Algo esta cambiando en mi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema _Nancy_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

_Nancy_

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ene 2004
Mensajes
399
Reacciones
0
Desde que vine a Madrid y despues de haber estado enamorada, solo procuro disfrutar de mi sexualidad, me siento como un arbol vivo que se entrega a la humedad de la tierra con las ramas de mis brazos en alto para obtener el rocio de la mañana y el placer del joven roble que terminaba exhausto a mi lado yaciendo cual niño agotado despues de horas de exceso.
Me entregaba al placer intentando que los frutos de mi cuerpo queadaran al alcance de sus dedos y su lengua para que me dieran el mayor placer que pudiese obtener para satisfacerme y gozar plenamente y mantener ese extasis una vez que se hubiese marchado para no regresar nunca a mi vida.
Si la esperienza no llegaba al agrado que buscaba la ducha matutina me dejaba limpia de remordimientos, cortando las cadenas de mi conciencia y creando una imagen fantasmagorica y de esperpento satirico, que al final me conseguia sacar una gran sonrisa.
Pero algo ha cambiado.
Mi egoismo se esta perdiendo.
Ahora deseo las caricias, la calidez de un cuerpo a mi lado, la suavidad y la dulzura.
Prefiero la ternura al morbo y una mirada calida y tierna a embriagadores besos en mi zona pubica.
Añoro la perdida caricia mientras te tomas un cafe con un chico, los dedos de tacto suave de un hombre en enredandose en mi pelo mientras su mirada tierna y complice me indica que me comprende.
Y sobre todo sentirme a gusto acariciando y dejandome acariciar, besarle y siendo besada.
Deseo volver a contentarme con experimentar la dulce y postergada felicidad de compartir el goce con otro cuerpo lleno de ternura de un ser que me haga sentir de nuevo.
 
Todo es cíclico. Desde el comportamiento del universo hasta el de los átomos.
Al menos, cuando te vuelva a dar el berrinche de marranear por ahí con cualquier maromo, no putees mucho al tonto que hayas cazado intentando hacerle creer que es él el culpable de algo o simplemente que la relación se ha enfriado... :twisted:
 
Volverás a enamorarte y volverás a sentir.
Nadie es de piedra y la frivolidad se paga cara. La ternura, la complicidad, las miradas, las sonrisas, el cariño... son necesarios.
 
Estooo. ¿ Todo este rollo para decir que, te has cansado del "aquí te pillo aqui te mato" y que buscas pareja formal ?

Sin acritud.
 
Todos queremos lo que no tenemos, o lo que no hemos tenido durante mucho tiempo. A una ruptura despues de una relacion larga le sigue un periodo de promiscuidad, y a este un periodo de busqueda de las cosas que se añoran, como unos pies frios en tu cama (que hay que joderse que hasta eso se echa de menos) subiendo por tus piernas en busca de calorcito para poder dormir, el olor del pelo de la mujer amada y sus ojeras y legañas mañaneras.

Aunque en realidad lo que se echa de menos es el no tener que salir a ligar para echar un polvazo encima de la mesa del salon, esos kikis en el sofa cuando la peli es aburrida, esos polvos mañaneros antes de ir a currar y el rubor de llegar tarde a una cena con los amigos porque se nota que habeis parado a echar "uno rapidito" en el coche.

Salir a ligar esta bien, es divertido, conoces gente, cambias de caras y de cuerpos, de texturas de piel, de olores... pero falta esa complicidad de "yo se lo que te gusta y como te gusta y se hacerlo", que con una desconocida no pasa.
 
TOgarrote rebuznó:
Estooo. ¿ Todo este rollo para decir que, te has cansado del "aquí te pillo aqui te mato" y que buscas pareja formal ?

Se llama sensibilidad, delicadeza, perceptibilidad, emotividad, caballero.
Seguro que es usted de esos hombres a los que llevas al Prado y se van comiendo un bocata de sobrasada, en plena sala Velázquez.
 
Gina Gross rebuznó:
TOgarrote rebuznó:
Estooo. ¿ Todo este rollo para decir que, te has cansado del "aquí te pillo aqui te mato" y que buscas pareja formal ?

Se llama sensibilidad, delicadeza, perceptibilidad, emotividad, caballero.
Seguro que es usted de esos hombres a los que llevas al Prado y se van comiendo un bocata de sobrasada, en plena sala Velázquez
.

Tu significado de sensibilidad es el esnobismo ilustrado. Pecas de intelectualoide padawan.
 
Gina Gross rebuznó:
TOgarrote rebuznó:
Estooo. ¿ Todo este rollo para decir que, te has cansado del "aquí te pillo aqui te mato" y que buscas pareja formal ?

Se llama sensibilidad, delicadeza, perceptibilidad, emotividad, caballero.
Seguro que es usted de esos hombres a los que llevas al Prado y se van comiendo un bocata de sobrasada, en plena sala Velázquez.

Sacrilegio lo consideraría sobre todo si fuese admirando "el matrimonio Arnolfini" de Jan Van Eyck.

15arnol.jpg
 
En resumen, que durante un tiempo has sido como a la mayoría de los tíos nos gustaría que fueseis las mujeres, y ahora vuelves a ser como, por desgracia, soléis ser...
Tranquila, seguro que terminas encontrando lo que buscas... y no hay nada malo en pasárselo bien mientras tanto
 
[quote="Gina Gross
Se llama sensibilidad, delicadeza, perceptibilidad, emotividad, caballero.
Seguro que es usted de esos hombres a los que llevas al Prado y se van comiendo un bocata de sobrasada, en plena sala Velázquez.[/quote]

Contando además, que nuestro creador no me a dotado de la clarividencia con la que le a dotado a usted, esa superioridad que le permite, juzgar a las personas sin conocerlas de nada, emitiendo posteriromente juicios de valor, cual juez instruido en causa.
Por ello me reservo el resto de opiniones que pueda tener respecto a usted, precisamente por ello, porque no la conozco.
A sus pies señora.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Sacrilegio lo consideraría sobre todo si fuese admirando "el matrimonio Arnolfini" de Jan Van Eyck.

15arnol.jpg

Uno de mis cuadros preferidos, sin duda, sobre todo por la simbología que destila :1
 
O sea,unas veces nos apetece

skamasutra_rouge.21055.gif

y otras

dom025_l.jpg

me ha resultado dificil encontrar imagen para el noviazgo....para lo otro..... :1
 
TOgarrote rebuznó:
Contando además, que nuestro creador no me a dotado de la clarividencia con la que le a dotado a usted, esa superioridad que le permite, juzgar a las personas sin conocerlas de nada, emitiendo posteriromente juicios de valor, cual juez instruido en causa.


Mis disculpas, caballero. No era mi intención ofenderle.

Por ello me reservo el resto de opiniones que pueda tener respecto a usted, precisamente por ello, porque no la conozco.
A sus pies señora

Oiga, suba un poco más arriba, que no muerde.
 
Como se ha dicho más arriba son etapas por las que atravesamos, no necesitamos siempre lo mismo, ahora te has empachado de sexo promiscuo y quieres romanticismo, no descartes un nuevo giro de tuerca dentro de un tiempo.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
TOgarrote rebuznó:
Estooo. ¿ Todo este rollo para decir que, te has cansado del "aquí te pillo aqui te mato" y que buscas pareja formal ?

Se llama sensibilidad, delicadeza, perceptibilidad, emotividad, caballero.
Seguro que es usted de esos hombres a los que llevas al Prado y se van comiendo un bocata de sobrasada, en plena sala Velázquez.

Sacrilegio lo consideraría sobre todo si fuese admirando "el matrimonio Arnolfini" de Jan Van Eyck.

15arnol.jpg

El perro es feo de cojones.
 
Arriba Pie