Algo pasa en Laandan (hilo a las bravas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

estoy leyendo los comentarios de los lectores del"el pais" y son lol puro

Bastantes xenófobos los comentarios de la primera ministra.

Para quejarse de ir a lugares comunes es sonrojante que no sepa que la Santa Inquisición jamás fue abolida: se transformó en la Congregación para la Doctrina de la Fe.

¿Quiere un ejemplo moderno? Bush invadió Irak (una cruzada moderna) porque su dios le dijo que había que acabar con Saddan y desde las iglesias cristianas no se le contradijo.

1º mira el mapa de oriente medio y ya m,e diras cuantos países occidentales están metidos en el avispero que hay allí . de aquellos polvos estos lodos

es como si pusieramos a muchos encima de una patera y dejarlos en medio el mar .¿ no buscarian solucion?O es que quizas los muertos en el Mediterraneo no son humanos

Jugando a asustar y a generalizar echando la culpa del terrorismo a la totalidad de los musulmanes tampoco se arregla el problema. Es más, me parece irresponsable.

pero si son tres tardos los de los atentados y musulmanes hay en el mundo 1.300 millones

Estos problemas tienen solución cambiando los actuales sistemas guiados por la avaricia por otro que trae paz, cancelación de toda deuda pública

Espera que sea tocado a Piano si no, no vale una mierda.

Estoy buscando una versión chill-out, quiero relajarme en la bañera antes de que venga mi foshamiga.

Es broma, era una ironía, ni voy a 'relajarme', ni tengo hamija, ni voy a poner velitas...ayer perdí la esperanza en el ser humano cuando ví la
estampida de los italianos viendo el futbol. Me imagino a cualquier musulmán del ISIS riendo a mandíbula abierta, mientras vé la que se arma fruto
del pánico generado por un petardo, y todos como borregos formando una avalancha.

¿Cómo vas vestido ahora msmo?

Polo marrón del outlet del Corte Inglés, pantalones vaqueros de 10 euros y calcetines de alcampo creo. Me has recordado que tengo que ir con mi madre al outlet esta semana.

Buenas tardes.

Algunas personas me piden que aporte pruebas de lo que decía acerca de los agentes antirumores, de las campañas antirumores, etc. Comprendo que pueda sorprender, pero a los que somos y vivimos en Euskadi, en mi caso en Bilbao, esto no es ninguna novedad ni causa sorpresa, porque durante muchos años, desde ámbitos del Gobierno Vasco como desde ámbitos municipales se han desarrollado estas campañas.

Últimamente, los que nos mandan, están inquietos y preocupados, porque no les gustan los datos sociológicos y los resultados de las encuestas a pesar de todos sus esfuerzos (esfuerzos pagados y regados con mucho dinero público) acerca de la inmigración, especialmente la musulmana. Y es por ello que ahondan aún más si cabe en este tipo de cosas, campañas y mierdas varias.

El folleto oficial del Ayuntmaiento de Bilbao lo metieron en el buzón el viernes. En cuanto ví de lo que iba, lo tiré a la basura. Generalmente hablan de reformas en los barrios, de las obras que se van a hacer o que se han hecho, etc, pero en este caso, era de otra cosa.

No tengo el folleto, pero tranquilos, si queréis pruebas, os las doy, sin problemas. La campaña antirumores existe, y los agentes antirumores existen, como podéis comprobar tranquilamente en la web oficial del Ayuntamiento de Bilbao.

Proyecto antirumores:
Bilbao.eus, Áreas Municipales, Igualdad, Cooperación, Convivencia y Fiestas, Proyecto Antirumores

En esta explican lo que es un agente antirumor:
Bilbao.eus, Áreas Municipales, Igualdad, Cooperación, Convivencia y Fiestas, Agentes Antirumor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En Londinium supongo que igual. Un misterio.

Película recomendada para quitarle acero der pesho al asunto. Jeje
four_lions.jpg

Algunas personas me piden que aporte pruebas de lo que decía acerca de los agentes antirumores, de las campañas antirumores, etc.

El folleto oficial del Ayuntmaiento de Bilbao lo metieron en el buzón el viernes. En cuanto ví de lo que iba, lo tiré a la basura.

Vaya por Dios.

No te quito razón, pero me refería a ese momento exacto, el resto es repetirlo hasta la saciedad sabiendo que está mas que visto y nadie hace nada por cambiarlo.

Lo de los políticos me parece bien que se pongan en el punto de mira siempre, pero no veo tampoco a mucho autoctono tirando caca de perro cual justiciero enmascarado a los marronoides en simbolo de protesta.

Ojo compañero, mucha gente quiere hacer o hace actos, pero o son entalegados o peor, y desde luego no se dice en las noticias, o se tapa con un "ultra.... hace acto de racismo heteropatriarcal contra pobres refugiados".

Para muestra, una noticia del ultimo martir ingles:

Man jailed for leaving bacon sandwich outside mosque found dead in Bristol prison | Daily Mail Online

Algo asi mas o menos:

Ojo compañero, mucha gente quiere hacer o hace actos, pero o son entalegados o peor, y desde luego no se dice en las noticias, o se tapa con un "ultra.... hace acto de racismo heteropatriarcal contra pobres refugiados".

Para muestra, una noticia del ultimo martir ingles:

Man jailed for leaving bacon sandwich outside mosque found dead in Bristol prison | Daily Mail Online

Lo de poner una loncha de Bacón en la puerta de un edificio de esos es la misma niñada que poner un palillo en un telefonillo y salir corriendo, no arregla nada y te cuesta la carcel.

La palabra medios debería ser algo secundario, de lo contrario nos va a controlar un señor desde la piscina de su mansión, el cual controla cinco canales, en uno pone tetas, en el otro tertulianos de derecha y en el otro de izquierda soltando tonterías y tapando información. Aquí cada uno debería ver que ocurre en su zona y no querer abarcar mas de lo que puede ver, pero bueno, esto es aire con todos los tontos que hay.

Lo de poner una loncha de Bacón en la puerta de un edificio de esos es la misma niñada que poner un palillo en un telefonillo y salir corriendo, no arregla nada y te cuesta la carcel.

La palabra medios debería ser algo secundario, de lo contrario nos va a controlar un señor desde la piscina de su mansión, el cual controla cinco canales, en uno pone tetas, en el otro tertulianos de derecha y en el otro de izquierda soltando tonterías y tapando información. Aquí cada uno debería ver que ocurre en su zona y no querer abarcar mas de lo que puede ver, pero bueno, esto es aire con todos los tontos que hay.

No me explique bien, tienes razon en lo primero, lo de poner una loncha de bacon y salir por patas, pero a lo que yo iba, era que a este hombre lo sacaron en todos los medios ingleses y le dieron una caña increible, tanta que fue entrar en el talego y ya lo mataron en su celda, y eso a sido tapado, los de la carcel llegaron a decir que "parecia que tenian indicios de que era un homicidio, pero no habia sospechosos ni pruebas". ¿Quien coño creen que lo mato, si se lo pusieron en bandeja?

Y ese es el mensaje que mandan, si te pasas de las lineas que ponemos, te quitamos de enmedio, es un hecho. Por eso se tiene que aprender a jugar con sus reglas, pero preparandote para lo peor. No creo que todo el mundo sea tonto o no lo vea, simplemente los tienen acojonados, y con razon, son capaces de todo.

Ja!
Y ese es el mensaje que mandan, si te pasas de las lineas que ponemos, te quitamos de enmedio, es un hecho. Por eso se tiene que aprender a jugar con sus reglas, pero preparandote para lo peor. No creo que todo el mundo sea tonto o no lo vea, simplemente los tienen acojonados, y con razon, son capaces de todo.
Y esto es solo el principio, no tenéis ni idea de lo que Sión tiene preparado para el hombre blanco heterosexual.
tenor.gif

tenor.gif

Nos tenemos que preparar para cuando toque. Hay que saber manejar armas, defendernos. Somos españoles, no podemos quedarnos atónitos como guiris dressed to impress en paseo marítimo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie