da cuenta de que me he olvidado de coger los 20 euros de las vueltas y me dice: "cielo, coge eso anda, no me dejes la propina". Un detallazo por su parte, si es otra igual se hace la loca y me quedo sin 20 euros.




Muchas gracias por la experiencia compi. ¿El culo no es grande pero está bien no?.
 
Muchas gracias por la experiencia compi. ¿El culo no es grande pero está bien no?.
Sí, bonito pero pequeñito, a ver si alguien que haya estado con ella más recientemente opina también.
 
Última edición:
La he llamado un par de veces esta semana para ir a verla y lo tenia apagado.hace un mes la llame para que me informara y me dijo que recibia en una calle perpendicular a san mames.seguiremos probando a ver si puedo ir a verla.ya os contare.tiene buena pinta.saludos
 
La he llamado un par de veces esta semana para ir a verla y lo tenia apagado.hace un mes la llame para que me informara y me dijo que recibia en una calle perpendicular a san mames.seguiremos probando a ver si puedo ir a verla.ya os contare.tiene buena pinta.saludos

No es mi tipo, las prefiero jatonas, pero comentáis que es legal y hace buen servicio y no está pasada de años. La tendré en cuenta para cuando te fallan las llamadas.
 
Me olvidé añadir un dato, el tacto del culo aunque no sea grande no es duro, es blandito. :102
 
No es mi tipo, las prefiero jatonas, pero comentáis que es legal y hace buen servicio y no está pasada de años. La tendré en cuenta para cuando te fallan las llamadas.
Yo tambien soy de jatonas, vamos a tener que hacer un hilo de jatonas con @BATMAN de moderador jajajajaja. :38
 
Y eso es bueno o malo?. Quizás sea mejor duro!
Pues depende, yo, por lo general lo prefiero duro, macizo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los culos grandes, pero supongo que será para gustos. Tampoco os penseis que la chica tiene ahí un flan! jajajaja pero no os espereis una piedra.
 
Yo tambien soy de jatonas, vamos a tener que hacer un hilo de jatonas con @BATMAN de moderador jajajajaja. :38
Eso, que a mi también me interesa. Mujeronas inmensas, altas, anchas de caderas, culazo. Aunque no sean guapas, del tipo de la Paz Padilla la humorista, que sin ser guapas de cara tienen un polvazo. Y cogerlas en brazos y decir como pesa esta tía. Yo tengo un truco y las cogo como un saco patatero apolandolas sobre la cadera y las doy mil vueltas que se mean y quedan impresionadas con mi fuerza. De lo contrario te jodes la espada,
 
No es mi tipo, las prefiero jatonas, pero comentáis que es legal y hace buen servicio y no está pasada de años. La tendré en cuenta para cuando te fallan las llamadas.

Me olvidé añadir un dato, el tacto del culo aunque no sea grande no es duro, es blandito. :102

Yo tambien soy de jatonas, vamos a tener que hacer un hilo de jatonas con @BATMAN de moderador jajajajaja. :38

Y eso es bueno o malo?. Quizás sea mejor duro!

Pues depende, yo, por lo general lo prefiero duro, macizo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los culos grandes, pero supongo que será para gustos. Tampoco os penseis que la chica tiene ahí un flan! jajajaja pero no os espereis una piedra.

Eso, que a mi también me interesa. Mujeronas inmensas, altas, anchas de caderas, culazo. Aunque no sean guapas, del tipo de la Paz Padilla la humorista, que sin ser guapas de cara tienen un polvazo. Y cogerlas en brazos y decir como pesa esta tía. Yo tengo un truco y las cogo como un saco patatero apolandolas sobre la cadera y las doy mil vueltas que se mean y quedan impresionadas con mi fuerza. De lo contrario te jodes la espada,


Nos ha jodido, donde esté una potrona que se quiten 30 delgadas. No hay comparación, eso de ponerla a 4 patas y agarrar culazo no tiene precio. Igual hay que hacer un hilo solo de "jatonas".
 
Eso, que a mi también me interesa. Mujeronas inmensas, altas, anchas de caderas, culazo. Aunque no sean guapas, del tipo de la Paz Padilla la humorista, que sin ser guapas de cara tienen un polvazo. Y cogerlas en brazos y decir como pesa esta tía. Yo tengo un truco y las cogo como un saco patatero apolandolas sobre la cadera y las doy mil vueltas que se mean y quedan impresionadas con mi fuerza. De lo contrario te jodes la espada,
Paz Padilla es fea como el mismísimo Satanás jajajaja
 
Lo de la Padilla es un ejemplo. Pero si la tapas la cabeza con un saco igual tiene un pase. Yo prefiero que sea feúcha pero potrona que guapilla y menudina.
Jajajajajajaja estoy de acuerdo, si es fea pero tiene un cuerpazo se hace la vista gorda pero al revés es más dificil.

Por muy guapa que sea una chica de cara si no tiene buen cuerpo no me llena.
Cuando te enfrentes a una situación así, recuerda: :18
 
Jajajajajajaja estoy de acuerdo, si es fea pero tiene un cuerpazo se hace la vista gorda pero al revés es más dificil.


Cuando te enfrentes a una situación así, recuerda: :18


JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA lo hago con frecuencia te lo aseguro. A veces marcho a esta velocidad. :50:50:50
 
Última edición:
buenas porque no las conversaciones absurdas no se tienen fuera de estos hilos???
entras pensando que hay información sobre la chica y es todo lo contrario
es mi humilde opinion
 
buenas porque no las conversaciones absurdas no se tienen fuera de estos hilos???
entras pensando que hay información sobre la chica y es todo lo contrario
es mi humilde opinion


Justo es lo mismo que me ha pasado a mi ahora. Pensé que habías aportado algo de info pero no...
 
Por cierto, @Bananon lleva registrado menos de 1 mes y es el único que ha puesto una experiencia con esta chica. Así que lee el primer mensaje del hilo y ahí tienes informacion.
 
buenas porque no las conversaciones absurdas no se tienen fuera de estos hilos???
entras pensando que hay información sobre la chica y es todo lo contrario
es mi humilde opinion
La información la tienes en la plantilla que hice para abrir el hilo, que por cierto fue lo primero que hice al dia siguiente de que @BATMAN pidiera información. Creo que no llevo ni 3 semanas en el foro y he aportado y contestado a preguntas como el que más. Vale que no esté bien que se convierta en un forochat pero si lo leen 200 personas y solo escribimos 5, es normal que alguno de esos 5 o 6 se eche unas risas y se nos vaya un poco la mano con los mensajes. Un saludo
 
La información la tienes en la plantilla que hice para abrir el hilo, que por cierto fue lo primero que hice al dia siguiente de que @BATMAN pidiera información. Creo que no llevo ni 3 semanas en el foro y he aportado y contestado a preguntas como el que más. Vale que no esté bien que se convierta en un forochat pero si lo leen 200 personas y solo escribimos 5, es normal que alguno de esos 5 o 6 se eche unas risas y se nos vaya un poco la mano con los mensajes. Un saludo


En 2 semanas has aportado mas cosas que muchos en 5 años. Pero claro, mola mucho entrar al foro a buitrear informacion y no decir ni pamplona.
 
En 2 semanas has aportado mas cosas que muchos en 5 años. Pero claro, mola mucho entrar al foro a buitrear informacion y no decir ni pamplona.

Todos ganamos participando con lo que podamos y si de paso nos echamos unas risas pues bienvenidas sean. A mi, personalmente, no me importa leer a veces contestaciones que os haceis unos a otros, se filtrar rápido y ver lo que es valioso sobre la chica y lo que puede ser un comentario con humor o algo así.
 
Arriba Pie