Álex ha crecido. Ahora es rapero.

Lo que no entiendo es que Sendy siendo tan buen productor, se preste a hacer trabajos a toda la morralla de Madrid que se creen 50 cent. Chirie Vegas y "gangstas" por el estilo que dan risa.
 
semensatan rebuznó:
La exibición de anagramas e imágenes de marca está tanto o más extendida, y desde hace muchísimo más tiempo, entre los pseudopijos de mierda como tú que entre los hijos de mil putas de los raperos, por lo que deduzco que en tu barrio/pueblo pocos se libran de ir por ahí haciendo de hombre-anuncio.:lol:

Que te gusta, maricón, imaginarme con detalles, eh?

Primero estás obsesionado en verme hecho un osito (gordito con tetitas), y encima pijo. Pues siento contradecirte, pues no soy gordo ni pijo. Quedate con que tengo un pollón y masturbate pensando que me la comes a traves de un glory hole.
 
Lo que no entiendo es que Sendy siendo tan buen productor, se preste a hacer trabajos a toda la morralla de Madrid que se creen 50 cent. Chirie Vegas y "gangstas" por el estilo que dan risa.
Lo hará por amor al arte, el dinero seguro que no tiene nada que ver.
 
Becerro de oro rebuznó:
Que te gusta, maricón, imaginarme con detalles, eh?

Y eso lo dices tú, que te lees un blog gay a ver si me pillas por allí. ¿O hay otros motivos? :pringui
Becerro de oro rebuznó:
Primero estás obsesionado en verme hecho un osito (gordito con tetitas), y encima pijo. Pues siento contradecirte, pues no soy gordo ni pijo. Quedate con que tengo un pollón y masturbate pensando que me la comes a traves de un glory hole.


Todo el foro sabe que:

a)Eres un gordito granudo que sobrepasa la treintena y que se autorestringe para comer, exactamente como hacen las mujeres.

b)Las fotos esas famosas están pasadas por photoshop. Ergo eres un pichacorta y un triste.

c)Para tí ponerse una camiseta negra ya es transgrsor (tú lo dijiste en un hilo:face:), así que habrá que ver la pinta de gordito repeinado con pantalones chinos y camisa de rayitas verticales con la que sales a la calle. :lol:
 
Por que cojones todos los raperos y raguetoneros tienen cara de retrasados? En mis tiempos los mas "paradillos" se hacian "jevis" como manera de autoproteccion ya sabeis... parecer mas duros.... cosa que no conseguian evidentemente.... hoy en dia pasa lo mismo pero con el rap, hay que sentirse gangsta para parecer duro... cuando realmente son unos ridiculos.... todo muy tristec. :face:
 
Y eso lo dices tú, que te lees un blog gay a ver si me pillas por allí. ¿O hay otros motivos? :pringui



Todo el foro sabe que:

a)Eres un gordito granudo que sobrepasa la treintena y que se autorestringe para comer, exactamente como hacen las mujeres.

b)Las fotos esas famosas están pasadas por photoshop. Ergo eres un pichacorta y un triste.

c)Para tí ponerse una camiseta negra ya es transgrsor (tú lo dijiste en un hilo:face:), así que habrá que ver la pinta de gordito repeinado con pantalones chinos y camisa de rayitas verticales con la que sales a la calle. :lol:

Becerro de oro rebuznó:
Que te gusta, maricón, imaginarme con detalles, eh?

Primero estás obsesionado en verme hecho un osito (gordito con tetitas), y encima pijo. Pues siento contradecirte, pues no soy gordo ni pijo. Quedate con que tengo un pollón y masturbate pensando que me la comes a traves de un glory hole.

Por que no abris un broncochatpeleadegallitos y os matais forilmente? Vaya obsesion mutua que teneis.

Por cierto Semensatan, como cojones truca las fotos de la polla con el photoshop? Que me digas que ha puesto una foto que no es suya encontrada por ahi pues vale, pero la foto que puso de avatar hace tiempo tenia poca pinta de ser trucada... Habra que preguntar a un experto... Sartenes pasate y opina :lol:
 
malgusto rebuznó:
Por cierto Semensatan, como cojones truca las fotos de la polla con el photoshop? Que me digas que ha puesto una foto que no es suya encontrada por ahi pues vale, pero la foto que puso de avatar hace tiempo tenia poca pinta de ser trucada... Habra que preguntar a un experto... Sartenes pasate y opina :lol:

Además que he puesto como 6 fotos, pero la cuestión no es que dude de la veracidad, sino que quiere ampliar su book buscándo que me pique y me haga mas fotos, así tiene mas crédito para gallardas.
 
malgusto rebuznó:
Por cierto Semensatan, como cojones truca las fotos de la polla con el photoshop? Que me digas que ha puesto una foto que no es suya encontrada por ahi pues vale, pero la foto que puso de avatar hace tiempo tenia poca pinta de ser trucada... Habra que preguntar a un experto... Sartenes pasate y opina :lol:

Tunear una foto borrosa. Big business.

¿A que no las vuelve a poner porque sabe que le han pillado? :lol:

Ahora es cuando dice que lo que quiero verle el pollón y esas cosas.
Todo tán previsible.:roll:
Edit: Bingo!
 
yo no creo que estuvieran trucadas. simplemente se la puso algo morcillona antes de la foto para aparentar tener mas pene. El tipico punto intermedio entre la flacided y el empalme. Lo justo para parecer que la tienes mas grande sin que se note que estás pinocho.
 
norteño rebuznó:
burro1.jpg

"flacided"

:face:
 
Lo que no entiendo es que Sendy siendo tan buen productor, se preste a hacer trabajos a toda la morralla de Madrid que se creen 50 cent. Chirie Vegas y "gangstas" por el estilo que dan risa.


Sendy es un buen productor y también un gorrón. Si quieres más información te lo puedo ampliar.
 
MADXTAR rebuznó:
Al viento y muy jermosa!!

Me hace parecer duro de verdad...
mullet.jpg

Una vez me salió tu perfil del feisbuk para que nos hiciéramos amiwitos porque tenemos contactos en común :1
 
ultimatum rebuznó:
No existe un solo hombre que le quede bien el pelo largo, ni Dickinson ni Hetfield.


roger100.jpg


nikki_sixx.jpg


Jon+Bon+Jovi+0988.jpg


brian-smith-antonio-banderas-3.jpg


000batistuta.jpg


y hasta aquí mi momento homosexual.

BONUS LEVEL

hairy-butt.jpg
 
Nadie la luce como el cantante de Status Quo,el calvo con melena por excelencia.
StatusQuo.jpg
 
Doctor Asperger rebuznó:
Vete a cagar. Madxtar es como el representante de Belen Esteban, pero con la cara pixelada, vistiendo de blanco ajustado y subido a un bafle de discoteca.

betono.jpg

Pero se puede ser mas jodidamente hortera de bolera que este? Con esa camiseta sin mangas de camuflaje, el us navi con la bandera de España justo encima y la bandera confederada al otro... Dios :face:
 
Joder. Si vives en Azeroth o en la puta tierra media vale, pero para desgracia vuestra en el mundo real el pelo largo en caballeros es HORTERA hasta decir basta.

Cuando veo a un "jevi" por la calle me dan ganas de meterlo a una barberia de HOMBRES a collejazos. Además ¿Por qué tienen un look tan anclado en los ochenta?

ASCO.


PD: Que manera de desvirtuar el hilo.
PD2: ¿Que rima con Obregón?
 
Arriba Pie