Algo Grande, Muy Grande ( Danger :: Scat :: Mierda :: Asco)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creep, eres un visionario, un adelantado a tu tiempo... un Mesías de Retrete...

No te preocupes, algún día, se acabará la comida y entonces habrá que elegir entre el canibalismo y la coprofagia.

Ahí entrarás tú, y saldrás vencedor.

Que se jodan los blancos

Una duda dirigida al gran Creep.

Alguna vez, al limpiarme el agujero negro inverso (de el sale materia, pero no entra), me he pringado los dedillos y el aroma mierdil persiste incluso despues de lavarlos vigorosamente con cepillo de raices y todo.

Aqui la pregunta:
Como hacen esas señoritas, o todo el que disfrute con el scat, para sacarse el pestazo a mierda de encima?

Se bañan en lejia?
Se frotan zotal?
Se dejan el "perfume" para indicar su identidad sexsuarrrl!

Aclareme esa duda, please, que me reconcome por las noche y no paro de pensar en doña Asta (indecentemente). :oops:

Pistolas_Joe rebuznó:
Como hacen esas señoritas, o todo el que disfrute con el scat, para sacarse el pestazo a mierda de encima?

Puede ser como el olor a ajo, para quitar el olor a ajo solo hay que pasarse agua por la mano, sin frotar.

Aunque la mierda...mucha mierda es...

Creep, contesta de una vez hostias, que nos tienes en ascuas!

Lo mejor es el limón, que también hace desaparecer el olor a pescado y a mujer, lo cual viene a ser lo mismo.

Ojo al frotarse los cojones si los tienes depilados que pica bastante, bueno a mi me gusta, pero hay mucho ser amanerado que le molesta ese picorcillo.

Capitán Hediondo rebuznó:
Es usted un gran hombre. Acaba de salvar mi matrimonio

Ya te imagino con una botellita de zumo de limón, de esas que se tienen en la nevera para no andar exprimiendo, en el bolsillo vayas donde vayas. Como esa peli "Mi gran boda Griega" en la que el padre usaba limpia cristales para todo (heridas, olores, etc...)

Atentando contra la dignidad, la inteligencia y el saber estar 24/7.

Es un buen eslogan. Si eso, lo del "saber estar" que no tengo muy claro si queda bien. Pero lo demás muy bien, sí.

Their Law. rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Es usted un gran hombre. Acaba de salvar mi matrimonio

Ya te imagino con una botellita de zumo de limón, de esas que se tienen en la nevera para no andar exprimiendo, en el bolsillo vayas donde vayas. Como esa peli "Mi gran boda Griega" en la que el padre usaba limpia cristales para todo (heridas, olores, etc...)

Tiempo al tiempo....

Creep rebuznó:
barrika rebuznó:
POR QUÉ NO PONES FOTOS TUYAS COMIENDO MIERDA???

Aprende a quotear retrasado.

Cuando seas padre comerás huevos.

No me sale de los cojones.

Tus padres son primos carnales.

Eh colegui, tu vieja es bollera.

Sólo una cosa: ¿conoces el dicho: "SOMOS LO QUE COMEMOS"?

Pues con eso te lo digo todo... :?

barrika rebuznó:
Sólo una cosa: ¿conoces el dicho: "SOMOS LO QUE COMEMOS"?

Pues con eso te lo digo todo... :?

Soberana gilipollez por la cual tu serías medio pollo, medio polla.

Pues con eso te digo algo.

El_Tronco rebuznó:

¡Si! se han caido. Pero en compensación y buscando mantener el nivel de asco he modificado el post original. Espero que os guste :D (A mi no)

38289-r.jpg

Si hubiera sido negra pensaría que estaba pariendo ¡Que cantidad de mierda!

shit.gif

Atrás
Arriba Pie