Alfredo Landa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Coraco

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2004
Reacciones
5
Esta mañana a pesar de que tenia que estar estudiando me puse TVE 2 y estuve viendo Una vez al año ser hippie no hace daño con este gran actor que es Alfredo Landa

Desde aqui mi sincero homenaje (por cierto la banda sonora de la peli podria ser una mina inagotable para la proxima entrega de cassetes de gasolinera)

un truño como todas las mierdas de películas del paleto este. Que le den por el culo al cine de barrio.

Aquí rápido lo mandamos todo a tomar por culo. Si Alfredo Landa o Jose Luis López Vazquez fueran americanos estarían forrados y con 7 Oscar cada uno.
¿Que pasa que es mas gracioso el Billy Cristal u otro yanki?

No me jodas.

¡¡VIVA ALFREDO¡¡ Se lo merece :twisted:

No, Billy ha tenido mejores guionistas.

Pero Alfredo Landa es mejor actor, de aquí a Vladivostok (los santos inocentes, o aquella película en que rondaba a una chica de luto en la España profunda de los 60)

estoy totalmente de acuerdo contigo

ALFREDO LANDA es el mejor

esos actores ahora ya no los hay

el jueves echaron una donde estaba otro grande

TONY LEBLAN

vadertxu rebuznó:

No, Billy ha tenido mejores guionistas.

Pero Alfredo Landa es mejor actor, de aquí a Vladivostok (los santos inocentes, o aquella película en que rondaba a una chica de luto en la España profunda de los 60)

Esa que dices de los años 60 no me suena....

En "El bosque animado",1987, de Jose Luis Cuerda, hizo otro papel ANTOLOGICO, el del Bandido Fendetestas. :wink:

Atrás
Arriba Pie