[RETARDS] Alerta 5, repito, Alerta.5



1697791760291.png


@eider
 
9b576baa-1607-423d-afef-9794a971b7f9_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg

Estoy diciendo la verdad

¿Ana de armas de destrucción masiva? ¿Atentaos? Nononono, no creo. Los árabes son muy pasionales. Aquí y allá, pero aquí esas personas son colgaos extremistas de youtube con cero coma cinco de conocimiento de célula terrorista violenta que, dada la publicidad de estos bulos en europa, despiertan y pegan dos tiros. A ver qué pasa, piensan, alíbabá es grande. Punto.

FlkDl4xWAAA-Dw4

max demian por el culo te la hinco io__________puta
 
Pues sí, no cuesta ningún trabajo. De paso sube el salario mínimo y hace de España un estado más plural. ¡Y con un extra de menas!

Yo con tal de que los moros no nos hagan daño, voto a Pedro, si eso es lo que quieren los moros a cambio de no hacernos daño habrá que votarle, no?
 
Yo con tal de que los moros no nos hagan daño, voto a Pedro, si eso es lo que quieren los moros a cambio de no hacernos daño habrá que votarle, no?

La otra opción no merece la pena. Lo mejor es agachar la cabeza y seguir adelante con los pequeños placeres y disgustos de la rutina.
 
Ver el archivos adjunto 148374

Podemos entrar en alerta 5 en cualquier momento. El ejército a la calle, atentados, empujones y patadas. De momento Perro Sanxe se niega a elevar el nivel de alerta a nivel 5 por el placer perverso de destruir un poco más España.

En este hilo haremos seguimiento de esta delicada situación.
Imposible. Con el nivel de alerta 5 hay que movilizar al ejercicio y sacarlo a las calles. Eso es impensable con los comunistas e independentistas en el gobierno.
Catalanes y vascos prefieren ver arder sus comunidades antes de ver al ejercito por sus calles.
 
Imposible. Con el nivel de alerta 5 hay que movilizar al ejercicio y sacarlo a las calles. Eso es impensable con los comunistas e independentistas en el gobierno.
Catalanes y vascos prefieren ver arder sus comunidades antes de ver al ejercito por sus calles.
Como si allí fueran a atreverse a desplegar nada.
 
Los atentados y las catastrofes dan para buenos hilos, a ver si se anima la moraima y la judería.
 
Max, si escuchas un tic tac dentro de una mochila abandonada en el metro, te lanzas sobre ella?
 
Se vienen restricciones por "tu seguridad"

Feijóo ha dicho que estemos en alerta y que tomemos precauciones. Así, a secas. No ha dicho qué precauciones deberíamos tomar ni nada, y se ha quedado tan contento.

Esta tarde se reunen a las 16:00 con la mariquita de Marlaska, que, supuestamente, les va a INFORMAR de cómo están las cosas.
 
Imposible. Con el nivel de alerta 5 hay que movilizar al ejercicio y sacarlo a las calles. Eso es impensable con los comunistas e independentistas en el gobierno.
Catalanes y vascos prefieren ver arder sus comunidades antes de ver al ejercito por sus calles.
lo cualo?

si los sacaron para vigilar que llevasemos bozal y revisar que las bolsas del mercadona no llevaran mas que articulos de primera necesidad jajaj

15857758394938.jpg


 
Última edición:
lo cualo?

si los sacaron para vigilar que llevasemos bozal y revisar que las bolsas del mercadona no llevaran mas que articulos de primera necesidad jajaj

15857758394938.jpg


Ya sé que eres extremadamente subnormal hasta para darte cuenta cuando sacan al ejército para llevarle bolsas a viejos o para una alerta nivel 5.
A ver si te crees que con el nivel 5 el ejército va a salir a la calle desarmado como durante la pandemia y para desinfectar colegios y repartir tabaco a la gente.
 
Hoy en Barajas he visto más gente que nunca, todos con sus maletoncias y, a menos que hubiera secretas muy secretos, sólo he visto vigilantes de esos cutres y ya.
Es que si uno se quiere inmolar ahí pueden hacer un destrozo que ríete del 11M y ni inmolarse. Yo creo que con el follón que hay dejan los mochilosmacutos abandonados y les da tiempo a pirarse tranquilísimamente.

Ojalá me equivoque y haya superdispositivos secretos everywhere, pero pinta no tenía.
 
Hoy en Barajas he visto más gente que nunca, todos con sus maletoncias y, a menos que hubiera secretas muy secretos, sólo he visto vigilantes de esos cutres y ya.
Es que si uno se quiere inmolar ahí pueden hacer un destrozo que ríete del 11M y ni inmolarse. Yo creo que con el follón que hay dejan los mochilosmacutos abandonados y les da tiempo a pirarse tranquilísimamente.

Ojalá me equivoque y haya superdispositivos secretos everywhere, pero pinta no tenía.

Dakilla, criatua, que esto es España. Si a Israel le han ehcho eso teniendo el Mossad, imagínate a nosotros lo que nos pueden hacer teniendo como tenemos a nuestro glorioso y totalmente incompetente CNI.
 
Última edición:
Dakilla, criatua, que esto es España. Si a Israel le han ehcho eso teniendo el Mossad, imagínate a nosotros lo que nos pueden hacer teniendo como tenemos a nuestro glorioso y totalmente incompetente CNI.

Confia en Pedro. Seguro que tiene algo que ofrecer a los yiyadistas a cambio de no hacernos nada. Pedro te protege
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Alguien debería hacer algo pero nadie hace nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está claro, pero no lo quieren ver.

Pues a mí me parece un mensaje súper conciliador, no habla de Soros en ningún momento
 
Arriba Pie