Algo pasa en Laandan (hilo a las bravas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo dependera de la panoja, amic. Posiblemente el valor de la libra siga cayendo hasta que valga menos que las piedras y haya que salir de aqui.
O en el mejor de los casos limpiaran a todos los muslims y sera una gozada vivir rodeado de true bloods. No hay que precipitarse, partido a partido.
Techo un laic.

Me pregunto que inventaran cuando se les gasten los chascarrillos de "caso aislado", "problemas psicológicos" etc.

Eso no se gasta hombre... el portero del manicomio local debe ir al paro ya! que eso de dejarse todos los días las puertas abiertas.... Y aquí los policías sin chalecos, a la agente que le dan uno (con suerte) y no es el indicando para ella y se COMPRA el suyo propio, la sancionan y piden condena por ello y haciendo prácticas de tiro 1 vez al año si haces más a costearsela cada uno de su bolsillo.

Esta esta hija de la gran puta en directo ahora mismo diciendo que lo de estos chalados no tiene nada que ver con el islam y que hay que legislar y controlar Internet y lo que se dice en Internet para que el extremismo no crezca... Y ya sabemos cual es el único extremismo que no tolera esta gente, cualquier crítica a la inmigración masiva etc
39762d0bae02cdf9a2e335dfcf1bfed6.jpg

pues en realidad lo que ha dicho es todo lo contrario

No podemos permitir a esta ideología [extremismo islamista] el espacio seguro que necesita para reproducirse. Y eso es precisamente lo que Internet y las grandes compañías que proporcionan servicios en Internet están haciendo.

Necesitamos trabajar con los gobiernos democráticos de nuestros aliados para alcanzar acuerdos internacionales que regulen el ciberespacio y que eviten la propagación del extremismo y la planificación terrorista. Y necesitamos hacer todo lo que podamos en casa para reducir los riesgos del extremismo online" (Theresa May, primera ministra de UK)

Si has escrito lo mismo que yo pero con otras palabras, puto memo

Si muy top la May, el problema no es el islam, el problema es la internet en especial el foro PL

Es que paso, ya no me importa lo más mínimo esa mierda. Como quien oye llover, oiga.

Y porque no te pones la bandera de Siria? eres nazi?

Una polla como una olla, han sido ultraderechistas morenos disfrazados en un intento de que empiece una guerra para que asciendan partidos de ultraderecha identitaria.

Esta vez han sido pedestrians disfrazados de seguidores del libro del amor, llevaban cinturones con paquetes de marboro para que parecieran explosivos.
--
La principal sospecha recae sobre los putos pedestrians (como si no tuvieramos ya demasiado con los morenazis), aunque no se descarta un ataque antimadridista, para quitarle protagonismo a la copa de Europa.

Última edición:
Otro más. Esta vez han tardado muy poquito con respecto al último...

¿Qué decir? Pues nada, total, nada va a cambiar. Más allá de las palabras de condena, más allá de las flores, los cánticos, las palomas de paz y cosas de esas, no se va a hacer nada de nada.

Si, la May esa dice que quieren controlar Internet, dar más poder a la policía (¿qué significa eso?) y blablablabla. Pero de ir a la raiz del problema, nada de nada.

Nos matan cuando quieren y donde quieren. Sin más. Mientras tanto, la Europa bobalicona y atontada responderá con cánticos por la paz y muchas flores y globos.

Y recordad, lo ocurrido en Londres no tiene nada que ver con el Islam, ni con los musulmanes. El Islam es paz y los musulmanes muy buenos. Es un hecho puntual. Nadie debe usar esto para criminalizar a la comunidad musulmana.

Por cierto, ¿sabéis que en Bilbao, mi ciudad, se gasta dinero público en campañas anti-rumores y en agentes anti-rumores? Sí, os lo explico. Como los autóctonos somos todos unos seres malvados y muy racistas, xenófobos y nazis, periódicamente se hacen grandes campañas anti-rumores, para que el vasco medio (en este caso, el bilbaino medio) adjure de sus prejuicios sobre los inmigrantes, sobre todo con respecto a los musulmanes, de tal forma que el ayuntamiento nos adoctrina sobre lo buena que es la multiculturalidad (palabra que usan mucho) y de lo beneficioso que nos reulta ver las mareas de muslims en Bilbao, sobre todo de ellas, con la tienda de campaña sobre la cabeza. Ahora me he enterado, folleto oficial mediante, que mi ayuntmaiento tiene 200 agentes anti-rumores, 200, que se dedican a quitarnos la venda de los ojos para que veamos lo maravilloso que resulta el intercambio cultural y el gran enriquecimiento que podemos en él encontrar. En Euskadi se hacen comidas oficiales (patrocidadas por campañas gubernamentales) que, literalmente, se llaman 'comidas multiculturales'. Hace poco hubo una en Fadura. No sé cómo estaréis en otras regiones de Hispanistán, pero aquí, en Vasconia, las dosis de anestesia son cada vez de mayor volumen, porque, ¡oh Dios mío!', según las últimas encuestas, la cosa no va en la dirección que quieren algunos y se afanan aún más para que el vasco trage al moro, sí o sí.

Nada más. Nos vemos en el siguiente... que no tardará mucho en llegar.

Un saludo.

Si has escrito lo mismo que yo pero con otras palabras, puto memo

imbecil, tu claramente has dado ha entender que se referia al extremismo de derecha cuando en realidad su mensaje ha sido contra el islam del que ha dicho ser incompatible con los valores britanicos y que hay que combatirlo en internet por un lado y dar mas cera en Irak y Siria por otro

¿Qué decir? Pues nada, total, nada va a cambiar. Más allá de las palabras de condena, más allá de las flores, los cánticos, las palomas de paz y cosas de esas, no se va a hacer nada de nada.

Si, la May esa dice que quieren controlar Internet, dar más poder a la policía (¿qué significa eso?) y blablablabla. Pero de ir a la raiz del problema, nada de nada.

Nos matan cuando quieren y donde quieren. Sin más. Mientras tanto, la Europa bobalicona y atontada responderá con cánticos por la paz y muchas flores y globos.

Y recordad, lo ocurrido en Londres no tiene nada que ver con el Islam, ni con los musulmanes. El Islam es paz y los musulmanes muy buenos. Es un hecho puntual. Nadie debe usar esto para criminalizar a la comunidad musulmana.

Por cierto, ¿sabéis que en Bilbao, mi ciudad, se gasta dinero público en campañas anti-rumores y en agentes anti-rumores? Sí, os lo explico. Como los autóctonos somos todos unos seres malvados y muy racistas, xenófobos y nazis, periódicamente se hacen grandes campañas anti-rumores, para que el vasco medio (en este caso, el bilbaino medio) adjure de sus prejuicios sobre los inmigrantes, sobre todo con respecto a los musulmanes, de tal forma que el ayuntamiento nos adoctrina sobre lo buena que es la multiculturalidad (palabra que usan mucho) y de lo beneficioso que nos reulta ver las mareas de muslims en Bilbao, sobre todo de ellas, con la tienda de campaña sobre la cabeza. Ahora me he enterado, folleto oficial mediante, que mi ayuntmaiento tiene 200 agentes anti-rumores, 200, que se dedican a quitarnos la venda de los ojos para que veamos lo maravilloso que resulta el intercambio cultural y el gran enriquecimiento que podemos en él encontrar. En Euskadi se hacen comidas oficiales (patrocidadas por campañas gubernamentales) que, literalmente, se llaman 'comidas multiculturales'. Hace poco hubo una en Fadura. No sé cómo estaréis en otras regiones de Hispanistán, pero aquí, en Vasconia, las dosis de anestesia son cada vez de mayor volumen, porque, ¡oh Dios mío!', según las últimas encuestas, la cosa no va en la dirección que quieren algunos y se afanan aún más para que el vasco trage al moro, sí o sí.

Un saludo.

Se refiere a que están empezando a dar más "permisos de armas" dentro de la Metro, que los agentes aramados ya no tendrán que ser pedidos por los agentes desarmados sino que estarán más presentes en la vía pública y tendrán "permiso" para abatir a la amenaza si fuese necesario.

Ten en cuenta, que dentro de la Policía de Inglaterra, conseguir el permiso de armas es complicado.

imbecil, tu claramente has dado ha entender que se referia al extremismo de derecha cuando en realidad su mensaje ha sido contra el islam del que ha dicho ser incompatible con los valores britanicos y que hay que combatirlo en internet por un lado y dar mas cera en Irak y Siria por otro
Has entendido y querido entender lo que te ha salido del rabo. Luego he dicho lo que creo que va a pasar, censurar cualquier opinión anti inmigrantes. Muy extrema derecha, si. Porque siempre te empeñas es simplemente, ser tonto?

Un saludo.
Conozco bien Bilbado. Nací allí y he vivido y trabajado allí. Es una ciudad surrealista, con gente, por un lado, con los pies en la tierra, burguesa u obrera, nacionalista o no; y otra ciudad, underground y underworld, que vive en un constante estado de paranoia similar a la del subnormal de Cimmerio cuando va a Madriz. Los gigantes/molinos están en sus putas cabezas de Nekanes e Ibais de la bizitza.

Le compadezco. A ustec y a los vecinos de ciertas calles y barrios multiculturalizados a diario por colectivos diversos, y no precisamente por los hijos de Maketonia.

606453_ETB_Klaudio__Landa_2-1_foto610x342.jpg

Euskadi yes! :lol:

Pero nada, si los programas para marujas a la hora de la siesta en ETB2, durante décadas , se han dedicado a vendernos progresía en vena, y nosotros se lo hemos comprado, pues nada, a debatir. Ja me maten.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jij, jij.

Última edición:

Un saludo.
Tienes fuentes a esto, yo te creo perfectamente porque nada más hay que seguir el correo para ver sus propagandas, pero quiero que mis hamijos autóctonos lo vean por si mismos

Ahora me he enterado, folleto oficial mediante, que mi ayuntmaiento tiene 200 agentes anti-rumores, 200, que se dedican a quitarnos la venda de los ojos para que veamos lo maravilloso que resulta el intercambio cultural y el gran enriquecimiento que podemos en él encontrar.

Esto me ha dejado de plástico. ¿Alguna captura o foto de dicho folleto?

Ya lo he dicho, aquí solo hay 2 soluciones, islamizar Europa a saco, o una guerra dentro. En cualquiera de los 2 casos dará como resultado la aniquilación de la progresía chupi y el capital, los verdaderos enemigos. El moro será siempre un moro. Es como si te llevas a tu pueblo 500 macacos y cuando líen el tinglado, los vecinos culpen a los macacos y yo que soy el que los he soltado digo que la culpa la tienen los vecinos por no entenderlos. Y mientras me voy de rositas y soy muy solidario y buena persona.

Y esta gente tiene como objetivo nuestra destrucción, el moro es solo una de sus herramientas.

Luego he dicho lo que creo que va a pasar, censurar cualquier opinión anti inmigrantes. Muy extrema derecha, si.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, crees que va ha hacer unas leyes con la excusa de tener mas controlados a los terroristas para despues usarla para censurar a la derecha anti inmigracion, no?

la madre que te pario :face:

Si lees bien, y ya van dos, en ningún momento menciono ni derecha ni izquierda. Porque no hace falta estar a uno u otro lado de la balanza para ver que todo esto es una casa de putas.

Y si, desde hace mucho tiempo que usan situaciones de shock, o mismamente las crean ellos mismos para impulsar leyes que les dan más control sobre la masa y que poco a poco nos quitan derechos y libertades. Por ponerte dos ejemplos, patriot act tras el 9/11 o el ver como se esfuman nuestros derechos laborales con la escusa de la crisis y libertades con la ley mordaza tras las protestas por lo anterior. Ahora, si me permites, te invito a que te acerques a la piscina de bolas con los demás niños mientras los adultos comentamos el asunto.

Da bastante pena que pongan a la gente como si los fuesen a fusilar, lamentable imagen de Europa, los marronoides deben estar descojonandose.

Se descojonan pero no de eso, se descojonan de nuestras leyes buenistas, de nuestros progres gilipollas a los que después de un atentado yihadista les preocupa más la supuesta islamofobia que el atentado en si, se rien de nuestros políticos los cuales por rebañar un puto voto lamen el pie que haga falta, se rien de las normas que rigen dentro de las FCSE de cualquier país europeo, se rien de los autóctonos en si, los cuales llevan trabajando toda su puta (el que pueda) y el que no a mendingar y ellos cobrando una paguita...

Se descojonan pero no de eso, se descojonan de nuestras leyes buenistas, de nuestros progres gilipollas a los que después de un atentado yihadista les preocupa más la supuesta islamofobia que el atentado en si, se rien de nuestros políticos los cuales por rebañar un puto voto lamen el pie que haga falta, se rien de las normas que rigen dentro de las FCSE de cualquier país europeo, se rien de los autóctonos en si, los cuales llevan trabajando toda su puta (el que pueda) y el que no a mendingar y ellos cobrando una paguita...

No te quito razón, pero me refería a ese momento exacto, el resto es repetirlo hasta la saciedad sabiendo que está mas que visto y nadie hace nada por cambiarlo.

Lo de los políticos me parece bien que se pongan en el punto de mira siempre, pero no veo tampoco a mucho autoctono tirando caca de perro cual justiciero enmascarado a los marronoides en simbolo de protesta.

Mira que somos pocos en el foro pero es entrar en un hilo de estos y estar a rebosar de imbéciles y cuñados muy ignorantes y mucho ignorante. De cuatro proclamas de mano dura que se quedan en la superficie de la superficie no pasáis ni aunque os paguen, subnormales.

Hacer lo que os dé la gana, pero yo voy a poner mis 3 velitas y a Imagine de Lennon. Contra la violencia solo vale el pacifismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie