sergiok rebuznó:
Yo pense que como ser racional que me considero jamas me pasaria esto, pero pensamientos diabolicos e irracionales se estan apiadando de mi ser ;
Casi a diario me cruzo con un conocido de un amigo, en cuanto lo vi dije "que cara de gilipollas del culo", a medida que los dias iban pasando mi odio incrementaba 1k por segundo, la primera vez que oi su chirriante voz estuve al borde de un paro cardiaco del exceso de adrenalina y me dije para mi "¿Que coño me esta pasando?" y bueno, cada vez que lo veo me pega un subidon de adrenalina y me entran ganas de pasar por encima de su Scooter trucada y pulverizarlo en 0,2.
Algun dia pasare con mi Golf GTI del año 88 lleno de bollos y corrision por encima de su cuello, y ese dia, queridos hamijos del foro, es cuando me sentire totalmente realizado y sin metas en la vida, acto seguido me suicidare con una sonrisa en la cara acompañado de la melodia maestra Everything Counts..
Con respecto a su patología (
psicosis o sociopatía) - por cierto, patología = enfermeda - tres cuestiones: una ayuda, una recomendación y una opinión.
AYUDA:
"El arte de la guerra se basa en el engaño. Por lo tanto, cuando es capaz de atacar, ha de
aparentar incapacidad; cuando las tropas se mueven, aparentar inactividad. Si está cerca
del enemigo, ha de hacerle creer que está lejos; si está lejos, aparentar que se está cerca.
Poner cebos para atraer al enemigo."
Sun Tzu, El Arte de la Guerra
RECOMENDACIÓN:
Pásate por el centro de salud de tu barrio y cuentaselo a tu médico de cabecera, no te preocupes, él te oirá amablemente y te dará pase para el psiquiatra. Repito, no te preocupes; se te pasará con ayuda de unas droguitas que te dará este señor (por cierto, gratis... que ya quisieramos muchos) al que acabarás queriendo mucho. Y así nadie, nunca más, tendrá que sufrir con tu hormonada y agresiva homosexualidad. Y el mundo, en general, estaría mejor sin ti.
OPINIÓN:
Si NO SIGUES MI RECOMENDACIóN... deberías plantearte que se empieza por querer pegar a amigos de amigos que nisiquiera conoces, y acabas cortando con una catana a tus padres y hermana -por cierto, si lo haces, por lo menos fotografíalo para no desmerecer como el demente que eres, y postéalo después para que podamos ver tu magnífica obra-, y todo porque te lo dicen esas vocecillas que son tu alter ego, pero un alter ego hipermusculado, amariconado y enfermo de anabolizantes.
sergiok rebuznó:
AAAHH!!!! A mi me borras de tu lista de de amijos, que eres un poquito violento.