Álex ha crecido. Ahora es rapero.

has vuelto, amigo perturbado. LoL sea contigo y con tus medicamentos para la esquizofrenia.Yo ahora estoy con Citalopran y Fluoxetinba, no se si me pueede usted aconsejar dosis de esos medicamentos con los que ver elefantes rosas y cosas así.
 
Esta mierda con el culoa tope de vocoder ahora se llama rap?

como ha dejenerado toda esta "musica"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
norteño rebuznó:
has vuelto, amigo perturbado. LoL sea contigo y con tus medicamentos para la esquizofrenia.Yo ahora estoy con Citalopran y Fluoxetinba, no se si me pueede usted aconsejar dosis de esos medicamentos con los que ver elefantes rosas y cosas así.

No conozco, pero habre hilo que aquí encontrtrarás a sofía matagatos.
 
pues si no sirves ni para eso que coño haces aqui. Hijo de puta,botifler
 
pues si no sirves ni para eso que coño haces aqui. Hijo de puta,botifler

A ver mermado, si buscas info sobre algo lo mejor que puedes hacer, hoy en día, disponiendo de una herramienta como internet, es meterte un dedo por el culo y estrangularte con una cuerda de albornoz y buscar en Google.
 
Idi Amin rebuznó:
No puedo ver el vídeo pero aunque pudiese no lo haría porque desde siempre ver a alguien rapeando me ha producido una intensa vergüenza ajena. De verdad, cuando algún conocido iluminado quiere enseñarme su arte no sé ni dónde mirar ni dónde meterme, lo paso fatal.

Gracias amiguete, pensaba que yo era el único. :oops:
 
El bedel rebuznó:
¿
borja-thyssen-1.jpg

"Yo te poseo, Borja, y a partir de ahora, harás lo que me salga del coño"
 
THORNDIKE rebuznó:
"Yo te poseo, Borja, y a partir de ahora, harás lo que me salga del coño"
Y os quejáis de pagar una fanta de vez en cuando a alguna zorra a cambio de que se habra de patas...

Ésa sí que sabe, y con 10 años más que el "chavalín"...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PainInTheAss rebuznó:
Maldito tartaja milloneti.

¿pero la baronesa es andaluza?...¿ porque ese retardado tiene ese acento morisco tan asqueroso?
 
Se da un aire a Whilly Foc. Ahí lo esparzo.
 
malgusto rebuznó:
A mi lo que me ha gustado es que normalmente los raperillos españoles como son muy malotes y de barrio (segun ellos), directamente graban sus videoclips en las calles chungas haciendoses los gangsta. Esta gente directamente lo han grabado en una zona que se ve pija, vaya a robarles :137:137

Y cantan en inglés, señal de que tantos años en colegios privados bilingües no han sido en balde.
 
A mí me han intentado robar, y de hecho lo han logrado en muchas ocasiones, tanto en zonas "pijas" como os gusta denominarlas, como en zonas menos pudientes, pero es curioso que en localidades periféricas aparentemente -según la opinión transmitida- llenas de grupos de gangstahs, no sé de gente que haya recibido el acoso de pseudo-mendigos y sin embargo en el centro de las grandes ciudades es donde se producen -de hecho, no por opinión transmitida- esas formas de robo, muchas veces veladas por pedigüeños embusteros, otras veces menos veladas y por tanto más violentas.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Por lo que sale ahí, mínimo 53 personas. Bah, estamos sobre seguro! Además yo aún tengo confianza en convertirnos en república cuando palme Juancar.

Mientras tenga la coñac y el servicio a domicilio "Dirty chubbies in tight shorts", el Wanker no palma hasta que su hijo sea un octogenario gagá, sus nietos una recua de viceconsejeros cocainómanos y sus nietos una panda de freaks animadores sociales desde las los platós de T5, y ya no haya por dónde cogerlo.
Los ingleses se han tenido que saltar una generación, y aún así han tenido suerte de que en la Family queda uno medio decente que en cuanto palme la vieja estará feliz de heredar los trastos.

Espero que el Wanker viva más de 100 años.
 
Arriba Pie