Algo pasa en el foro...

Lord_Vader

Moderador de las pelotas
Registro
23 Feb 2005
Mensajes
11.613
Reacciones
0
Cojones desaparecido....

invasion de merdistationeros

y acabo de ver algo rarito :shock:

20722_.jpg



que esta pasando?¿?¿
 
Ains.... no con él, si no con la fecha de publicación del post...
que todo hay que deciroslo!
 
es la fecha melón, dia 1 de octubre
que boykoborja nos explique como lo ha hecho :eek:
 
El foro está raro pero no por la puta fecha, si no por las subnormalidades que estáis poniendo, ya no ahora, sino en todos los mensajes desde que se fue el Señor de los Cojones.



Y ahora voy a poner la foto de una babirusa:

babirusa.jpg


Buenas noches.
 
Yo también lo he notado, sobre todo en mí, ahora soy un hombre muy respetado dentro de este foro, con mi avatar y mi firma y todo.
 
mecagondios, que marco todos los hilos como leídos y ese sigue apareciendo en naranja!!
 
Este foro ya no pertenece al mundo común, este foro esta Hosteado en el servidor de la Dimensión Desconocida, podrás ver el futuro lanzar maldiciones y hablar con los espíritus, sentirás invasiones de infraseres y desaparecerán los héroes.

PD. Aprovecho para lanzaros una maldición. A partir de hoy cuando valláis a Cagar sentirán que de su esfínter sale una cadena a la cual se le han adherido clavos y pedazos de púas.
 
Parece que ignorais las leyes de la relatividad, el tiempo es elástico, los viajes en el tiempo son posibles, aquí teneis la prueba, el foro putalocura ha traspasado los límites de la ciencia.
 
A mí también me pasa lo de los hilos leídos. Los que tienen nuevos mensajes no me salen en naranja.

arrabal.jpg
 
han llegado a mis oidos que hay foreros que no pueden ni postear
esto es muy raro... :roll:
 
Lord_Vader rebuznó:
Cojones desaparecido....

invasion de merdistationeros

y acabo de ver algo rarito :shock:

20722_.jpg



que esta pasando?¿?¿

Eso es porque esta puesta la hora del servidor, no la hora de aqui.
 
putos paranoicos. eso es porque necesitais dormir 8 horas de tiron, hijos de la droga.
 
jaxondo rebuznó:
putos paranoicos. eso es porque necesitais dormir 8 horas de tiron, hijos de la droga.

si diselo a boykoborja que no puede postear...
 
Los de meri han hackeado el foro :eek: :eek:
 
Que coño es esto, la convención de betatesters?

Iros a la puta cama y dejad de cagaros por los pantalones a la mínima intervención en las putas tripas de la aplicación que soporta el foro.


Cagaos de mierda, hostias, buscad una farmacia y comprad medio kilo de valium.
 
Arriba Pie