Alejandra española 643383299

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bananon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
parece que hay muy buen mercado por Léon actualmente, se deja hacer en cuanto a posturas en la mamada?
 
Recibe en Obispo Almarcha en una quinta planta y no hay ascensor, al subir me cruze con una que debe vivir en el 4º y la mirada fue muy descarada pero bueno a mi no me importa.
Sin entrar en menosprecios ni mucho menos solo dire que la higiene deberia mejorarla muchisimo. Al empezar a follar note un olor de su tesoro que me sorprendio muy negativamente, estaba ella tumbada boca arriba y no sabia como hacer para evitar ese olor tan fuerte.
Opte por decirle que a 4 y el olor empeoró mucho porque subia mas y llegue al punto de desempalmarme, ella noto que algo no iba bien y me pregunto si pasaba algo pero por corte le dije que no y que preferia acabar con una paja.
No entiendo porque estas "profesionales" no cuidan mas esos detalles que son muy importantes pues mis 50 euros no me los devuelve nadie y tener que pagar 50 para hacerme una paja no hace gracia. No se si seria algo puntual y tuve mala suerte pero ese dia le olia fatal y eso no puede ser. Espero que mejore y cuide ese aspecto.
 
Joder pues ya lo siento por ti pero esas cosas del olor u otro motivo que te haga acabar con una paja son lo peor porque es una paja cara de cojones, nunca me he topado con una que no cuide su higiene íntima pero la verdad que a la minima sensacion la diria de ducharnos juntos o algo para intentar mejorarlo porque sino menudo bajón colega
 
Joder pues ya lo siento por ti pero esas cosas del olor u otro motivo que te haga acabar con una paja son lo peor porque es una paja cara de cojones, nunca me he topado con una que no cuide su higiene íntima pero la verdad que a la minima sensacion la diria de ducharnos juntos o algo para intentar mejorarlo porque sino menudo bajón colega


ella noto algo raro por mi actitud y me pregunto si pasaba algo pero me dio corte decirle lo que pasaba y me calle pero muy mal olor, primero boca arriba y despues a 4 me mato, tuve que hacerme una paja pero para eso me habia quedao en mi casa y no habia gastado 50 leureles.
 
dejando la higiene a un lado en estos momentos
que tal de fisico??
aunque por muy buena que este si huele mal la marrana della....................lávense señoritas,lávense señoritas!!!
 
dejando la higiene a un lado en estos momentos
que tal de fisico??
aunque por muy buena que este si huele mal la marrana della....................lávense señoritas,lávense señoritas!!!


el fisico como en las fotos pero en persona algo peor. La higiene, como dijo un compañero, debe mejorarla. Olor bastante fuerte en sus partes.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
- DIRECCIÓN: Obispo Almarcha
- NOMBRE DE LA CHICA: Alejandra
- TELEFONO:
643383299
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/alejandra-espanola-503114313.htm

- TARIFA: 30 minutos, 50 euros
- EDAD APROXIMADA: 33
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: Si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Sí, ambas
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: Sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior, tanga y sujetador
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Delgada, tetas pequeñas, buen culo. De cara no es guapa, pero tampoco es fea.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy bueno, se enrolla, nada relojera.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 8
- PRELIMINARES: Magreos, lo de siempre vamos
- SIMPATÍA: 9
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Buen servicio, chica implicada.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30minutos, no mira el reloj en ningun momento, va a su aire.
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No lo se.
- GRIEGO: No lo se.
- BESOS EN LA BOCA: No los busqué.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
- ¿REPETIRÍAS?: Depende de las otras opciones
- LO MEJOR DE ELLA: Es una chica muy agradable, simpática, habladora...
- LO PEOR DE ELLA: Nada destacable
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: Andaban vecinas en la vuelta y tuve que esperarla un poco, a mi eso me da igual, porque no soy de León ni es la zona por la que me muevo, pero a quien le preocupe, ya sabe.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Llevaba ya un par de dias con ganas de hacer una visita a alguna chica para estos menesteres. Llamo a la tal Edurne que esta en Eras y no me lo coge, por lo que llamo a Alejandra que hace tiempo que la veo anunciada y sus fotos me gustan, me lo coge, recién levantada, y me pide 20 minutos, sin problemas. Llego y resulta que no había acabado de prepararse por lo que la espero un rato mas, en eso bajan dos vecinas, miro para otro lado, pero vamos.
Subo al piso, veo que no es un engaño y me quedó. Y a partir de aquí, lo mismo de siempre, pago lo pactado, hablamos un poco, me cae bastante bien y vamos al lio, magreo, frances, varias posturas, acabando ella encima. Mas charla y para casa.
Considero que no es TOP 3, pero es una buena
opción que siempre esta por León y que cumple. Yo, no noté malos olores, por si a alguien le interesa esto ultimo.
Espero que esto le sirva a alguien de algo. Buenas noches.

503114313_1.jpg


503114313_2.jpg
 
Acabo de estar con esta chica, la verdad muy bien, agradable,simpática,habla bien el francés jiji, se mueve como una culebra, repetiré seguro , la única pega que no tenga algo más de teta, pero tiene un cuerpazo
 
Sabéis que ha pasado con ella? Llevo días intentando localizarla y no hay manera. Se ha ido?
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Estos días
- DIRECCIÓN: Conde Guillen
- NOMBRE DE LA CHICA: Alejandra
- TELEFONO: 602381475
- WEB: pasión.com PASION.COM - Alejandra
- TARIFA: 50€, media hora.
- EDAD APROXIMADA: 30
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: No se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Sí, varios tatuajes, piercing en pezón
- HIGIENE: 100%
- ¿FOTOS REALES?: Sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestidito
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Tal cual se ve
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 9, educada, maja e implicada
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 8
- PRELIMINARES: Besos y caricias los que quieras.
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: SI
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: POLVAZO
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: Sí, lo que no hace es facial.
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Los que quieras, con lengua y buenos.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente
- ¿REPETIRÍAS?: No me prodigo, pero sí.
- LO MEJOR DE ELLA: Es una zorra aunque lo niegue
- LO PEOR DE ELLA: algo borde
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Bien
- DISCRECION DEL LUGAR:


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Quedo con ella ya que las tatuadas a mi me ponen bastante.....esta zorrita ya estuvo un tiempo en Leon,quedo con ella y me recibe. La pago lo acordado y todo realmente bien,,,,,,,besa con lengua que es lo que mas me pone......me izo mui buena mamada,luego la di a tope,ella encima,yo encima y como colofon a 4 patas a tope......haciendo la presa con su pelo(los que an tirado con el cetme saben lo que es......agarrada del pelo a tope y empotrandola a todo lo que da contra mi cañon de artilleria......se puso mojada como ella sola y chillaba bien de los empotramientos......colofon quitada de goma y lefada por el segundo sector........le llego asta la nuca.......como la chabala de la corrida de callejeros......repetire ya que la gusta que la aprieten a tope aunque de primeras lo niegue............ya se llevara otro empotramiento
 
Arriba Pie