Timmy O´Toole
Asiduo
- Registro
- 2 Ago 2024
- Reacciones
- 954
Para perpetuar la especie son necesarias las mujeres, y los hombres. Y la IGUALDAD no se puede exigir u otorgar sólo cuando les interesa.
Y hasta aquí podíamos estar de acuerdo tú y yo.
He hozado en culos de prostitutas menos sobados que la palabra justicia, y ojalá la providencia me siga librando de volverme más gilipollas y creer por un momento en ella.
Se trata de algo mucho más sencillo que tu infantil resquemor por su ausencia. Se trata de que quien está en posición de garantizar la seguridad del grupo, también está en posición de dictar sus normas. Es la consecuencia lógica y natural, el que manda es que tiene el puto garrote. Con lo cual el estado de artificial esquizofrenia social en el que vivimos porque nadie quiere coger el puto garrote, termina en cuanto alguien le echa mano y empieza a repartir las necesarias y purificadoras hostias con él. Y a eso creo que se le llama soberanía.
Lo cual me lleva a la siguiente reflexión:
Llevamos años con políticas y mensajes, destinados a destruir la familia, el núcleo fundamental de cualquier sociedad, de poner en duda el género, de exaltacion del feminismo como arma para cambiar los roles culturales. Y ahora que son los vientres de nuestros hijos.
No sé, pero esta sociedad desquiciada es una broma.
No, lo que llevamos son años de una economía extractiva en la que la excusa que se usa para que todo dios doble el lomo, es eso que cuentas. Una economía dirigida en la que el recurso humano que la mueve no es un problema por su baja natalidad, puesto que se puede importar de forma barata.
Y en esas estamos, amegos. A ver si pensabais que todo esto era casual.