Álex ha crecido. Ahora es rapero.

Tumadremelapela rebuznó:
Joder. Si vives en Azeroth o en la puta tierra media vale, pero para desgracia vuestra en el mundo real el pelo largo en caballeros es HORTERA hasta decir basta.

Cuando veo a un "jevi" por la calle me dan ganas de meterlo a una barberia de HOMBRES a collejazos. Además ¿Por qué tienen un look tan anclado...
Pedazo mongo, el heavy ha sido lo más cool de la historia.
 
Tumadremelapela rebuznó:
¿Me está hablando un tio que tiene a un casi-albino de 1'20 por firma?

Cero gusto.. oighs.
!Cojones!¿ De quien me habla? En mi smartphone no sale nada..
 
Me encantaría saber qué piensan Doña Ana y Don Alessandro al respecto, sobre todo Don Alessandro, porque en la chanson dicen Lecquioooooooo, y eso a un padre tiene que hacerle pensar por narices, tiene que ser super impactante. Qué pena no saber (de verdad) qué sienten al ver a su retoño profesionalizándose como cantante, qué les parece que haya optado por un estilo rapero con el look de moda y toda la parafernalia de movimiento de manos impostado que conlleva, si experimentan la vergüenza ajena más pura al verle rapear o todo lo contrario, o las dos cosas.
 
Me encantaría saber qué piensan Doña Ana y Don Alessandro al respecto, sobre todo Don Alessandro, porque en la chanson dicen Lecquioooooooo, y eso a un padre tiene que hacerle pensar por narices, tiene que ser super impactante. Qué pena no saber (de verdad) qué sienten al ver a su retoño profesionalizándose como cantante, qué les parece que haya optado por un estilo rapero con el look de moda y toda la parafernalia de movimiento de manos impostado que conlleva, si experimentan la vergüenza ajena más pura al verle rapear o todo lo contrario, o las dos cosas.

Que mierda de inquietudes tienes ¿no?

Para no entrar en el offtopic me imagino que sus padres estarán orgullosísimos y todo. Un gran poder conlleva una gran responsabilidaC.

¿Aún no te has escaneado los cogajos/tetas?
 
Pfff vaya paquete, debería fijarse más en raperos de verdad como Porta o Emilio Aragón.
 
ultimatum rebuznó:
No existe un solo hombre que le quede bien el pelo largo, ni Dickinson ni Hetfield.


Marilyn+Manson+005.jpg


No es necesario que se lo intente imaginar con pelo corto, solo piense en brigitte nielsen.

Jaque Mate.
 
Benito se quedó en los 90. M.M está mas pasado que curropipi, el juego de la oca, farmacia de guardia y no te rias que es peor.
 
Volviendo al rap, el tal Jay z y el Snoop o como cojones se escriban van de poors y podrian empapelar de pasta su ciudad, por lo que la descalificación a este gashta madrileño es injustificada.
 
¿Que van de poors?

Jodó que ganas de hablar sin tener ni papa ¿eh? Ah no, que eres "taxista" y es el 99% de vuestro discurso.
 
malgusto rebuznó:
Pero se puede ser mas jodidamente hortera de bolera que este? Con esa camiseta sin mangas de camuflaje, el us navi con la bandera de España justo encima y la bandera confederada al otro... Dios :face:
Desgraciadamente sí.

He visto cosas este verano.Tatuajes imposibles.Guiris con sombreros con corchos colgando.Sí,corchos.No vaya a ser que se le caiga el gorro al agua y se hunda.
Australia-Day-Branded-Australian-Cork-Hat-792770.jpg


Amén de los inefables alemanes con sus pantalones cortos + zapatos negros + calcetines de ejecutivo,o las inglesas con sus vestidos de flores que parecían cortinas de salón de té años 70.
En definitiva,cosas que no creeríais.
 
Yo no creo que un sombrero se hunda, es algo en plan macho, como el de la película de Van Dame que se colgaba las orejas de los que mataba Esto extranjeros lo hacen como trono a las botellas que se han bebido en s visita a España. Eso sería una costumbre interesante entre yonkis a la heroína .
 
ultimatum rebuznó:
¿Tu tambien eres gashta?


A ver sucnormal... Si eres un púber entiendo que seas "rockero", "emo", "justiniano" (y gilipollas). Pero ya tenemos canas en los huevos y dejamos las tribus urbanas de inditex atrás.

Joder, eres el típico retarded que aporta menos y nada. Una rémora, hez, ser deleznable, vácuo y con una inspiración finita bastante apestosa.

Pero tu lo sabes, yo lo sé y todos tan contentos mireusté. :lol:
 
Miraloquehepescao rebuznó:
A ver sucnormal... Si eres un púber entiendo que seas "rockero", "emo", "justiniano" (y gilipollas). Pero ya tenemos canas en los huevos y dejamos las tribus urbanas de inditex atrás.

Joder, eres el típico retarded que aporta menos y nada. Una rémora, hez, ser deleznable, vácuo y con una inspiración finita bastante apestosa.

Pero tu lo sabes, yo lo sé y todos tan contentos mireusté. :lol:

Joder, es mi primer enemigo en el foro, no se si será algo bueno o no, pero bienvenido.
Me cago en tu muerto más reciente.
 
Arriba Pie