Alemania über alles. El león despierta

Creo que fue aquí que @Leger me dijo que no podíamos votar en el país de las salchichas. Supongo que se refería en elecciones gordas porque acabo de recibir convocatoria para los comicios de la ciudad.

Como podéis ver (@pai-mei) meten el símbolo que me puso @Rhodium de una sillita de ruedas. Dos veces, además. Esto es una señal.Ver el archivos adjunto 196018
Votarás por Adolf.
Pon Adolf Hitler a rotulador en la papeleta, joder, por el lol.
Que se jodan, no haber sido unos putos maníacos en el pasado. A ver si se van a poder cargar ellos millones de judíos y no vamos a poder nosotros hacerles burla por ello.

Última edición:
Creo que fue aquí que @Leger me dijo que no podíamos votar en el país de las salchichas. Supongo que se refería en elecciones gordas porque acabo de recibir convocatoria para los comicios de la ciudad.

Como podéis ver (@pai-mei) meten el símbolo que me puso @Rhodium de una sillita de ruedas. Dos veces, además. Esto es una señal.0Ver el archivos adjunto 196018

Briefwahl, wahlbenqhrichtigung, stimmabgabe...

Porque suena todo a salchichas blancas del Lidl?

Como podéis ver (@pai-mei) meten el símbolo que me puso @Rhodium de una sillita de ruedas. Dos veces, además. Esto es una señal.Ver el archivos adjunto 196018
Bueno, está muy bien.
Ahora di:
¿ A quíen vas a votar en esas elecciones de Niemcy ?

K#rma y duda

Yo a los guiris que sé que son alemanes y se ponen en medio les grito "Raus!" y oye, funciona más veces de las que creeríais.

Atrás
Arriba Pie