Otro más. Esta vez han tardado muy poquito con respecto al último...
¿Qué decir? Pues nada, total, nada va a cambiar. Más allá de las palabras de condena, más allá de las flores, los cánticos, las palomas de paz y cosas de esas, no se va a hacer nada de nada.
Si, la May esa dice que quieren controlar Internet, dar más poder a la policía (¿qué significa eso?) y blablablabla. Pero de ir a la raiz del problema, nada de nada.
Nos matan cuando quieren y donde quieren. Sin más. Mientras tanto, la Europa bobalicona y atontada responderá con cánticos por la paz y muchas flores y globos.
Y recordad, lo ocurrido en Londres no tiene nada que ver con el Islam, ni con los musulmanes. El Islam es paz y los musulmanes muy buenos. Es un hecho puntual. Nadie debe usar esto para criminalizar a la comunidad musulmana.
Por cierto, ¿sabéis que en Bilbao, mi ciudad, se gasta dinero público en campañas anti-rumores y en agentes anti-rumores? Sí, os lo explico. Como los autóctonos somos todos unos seres malvados y muy racistas, xenófobos y nazis, periódicamente se hacen grandes campañas anti-rumores, para que el vasco medio (en este caso, el bilbaino medio) adjure de sus prejuicios sobre los inmigrantes, sobre todo con respecto a los musulmanes, de tal forma que el ayuntamiento nos adoctrina sobre lo buena que es la multiculturalidad (palabra que usan mucho) y de lo beneficioso que nos reulta ver las mareas de muslims en Bilbao, sobre todo de ellas, con la tienda de campaña sobre la cabeza. Ahora me he enterado, folleto oficial mediante, que mi ayuntmaiento tiene 200 agentes anti-rumores, 200, que se dedican a quitarnos la venda de los ojos para que veamos lo maravilloso que resulta el intercambio cultural y el gran enriquecimiento que podemos en él encontrar. En Euskadi se hacen comidas oficiales (patrocidadas por campañas gubernamentales) que, literalmente, se llaman 'comidas multiculturales'. Hace poco hubo una en Fadura. No sé cómo estaréis en otras regiones de Hispanistán, pero aquí, en Vasconia, las dosis de anestesia son cada vez de mayor volumen, porque, ¡oh Dios mío!', según las últimas encuestas, la cosa no va en la dirección que quieren algunos y se afanan aún más para que el vasco trage al moro, sí o sí.
Nada más. Nos vemos en el siguiente... que no tardará mucho en llegar.
Un saludo.