Sentimientos de culpabilidad

Asta rebuznó:
Es cierto que la gente se da cuenta de cuando te has tocado con intención y gesto lascivo o cuando has tenido coito.

De facto, cuando llego a trabajar tras un ayuntamiento carnal o un desahogo de bajura, los compañeros se arremolinan a mi alrededor y, señalándome con los codos, exclaman:

¡Sucia! ¡Sucia!
Que te has tocado
¡Sucia, sucia!
¡Que te han tocado!

Y me hacen pasillo para arrearme patadas en las espinillas.

A veces me pegan mocos en la espalda :cry: :cry:

Sobre todo si llevas las bragas del reves y encima de los pantalones

Para mi la paja es sagrada.

Es como un reencuentro conmigo mismo, la gloria suprema.

Aunque le meta un par de polvos a la parienta, al llegar a casa y antes de irme a dormir, me tengo que hacer un pajote, porque si no tengo pesadillas por las noches y no puedo conciliar el sueño.

No hacerse pajas es de tristes.

Enganchate a la vida dice la hijaputa... terrible.

Para mi la paja es sagrada.

Es como un reencuentro conmigo mismo, la gloria suprema.

Aunque le meta un par de polvos a la parienta, al llegar a casa y antes de irme a dormir, me tengo que hacer un pajote, porque si no tengo pesadillas por las noches y no puedo conciliar el sueño.

No hacerse pajas es de tristes.

SI SEÑORRRRRRRRRRRRRR

por cierto MAX, tienes pareja? a mi la mia disfruta haciedome sentir culpable por pajearme..... y a veces lo consigue la cabronaza

El Loco de las Coles rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
Si no das con ello tira de risperdal, al dia siguiente ya ni recordaras de que va el tema y podras continuar dibujando ingenios descuartizadores de gente en el margen de los libros de la universidad.

Cuando eres un gilipollas que habla de oídas, puede llegar a decir tonterías como ésta.

Ojalá nunca te obliguen a tomar Rhisperdal. O mejor, ojalá te pases toda una vida tomándolo, porque será igual que si estuveras muerto, y yo me alegraré.

Es veneno.

Vamos, vamos, no seas tan tragico, pipilla cargante.

Y si lo has tomado cuenta tu experiencia, total, por una mas..

Mi opinión es que no tienes muchos problemas de verdad.

Qué suerte poder pasar la noche en vela pensando en si te da pena o no masturbarte.

Admitelo, falta de sexo, te jode tener que darle al manubrio para poder descargar y que no te lo haga una mujer.

Las masturbación es sana si no se usa como via de escapa...

... lo cual es una clara contradicción. :lol:

Sí por el contrario tienes trinchera disponible entonces es que estas tonto.

Max_Demian rebuznó:
Es que troncos... dejé de fumar porros por recomendación médica, pero desde que no me drojo estoy hecho una mierda... con un humor encabronadamente malo, sensible como una anciana paralítica... es la hostia.

Y tanto rollo para presumir de que antes eras malote y fumabas porros?

sergiok rebuznó:

Claro. Es evidente.

Sé que queréis saber de mí, de mi vida, de mis problemas... pero es que no quiero ser un loco de las coles. Además hoy he tenido un encuentro con la muerte de esos que te dejan frío.

Retroceded, mi vida es mía, soy débil y a veces abro hilos como éste, agradezco su atención. Que os jodan a todos, me haré pajas si quiero y si no quiero follar, pues no follo.

landru2.jpg
Landru.gif

:lol:

5d.jpg

Max_Demian rebuznó:
sergiok rebuznó:

Claro. Es evidente.

Sé que queréis saber de mí, de mi vida, de mis problemas... pero es que no quiero ser un loco de las coles. Además hoy he tenido un encuentro con la muerte de esos que te dejan frío.

Retroceded, mi vida es mía, soy débil y a veces abro hilos como éste, agradezco su atención. Que os jodan a todos, me haré pajas si quiero y si no quiero follar, pues no follo.

landru2.jpg
Landru.gif

:lol:

5d.jpg

Y a quién cojones le importa se supone¿? delirios de grandeza en un foro de freaks, quién es más triste?

Gilipollas...

Pana rebuznó:
Pana rebuznó:
En los atascos aparte de sacarse mocos se pueden hacer muchas cosas. Hacerse una paja no tendría sentido sino es mirando a la conductora de al lado, pero lo que es la ostia es que te la chupen por sorpresa en el sopor del atolladero. Yo no me lo esperaba, mi polla tampoco pero fue muy bien recibida.

Dr_Escroto rebuznó:
Yo también vi el video robado de Pamela Anderson.

Venga, estoy generoso, te lo dedico por bocazas.

Imaginacin.jpg

Por razones obvias, el vídeo no te lo voy a poner capullo.

Ahora te vas a hacer una paja y te vas a sentir culpable a que sí.

OWNED

Curioso documento y memorable experiencia, pero ¿no era una mamada sorpresiva?

Y hasta lo tenéis grabado en video. Una de dos: O vaís con la cámara de video a todas partes en plan gran hermano o muy espontáneo no fue. ¿Había dinero de por medio?

Dr_Escroto rebuznó:
Pana rebuznó:

Curioso documento y memorable experiencia, pero ¿no era una mamada sorpresiva?

Y hasta lo tenéis grabado en video. Una de dos: O vaís con la cámara de video a todas partes en plan gran hermano o muy espontáneo no fue. ¿Había dinero de por medio?

Sí, suelo ir con la cámara cerca cuando salgo de viaje, por eso tengo esta pequeña maravilla:
DSC00430.jpg

Por si no la reconoces: SONY Cibershot T7 por supuesto primó el tamaño ante otras opciones

Por cierto por si tenías alguna duda te saco la foto con la misma camiseta para que te sientas RE-OWNED

Yo es que con estas tonterías no puedo.

Teneis que suicidaros cada uno de los que habeis escrito en este hilo, no por las pajas mentales a las cuales todos tenemos derecho, sino por ser unos perdedores amigos de las drogas legales con receta y estar orgullosos de ello.

¿Ah, que también es mentira, seguimos con las pajas mentales?

Vaya unos hijos de puta descerebrados estais hechos.

Firmado:

Plataforma de Frikis Matutinos en Horario de Oficina (P.F.M.H.O)

Atrás
Arriba Pie