[RETARDS] Alerta 5, repito, Alerta.5

¿Soy el único que cree que Maduro quiso decir Imperio Romano (al que menciona un poco antes) y simplemente dijo Imperio Español porque se equivocó?
 
XD, pero si esto está petado y hasta el culo de moros de todos los tipos, Sirios, palestinos, iraníes, libaneses, turcos.

Si se lo proponen pueden hacer explotar toda Venezuela

Si, los niños ricos que pueden estar ahí por capricho. Probablemente papis pijos hamijitos del régimen. Nosotros nos tenemos que tragar y mantener a sus jóvenes canis violentos de barrios mierders.

@Nitrada qué opinas? Lo subimos o lo dejamos en el 4?

Ese tío si supiera que su primo va a montar un atentado se lo callaba como la puta quinta columna que es. El se ve a si mismo como moro antes que nada y siempre los pondrá primero.
 
¿Soy el único que cree que Maduro quiso decir Imperio Romano (al que menciona un poco antes) y simplemente dijo Imperio Español porque se equivocó?

La costumbre de echarle la culpa de todo la madre patria.

Por supuesto, empieza el sermón de mierda nombrando al Imperio Romano, pero no jodas el chiste hombre.
 
¿Soy el único que cree que Maduro quiso decir Imperio Romano (al que menciona un poco antes) y simplemente dijo Imperio Español porque se equivocó?

Yo creo que Hugo Chavez aun vive y está descansando en un Resort en Isal MArgarita junto a Jesús Gil. ¿Tú no?
 
¿Soy el único que cree que Maduro quiso decir Imperio Romano (al que menciona un poco antes) y simplemente dijo Imperio Español porque se equivocó?
Sí.

Es un ignorante y un antiespañol, ahí tienes el resultado de la conjunción de ambas taras.
 
y si salimos a la calle a apalear a moros diciendo Jesucristo es grande?
 
fácil para explicarle algo a esa solamente hay que coserla la boca para que deje hablar

yolanda-d%C3%ADaz-yolanda.gif
 
XD, pero si esto está petado y hasta el culo de moros de todos los tipos, Sirios, palestinos, iraníes, libaneses, turcos.

Si se lo proponen pueden hacer explotar toda Venezuela
Pues hay que ser muy subnormal para exiliarse y caer ahí a pasar más hambre todavía que en la madriguera en la que vivían antes
 
Atentado en el centro de Madrid. Estoy aquí para presentar mi último libro y ha sonado un bombazo fuerte, el policía no me ha dejado entrar en el Palace y me ha dicho que han sido yijadistas. Hay gente corriendo y un tío gordo en calzoncillos y sangre en la cara me acaba de empujar.
 
¿Donde creéis que caerá el gordo este año?, yo creo que Barcelona repetirá

 
Pues hay que ser muy subnormal para exiliarse y caer ahí a pasar más hambre todavía que en la madriguera en la que vivían antes

¿Hambre?

Venga macho, que yo como mucho mejor que tú.
Y aquí esos moros pertenecen a una clase social privilegiada.

No te niego que hay mucha miseria pero eso es para venezolanos, aquí a diferencia del primer mundo el inmigrante suele vivir bien y las comunidades de algunas regiones acaparan monopolios dentro de nuestro mercado. Es raro un árabe o judío que viva mal en Venezuela, lo mismo aplica para europeos.

Ahora un venezolano asalariado del sector publico o peor aún un pensionado o jubilado, esos, si solo dependen de su salario se mueren de hambre.

Por cierto que su gastronomía es muy deliciosa.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Alguien debería hacer algo pero nadie hace nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está claro, pero no lo quieren ver.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está claro, pero no lo quieren ver.

¿Este tío está pidiendo que toda la población se ponga en modo Stasi por una cadena de WhatsApp de 2017?
Qué fiera.
 
Última edición:
¿Este tío está pidiendo que toda la población se ponga en modo Stasi por si el PSOE hacer volar otra estación de cercanías?
Qué fiera.

Si hubiera tenido éxito Fakewhore en su investidura ten por seguro que hubiéramos tenido un atentadillo con cientos de fiambrillos.
 
Arriba Pie