Algo que hiera mis sentimientos, despreciadme por favor

• Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

occiso

RangoBaneado
Registro
20 Abr 2004
Reacciones
0
Pues resulta que hace varios meses que estoy eufórico, sin ningun problema ni depresión y eso no puede ser. todo el mundo me quiere, todo el mundo me ama (que no es lo mismo que todo el mundo me folla), todo el mundo quiere que le dé mi número de cuenta del banco.

Sentirse querido en todo momento es gratificante, pero la vida tambien se compone de problemas y de desgracias. Ultimamente todo me va bien, y necesito pasar una temporada bajo de moral para luego valorar mas los buenos tiempos.

En fin, a ver si haceis algo que me hiera profundamente y me deje hecho polvo durante semanas.

No valen insultos menores de edad, es decir, cosas tipo subnormal, capullo o gilipollas. Esos insultos me los dice todos los dias mi madre cuando le pego ostias por hacerme sosa la comida. Soy inmune a esos insultos, incluso tengo cara para ellos:

s1.jpg

Aunque pongo una cara diferente cuando viene la policia a buscarme por malos tratos, pero bueno, esa es otra historia.

s2.jpg

Asi que ya sabeis lo que toca, con la dificultad que eso conlleva, ya que creo que para herir a una persona antes hay que conocerla, y si la conoces puedes darle donde mas le duele (en los huevos). Como no me conoceis, ni sabeis donde vivo no podeis darme patadas en los huevos.

Para acabar dejo un video con un mensaje para todos.
para descargar ya sabeis, con el cursor encima del enlace boton derecho y guardar destino como ....

https://webs.ono.com/usr004/jobegor/Pelicula01.wmv

quieres que te hieran? pues ahi va eso:

papa noel y los reyes no existen y el ratoncito perez la plamo hace muchos años.

niña_oscura rebuznó:
quieres que te hieran? pues ahi va eso:

papa noel y los reyes no existen y el ratoncito perez la plamo hace muchos años.

¿Hasta ahi llega tu imaginacion?.

P.D.: Ademas de ser una frase copiada...

como quieres que te hieran no voy a hacerlo si no quisieras ser herido si lo haria pero como quieres no

ultimamente te pareces al resto,ya te cae bien agustin bravo?

Ser maniacodepresivo no le hace especial. Solo que usted se lo crea.

No es con intencion de herir, es una observacion.

El video muy modernito, excitante.

ocisso tus post son basura que esta muy por debajo del nivel que hay en este foro

Occiso, tienes una cara como para darte de hostias (por decir esto en otro foro, me banearon ayer y hoy por repetirlo, me han vuelto a banear).
¿Te ofende?.

лесбиянка
сукин сын, сволочь
вагон-весы
самоубийство

"Lo alternativo es bello"
Estoy de ti más hasta los cojones que esta puta frase
¿herido? no?
pues que te den por ese culo, bujarrón

Me das muy buenas vibraciones,eres muy inteligente,vas a ser un hombre de provecho,eres divertido e interesante.....
Me das tu telefono,para una amiga,que no hay dios que se la quiera follar.

Un saludo.

ninguno de tu familia te quiere y si en algun momento lo parecia era pura farsa

egonator rebuznó:
лесбиянка
сукин сын, сволочь
вагон-весы
самоубийство

Occiso, payo... este pavo s'ha colao.
Ha dao en el clavo. T ha dixo lo peor q t podian decir: algo chungo q ademas no se entiende.

Si quieres algo q t de por culo, pilla esto:

- "Vete tres años de practicas en TecSoft."

Atrás
Arriba Pie