Alemania über alles. El león despierta

Para perpetuar la especie son necesarias las mujeres, y los hombres. Y la IGUALDAD no se puede exigir u otorgar sólo cuando les interesa.

Y hasta aquí podíamos estar de acuerdo tú y yo.

He hozado en culos de prostitutas menos sobados que la palabra justicia, y ojalá la providencia me siga librando de volverme más gilipollas y creer por un momento en ella.

Se trata de algo mucho más sencillo que tu infantil resquemor por su ausencia. Se trata de que quien está en posición de garantizar la seguridad del grupo, también está en posición de dictar sus normas. Es la consecuencia lógica y natural, el que manda es que tiene el puto garrote. Con lo cual el estado de artificial esquizofrenia social en el que vivimos porque nadie quiere coger el puto garrote, termina en cuanto alguien le echa mano y empieza a repartir las necesarias y purificadoras hostias con él. Y a eso creo que se le llama soberanía.

Lo cual me lleva a la siguiente reflexión:

Llevamos años con políticas y mensajes, destinados a destruir la familia, el núcleo fundamental de cualquier sociedad, de poner en duda el género, de exaltacion del feminismo como arma para cambiar los roles culturales. Y ahora que son los vientres de nuestros hijos.
No sé, pero esta sociedad desquiciada es una broma.

No, lo que llevamos son años de una economía extractiva en la que la excusa que se usa para que todo dios doble el lomo, es eso que cuentas. Una economía dirigida en la que el recurso humano que la mueve no es un problema por su baja natalidad, puesto que se puede importar de forma barata.

Y en esas estamos, amegos. A ver si pensabais que todo esto era casual.
 
Hablamos de LUCHAR-MATAR-MORIR y eso es de HOMBRES.

Está por encima de la igualdad.
Lo saben hasta las feminazis.
 
Pero ahí dice servicio militar, tampoco es que las fueran a mandar a la guerra. La excusa no cuela.
 

El Partido Socialdemócrata Alemán (SPD) ha sufrido hoy otro desastre en Renania-Palatinado, donde pierde el gobierno después de 35 años. La Unión Cristianodemócrata (CDU) de Friedrich Merz se hace con el poder en Maguncia, con el 30,5% de los votos, y la ultraderecha de Alternativa para Alemania (AfD) marca un nuevo récord en la Alemania occidental con el 20%.

1774249263096.webp
 



Ver el archivos adjunto 215296

En vez de lamentarnos en los paises europeos donde ocurre esto, deberíamos de buscar causas y soluciones.

Para mi la causa está en la población que no entiende las medidas tan buenas que se están llevando en el espacio de la UE y las fakes news de la ultraderecha.

Hace falta pedagogia y control de los medios no oficiales. Es que me parece lamentable que programas como el de pablo motos y el de cuarto milenio expresen libremente las cosas que dicen y que entren a valorar cosas que ya se habian superado

Y pedagía, mucha pedagia, casi todos nuestros maestros y profesores están alineados con los valores progresistas, pero debemos darles más herramientas para que inculquen en el alumnado esos valores, por ejemplo hay que hablar de la terrible dictadura fascista todos los dias para que no se olvide, y cuando ya no quede gente que viviera el franquismo que quiera contradecirnos, decir la verdad
 
Atrás
Arriba Pie