- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
¿Con Wase y J. Sánchez?Qué hamos.
Espero que les haya pagado un buen dinero o cuanto menos un par de botellas de Moët en paperbag.
¿Su nivel rap no te parece acorde o qué?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Con Wase y J. Sánchez?Qué hamos.
Espero que les haya pagado un buen dinero o cuanto menos un par de botellas de Moët en paperbag.
ñeñeñeñbasuraññeñeñeñeñ
Opinión mayoritaria rebuznó:A fregar, puta.
No te pases, quizá tenga algo que decir.
norteño rebuznó:has vuelto, amigo perturbado. LoL sea contigo y con tus medicamentos para la esquizofrenia.Yo ahora estoy con Citalopran y Fluoxetinba, no se si me pueede usted aconsejar dosis de esos medicamentos con los que ver elefantes rosas y cosas así.
pues si no sirves ni para eso que coño haces aqui. Hijo de puta,botifler
Esta mierda con el culoa tope de vocoder ahora se llama rap?
como ha dejenerado toda esta "musica"
Grandmaster Flash The Message HQ - YouTube
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Idi Amin rebuznó:No puedo ver el vídeo pero aunque pudiese no lo haría porque desde siempre ver a alguien rapeando me ha producido una intensa vergüenza ajena. De verdad, cuando algún conocido iluminado quiere enseñarme su arte no sé ni dónde mirar ni dónde meterme, lo paso fatal.
El bedel rebuznó:
Y os quejáis de pagar una fanta de vez en cuando a alguna zorra a cambio de que se habra de patas...THORNDIKE rebuznó:"Yo te poseo, Borja, y a partir de ahora, harás lo que me salga del coño"
El bedel rebuznó:
PainInTheAss rebuznó:Maldito tartaja milloneti.
malgusto rebuznó:A mi lo que me ha gustado es que normalmente los raperillos españoles como son muy malotes y de barrio (segun ellos), directamente graban sus videoclips en las calles chungas haciendoses los gangsta. Esta gente directamente lo han grabado en una zona que se ve pija, vaya a robarles137
semensatan rebuznó:Línea de sucesión al Trono de España - Wikipedia, la enciclopedia libre
¿Qué puesto ocupa el pimpollo en la línea de sucesión al trono d´Spagna?
¿A cuántos hay que matar para que este despojo de quirófano sea coronado rey??
El mejor veneno viene siempre de dentro.
Moderador Incógnito rebuznó:Por lo que sale ahí, mínimo 53 personas. Bah, estamos sobre seguro! Además yo aún tengo confianza en convertirnos en república cuando palme Juancar.
Capitán Hediondo rebuznó:Por favor,
![]()
insisto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.