Buenas tardes.
Algunas personas me piden que aporte pruebas de lo que decía acerca de los agentes antirumores, de las campañas antirumores, etc. Comprendo que pueda sorprender, pero a los que somos y vivimos en Euskadi, en mi caso en Bilbao, esto no es ninguna novedad ni causa sorpresa, porque durante muchos años, desde ámbitos del Gobierno Vasco como desde ámbitos municipales se han desarrollado estas campañas.
Últimamente, los que nos mandan, están inquietos y preocupados, porque no les gustan los datos sociológicos y los resultados de las encuestas a pesar de todos sus esfuerzos (esfuerzos pagados y regados con mucho dinero público) acerca de la inmigración, especialmente la musulmana. Y es por ello que ahondan aún más si cabe en este tipo de cosas, campañas y mierdas varias.
El folleto oficial del Ayuntmaiento de Bilbao lo metieron en el buzón el viernes. En cuanto ví de lo que iba, lo tiré a la basura. Generalmente hablan de reformas en los barrios, de las obras que se van a hacer o que se han hecho, etc, pero en este caso, era de otra cosa.
No tengo el folleto, pero tranquilos, si queréis pruebas, os las doy, sin problemas. La campaña antirumores existe, y los agentes antirumores existen, como podéis comprobar tranquilamente en la web oficial del Ayuntamiento de Bilbao.
Proyecto antirumores:
Bilbao.eus, Áreas Municipales, Igualdad, Cooperación, Convivencia y Fiestas, Proyecto Antirumores
En esta explican lo que es un agente antirumor:
Bilbao.eus, Áreas Municipales, Igualdad, Cooperación, Convivencia y Fiestas, Agentes Antirumor