Alexia 602647213

cerdo nº1

RangoVeterano
Registro
29 Dic 2015
Reacciones
3.077
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: estos dias
- DIRECCIÓN: narciso alonso cortes
- NOMBRE DE LA CHICA: alexia
- TELEFONO: 602647213
- WEB: PASION.COM - Alexia.chicateen.100%real.Fotos mias!!
- TARIFA: 40 por 20 min, 50 por 30 min
- EDAD APROXIMADA: 29-30
- NACIONALIDAD: rumana
- ¿FUMA?: si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: infinidad de tatuajes por todo el cuerpo
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: si, son actuales y caseras
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: uniforme de colegiala, me puso como una moto
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: igual que en las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: muy bien
- PRELIMINARES: lo normal
- SIMPATÍA: 8
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: buen servicio
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
- FRANCÉS SIN: si, bastante bueno
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: el coño y las ganas que pone cuando la chupa para que te corras en su boca
- LO PEOR DE ELLA: que esta un poco volada y si tuviera unos kilitos mas estaria mas guapa
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8,5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 8

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: para aprovechar mi paso por pucela fui a conocer a esta chica, fotos totalmente reales, actuales y sin retoque. Implicacion y buen trato, deja que te corras en su boca y es de las que no cierra los ojos cuando sale la corrida, te mira a la cara con vicio.
Me gusto y cuando vuelva a coincidir puede que repita. Recomendable.

516453072_3.jpg
516453072_8.jpg

516453072_6.jpg
516453072_7.jpg
516453072_1.jpg
516453072_4.jpg
516453072_5.jpg
516817470_3.jpg
516817470_1.jpg
516817470_7.jpg
516817470_5.jpg

A esta la tengo en mente desde hace tiempo, si se pasa por leon la cato.

Hace unos dias estuve en el Latin Lover, juraria que vi a esta chica alli. Estaba bailando en la barra vertical.

Si no es ella se parece mucho, es ligeramente alta, bastante delgada, pelo cortito rubio, con muchos tatuajes, pregunté por ella me dijeron que es rumana y se llama alexia o alexandra no recuerdo bien el nombre pero era uno de esos dos, asi que todo coincide con la descripcion de la rumana de este hilo que recomienda @cerdo nº1.

La unica cosa que me hace dudar un poco es que la rumana de este hilo no me parece guapa de cara y la que vi en el Latin Lover si era guapa.

esta muchacha es gente del trote jesucristo,habia pensado ir a beber unas sidras a gijon y entartallarla por la semana negra

esta muchacha es gente del trote jesucristo,habia pensado ir a beber unas sidras a gijon y entartallarla por la semana negra

Como sabes que está gijon? No puedo asegurar que sea ella la del latin,se dan un aire pero las fotos de aqui no me gusta la cara y la del latin me parecia guapa, aunque muchas coincidencias siendo rumana y se llama alexia o alexandra.

No se si sera la misma, alexia es muy buena opcion, la chupa bien y deja que te corras en la cara o en la boca, es de las que no cierra los ojos si la corrida va a la cara.
He follado con muchas europeas, sobre todo rumanas y bulgaras, alexia es una de las mejores rumanas.
PASION.COM - (De vuelta 5 de julio) alexia.
En ese anuncio pone que es ex bailarina de club de vuelta el 5 de julio, puede ser que sea la misma que viste en el latin lover, la recomiendo sin ninguna duda. Funciona muy bien en la cama.

anda, k estais pijos, esta tia estuvo muchisimo tiempo hace ya dos o tres años en el atrevete, pero muchos meses.
pues no me decia a mi la tia esta k era canaria (la verdad k hablaba español de putisima madre) y que estudiaba empresariales en leon

por eso se fue ,claro, pk la quedaban muy pocas asignaturas.....debio aprobarlas....estudiando, k sois muy mal pensados

Tienes razon, fui el sabado y comprobé, no es la misma. La del latin esta buenisima pero su tarifa minima son 120 euros por media hora debido a que es la bailarina del club.
pues k siga bailando....

hace tiempo k no voy por alli, ire a ver quien cojones es esta k se cree k por bailar puede cobrar 120

pues yo toco la dulzaina, asi k igual la cobro yo....

Realmente la del latin lover (que no es esta señorita) esta muy buena, tiene un cuerpo de revista pero pedir 120 euros por solo media hora es excesivo y mas con los tiempos que corren hoy en dia.

Si no me equivico y creo que no, esta puta dice que es canaria pero en realidad es rumana, estuvo en el Atrvete, el Bahillo y tambien en el Latin Lover, folla bien y ami siempre me cobro 50 robles

Tiempo atrás también se hacía llamar Nerea y hacerse pasar por búlgara así se hacia conocer por Asturias que es por donde creo tiene o tenía su cuartel general. Nunca he estado con ella pero a pesar que de cara no me parece por fotos gran cosa esos tatuajes y ese "look" tipo choni me ponen palote jeje!

Tiempo atrás también se hacía llamar Nerea y hacerse pasar por búlgara así se hacia conocer por Asturias que es por donde creo tiene o tenía su cuartel general. Nunca he estado con ella pero a pesar que de cara no me parece por fotos gran cosa esos tatuajes y ese "look" tipo choni me ponen palote jeje!

A mi también me ponen algunas con este perfil choni. Además he leído muchas referencias buenas sobre ella y tengo ganas de probarla.

Comentan que la pierde una buena polla.

Si la conocéis mirar si podéis convencerla para que venga, tiene un morbo del copón.

Atrás
Arriba Pie