Alemania über alles. El león despierta

Para perpetuar la especie son necesarias las mujeres, y los hombres. Y la IGUALDAD no se puede exigir u otorgar sólo cuando les interesa.

Y hasta aquí podíamos estar de acuerdo tú y yo.

He hozado en culos de prostitutas menos sobados que la palabra justicia, y ojalá la providencia me siga librando de volverme más gilipollas y creer por un momento en ella.

Se trata de algo mucho más sencillo que tu infantil resquemor por su ausencia. Se trata de que quien está en posición de garantizar la seguridad del grupo, también está en posición de dictar sus normas. Es la consecuencia lógica y natural, el que manda es que tiene el puto garrote. Con lo cual el estado de artificial esquizofrenia social en el que vivimos porque nadie quiere coger el puto garrote, termina en cuanto alguien le echa mano y empieza a repartir las necesarias y purificadoras hostias con él. Y a eso creo que se le llama soberanía.

Lo cual me lleva a la siguiente reflexión:

Llevamos años con políticas y mensajes, destinados a destruir la familia, el núcleo fundamental de cualquier sociedad, de poner en duda el género, de exaltacion del feminismo como arma para cambiar los roles culturales. Y ahora que son los vientres de nuestros hijos.
No sé, pero esta sociedad desquiciada es una broma.

No, lo que llevamos son años de una economía extractiva en la que la excusa que se usa para que todo dios doble el lomo, es eso que cuentas. Una economía dirigida en la que el recurso humano que la mueve no es un problema por su baja natalidad, puesto que se puede importar de forma barata.

Y en esas estamos, amegos. A ver si pensabais que todo esto era casual.

Pero ahí dice servicio militar, tampoco es que las fueran a mandar a la guerra. La excusa no cuela.

El Partido Socialdemócrata Alemán (SPD) ha sufrido hoy otro desastre en Renania-Palatinado, donde pierde el gobierno después de 35 años. La Unión Cristianodemócrata (CDU) de Friedrich Merz se hace con el poder en Maguncia, con el 30,5% de los votos, y la ultraderecha de Alternativa para Alemania (AfD) marca un nuevo récord en la Alemania occidental con el 20%.

1774249263096.webp

Ver el archivos adjunto 215296

En vez de lamentarnos en los paises europeos donde ocurre esto, deberíamos de buscar causas y soluciones.

Para mi la causa está en la población que no entiende las medidas tan buenas que se están llevando en el espacio de la UE y las fakes news de la ultraderecha.

Hace falta pedagogia y control de los medios no oficiales. Es que me parece lamentable que programas como el de pablo motos y el de cuarto milenio expresen libremente las cosas que dicen y que entren a valorar cosas que ya se habian superado

Y pedagía, mucha pedagia, casi todos nuestros maestros y profesores están alineados con los valores progresistas, pero debemos darles más herramientas para que inculquen en el alumnado esos valores, por ejemplo hay que hablar de la terrible dictadura fascista todos los dias para que no se olvide, y cuando ya no quede gente que viviera el franquismo que quiera contradecirnos, decir la verdad

Bueno, tenemos ya otro :hitler: de verdad o todavía no??
Lo de la izquierda en Europa los últimos 18 años es tan terrible que encima luego se extrañan que voten a todo lo contrario. Y como siempre, los alemanes son idiotas, no saben lo que votan etc. Asco de " izquierda"

Recuerda a cuando en Alemania culparon de sus miserias a los judios, que fueron los que les metieron en la Primera Guerra Mundial. Un pobre muerto de hambres siempre será imbécil y cobarde, comprará cualquier explicación sencilla y simple en la que haya un culpable más débil que él. Siempre más débil, porque son tantos años humillando la cerviz, que son incapaces de mirar hacia arriba.

Hay que volver a arrasar Alemania y repartírnosla. Espero que España se quede con Baviera, así tendríamos dos Catalunyas.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sin ser nazi o sin ser nazi del todo, porque siempre se es algo nazi a no ser que seas de Podemos, pues como digo, sin ser del todo nazi, de ser alemán yo votaría a los de AfD porque son pro Rusia y me parece una jugada maestra que ahora que Alemania ha reorientado toda su economía hacia la industria armamentística para protegerse de Rusia le puedan dar la vuelta a la tortilla y volver a repartirse Polonia otra vez y de paso reírse de los franceses, que se van a quedar solos apoyando a Ucrania.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Con lo mal que me queda el bigotillo, que parezco Mario Bros, en fin, habrá que dejárselo.

Viendo los portavoces del principal partido de izquierdas en Alemania, uno se pregunta cómo es posible que se haya votado a la ultraderecha. Es que no me imagino por qué...

Ver el archivos adjunto 230827
¿Y cuál es la diferencia con el engendro que lleva el AfD? Porque yo veo a dos tarados con una enfermedad mental, con el agravante de que el rojeras es consecuente con sus ideas, pero la tortillera está en las antípodas de lo que dice defender.

Es más, la sociedad de Alemania del Este no tiene nada que ver con la del Oeste. Que es lo que tiene recibir democracia y capitalismo en vena desde "shequetitos". Ni siquiera los cuadros y militantes del AdF se parecen a los del Este.

A mi también me parecen un poco raritos estos “neo” fachas de Alternativa por Alemania. La presidenta es lesbiana y los líderes no están casados ni por lo civil ni por lo criminal. Pero bueno, luego te acuerdas de que el líder fundador de las Camisas pardas de las SS era más marica que un palomo cojo, y que Hitler se casó in articulo mortis viviendo "en pecado mortal" hasta su último día.

Pero lo de ser projudíos y admirar a Netanyahu, eso es lo máximo, espero que sea fake… Si no es que tantas violaciones de los rusos a mujeres alemanas en la invasión soviética dejó esta raza degenerada

1788874676278.webp

También es que en Alemania te despistas y vuelven a los de siempre:

Editado cobardemente:
A mi también me parecen un poco raritos estos “neo” fachas de Alternativa por Alemania. La presidenta es lesbiana y los líderes no están casados ni por lo civil ni por lo criminal. Pero bueno, luego te acuerdas de que el líder fundador de las Camisas pardas de las SS era más marica que un palomo cojo, y que Hitler se casó in articulo mortis viviendo "en pecado mortal" hasta su último día.

Pero lo de ser projudíos y admirar a Netanyahu, eso es lo máximo, espero que sea fake… Si no es que tantas violaciones de los rusos a mujeres alemanas en la invasión soviética dejó esta raza degenerada

Ver el archivos adjunto 230841

También es que en Alemania te despistas y vuelven a los de siempre:

Ni era el líder fundador, ni la SA tenía nada que ver las SS. Y al palomo cojo le cortaron las alas por la vía rápida.

Qué cojones va a ser mentira que son sionistas. Sí la líder es una neoliberal y todos los que fundaron el partido eran de la misma cuerda.

Ni era el líder fundador, ni la SA tenía nada que ver las SS. Y al palomo cojo le cortaron las alas por la vía rápida.

Qué cojones va a ser mentira que son sionistas. Sí la líder es una neoliberal y todos los que fundaron el partido eran de la misma cuerda.

Ya, se me fue el dedo a la S, aunque cofundador por lo menos sí que fue. Pero da igual, lo del apoyo a los juden me ha matao, otros Vox de la vida…

Editado cobardemente:

Atrás
Arriba Pie