alguien a quien no conozco de nada me ha baneado del chat!!!

Registro
12 Ago 2004
Reacciones
0
perokesesto... mi madre..k alguien me explike k yo no lo pillo.....con esta movida del olocausto esto parece la inkisicion :shock:, a exentas de k me llamen lloron preciso una explicacion, por favor, gracias.

edito:: es mi primer hilo jijij(( menuda mierda de hilo y menuda mierda de circustancias))

Le presento aquí a una vieja amiga:

LetterQ.jpg

Se llama Letra Q.

Espero que a partir de ahora se hagan ustedes inseparables.

...respondiendo a su pregunta, la verdad es que no aporta usted demasiados datos al respecto del suceso, que digamos... :roll:

barrilete_cosmico rebuznó:
perokesesto... mi madre..k alguien me explike k yo no lo pillo.....con esta movida del olocausto esto parece la inkisicion :shock:, a exentas de k me llamen lloron preciso una explicacion, por favor, gracias.

edito:: es mi primer hilo jijij(( menuda mierda de hilo y menuda mierda de circustancias))

Por lo que deduzco de esta MIERDA DE HILO Vd. se ha salvado del Holocausto injustamente.

Alguien que se rie diciendo "Jijijijijiii", merece la muerte.

Campano, proceda por favor...

Buenas Noches.

soy consciente de que es una mierda de hilo señor vercetti...venia obviado en el titulo, y lo de la q y tal...en fin....me ha baneado un tal el_puto_toupo y joder eso de que me he salvado del holocausto injusteamente...hace una hora estaba hablando con camano y no habia ningun puto problema..... no hay mas que explicar

yo tambien estoy baneado, pero no pasa nada, vendran tiempos mejores

Vercetti rebuznó:

Por lo que deduzco de esta MIERDA DE HILO Vd. se ha salvado del Holocausto injustamente.

Buenas Noches.

jijijijiji

tranquilo leon, lo primero eres un falso, a torbe ni a nadie le he faltado al respeto, postea lo supuestamente dicho y yo mismo me voy del foro, y si no callate la boca, esto es lo ultimo, tu y tu amiguito no teneis qu inventar historias para banearme, da la cara y no llores a otras personas falso que eres un falso.

masai-mara rebuznó:
tranquilo leon, lo primero eres un falso, a torbe ni a nadie le he faltado al respeto, postea lo supuestamente dicho y yo mismo me voy del foro, y si no callate la boca, esto es lo ultimo, tu y tu amiguito no teneis qu inventar historias para banearme, da la cara y no llores a otras personas falso que eres un falso.

Masai dice: el torbe es un maricon y un gordo que se folla hasta una tortuga con peluca.

esto lo pueden corroborar decenas de foreros.

masai-mara rebuznó:

a ver RETRASADO. AYER estabas en el chat troleando, diciendo banear a torbe, banear a nosequien, banear a nosecual. Así hasta q te banee por coñazo. Así que callate la puta boca INVERTIDO DE MIERDA.

vamos a ver postea la conversacion, sois capaces de engañar a otros foreros para banearme que valientes, estais quedando como falsos.

y yo diciendo que las cosas las decias a la cara, menuda pieza estas hecho.

Lo que si es seguro es que yo no tengo nada que ver.

Mierda de hilo.

Tu Ip cambia cada pocos días no te preocupes, si yo puedo seguir incordiando en visualdisco después de 7 baneos tu no serás menos.

PD: Cambia de nick (es odioso)

Mira hijo de satanás que me has hecho perder el tiempo con el puto log.
Estabas troleando y mofandote del holocausto. Aquí está la prueba.

12***0210 Yahve 12(10 ircap75112@10AqWsYY.AAP56I.vIPv4 12)10 entra [20:56]
6<2masai-mara6> ban a de_molay
6<2Nofollador6> ban a Torbe
6<2peperoni6> algunos no visteis mi antigo avatar
6<2Nofollador6> ya que estamos
6<2De_Molay6> hahahahah
6<2masai-mara6> ban a elmalote
6<2De_Molay6> hahahahah
04-06mdiaveronik4(06cascarilla04@06BouQSn.BKPNl9.vIPv404)- mdiaveronik la
6<2Nofollador6> pepe...
6<2masai-mara6> ban a patricia
6<2Nofollador6> tenies la foto de un negro...
6<2el_ENiGMA6> a ok creo ya se cual dcies
12***024 Acolito 12[4 WebChat12@04B0Z38o.CZJFq7.vIPv4 12]4 cierra [20:56] [Quit: RedHispana WebChat4]
6<10@2pabloGL6> pepe, me voy a hacer pipís
6<2ElMalote6> otro ban para el malote
6<2ElMalote6> dios
6<2masai-mara6> ban a torbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
6<10@2pabloGL6> cuando vuelva quiero RESPUESTAS
6<2peperoni6> me congratula
6<2peperoni6> saber que soy
6<10@2pabloGL6> 2:00
6<2Nofollador6> vas ha hacer popo pableras?
6<10@2pabloGL6> no, pipi solo
6<2peperoni6> tan famoso
6<2Nofollador6> haz una foto
6<10@2pabloGL6> famosísimo
6<2Nofollador6> y la enseñas en el foro...:$
6<10@2pabloGL6> tu ban dará la vuelta al mundo
6<2De_Molay6> peperoni, eres Stephen Hawking?
12***02 modo: edunacle pone 6[12+b *!*@C43kHq.DcUPSp.vIPv46]
12***02 Baneados:03 masai-mara
12***02 4masai-mara 2ha sido expulsado por edunacle 6(baneado durante 10 minutos 12<nº 1>6)

Des pues de ese baneo de 10 minutos para q reflexiones RETRASADO entras y dices losiguiente.

12***024 ICARVS 12[4 teengirl_112@04A0IzDo.A3X2H4.vIPv4 12]4 cierra [21:07] [Quit4]
12***02 modo: edunacle pone 6[12-b *!*@C43kHq.DcUPSp.vIPv46]
12***0210 masai-mara 12(10 ircap75112@10C43kHq.DcUPSp.vIPv4 12)10 entra [21:07]
6<2Nofollador6> y pablo...
6<2De_Molay6> Creo que cayó poca gente que no lo mereciera
6<2Nofollador6> de donde salieron esos "votos"?
6<2masai-mara6> oye edu para banearme baneame permanentemente y dejate de mariconadas de 10 minutos

no decias que te banease permanentemente?¿¿? cual es el problema DEFICIENTE?

Vercetti rebuznó:

Buenas Noches.

histrike.gif

en fin....pero a mi nadie me ha contestado por que ha sido....de todas maneras a dia de oi puedo entrar....no se que tendra el señor puto toupo contra mi pero si tiene algo que decir....iba colocado... y que dejen ya de banear a bulto que lo unico que haceis algunos es ensuciar el buen nombre de los moderadores que velan por el bienestar de esta, nuestra comunidad (( boing boing)). gracias...por cierto señor masai mara es usted un tanto tocapelotas...si la cantidad ingente de semen almacenada en sus cojones le impide que le llegue riego al cerebro...ya sabe, y edito::: lo comentado aneriormente es totalmente independiente de mi opinion personal, me solidarizo con su situacion, sea paciente.

gracias de nuevo

Atrás
Arriba Pie