Filimbi a hostias, y no con gitanos... con EMOS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1) Te acorralaron.
2) Te bajaron los pantalones y el tanga.
3) Te la metieron por detrás en turnos (corriéndose inside), mientras por delante comías chope en barra (corriéndose inside).
4) Te corriste por la reiterada estimulación prostática.
5) Les diste las gracias.
6) Te vestiste.
7) Lo posteaste.


Creo que no me dejo nada.
 
No se yo, es que esto ya no da para mucho más.

Pon una foto o algo, no se, por darte ideas.
 
Que este no es un hilo donde se haya que sumar 3000 efecincos!!

Si no llegas a ganar en la Oca sabes que eres el ganador moral del mismo.
:121
 
STURMBRIDGE rebuznó:
No se yo, es que esto ya no da para mucho más.

Pon una foto o algo, no se, por darte ideas.

Igual subo alguna foto más de la contienda.

difusor rebuznó:
Que este no es un hilo donde se haya que sumar 3000 efecincos!!

Si no llegas a ganar en la Oca sabes que eres el ganador moral del mismo.
:121

Yo gané la Oca antes de la caída del foro, pero ni así podrán conmigo.
 
jeje qué hilo más güeno. Filimbi guapo, quiero tu messenya. Qué viril eres. :lol:
 
Sabes que soy fan tuyo, pero el hilo es una copia de otros tuyos. Tiene algunos golpes de colacao-nariz, pero te repites como la morcilla.
No has funcionado igual de bien bajo la presion del juego.
 
Filimbi rebuznó:
¿Dónde están mis fans? ¿Me han abandonado?

Nunca, perita en dulce. :lol:

Me preocupa esta etapa de conexión espiritual con Ales.
 
¿Dónde hay que firmar para hacerse fan lokos? A mí me ha dejao flipando el filimbi este. El puto amo ahí reventando emos negros.

Yo soy el Fausto, de Paiporta. Voy mucho con los chungos de Barona también. Tú si algún dia te pasa algo me das un toque y lo que quieras eh? Tú eres colega sabes. Mi colega el Pope el otro dia se puso a repartir en la Masía y se quedó el solo contra 3. Los 3 al suelo, loco. Luego le salta un payaso con la extensible, y el segurata que era colega del pope ahi pam un galleton y a tierra. Como se nota ese wistrol y esas clases de valetudo ahi jajajajaj Ahora le ha metido 2 etapas al carro y en 5 minutos nos plantamos en cualquier parte chacho. Mete eso unos trompos que flipas.

Por cierto tu tienes un perfil en el vota? Yo ahi me hincho a follar nano. Hay cada guarra que flipas jajaja El otro dia me viene una de 30 con un hijo que me queria ver y me manda "como me ponen tus tribales". Total que quedé con ella en su casa y le di por el culo y to mientras su hijo jugaba a la play. El moco de 10 años ya vacilando cuando me vio jajaja normal con lo puta que era su madre jajajaj

Bueno loco me piro que he quedao con el chino pa pillarle una loncha de 20 pavos. Ya iremos a hacernos unas birras y unos petillas a la bierwinkel o ke jajajja venga au
 
¿es cierto que una vez le ganaste una carrera ilegal a Fernando Alonso, y que Melendi no se corto las rastas, sino que fuiste de un tirón?
 
Entre esos hijos de puta habia mujeres? Le metistes algun puñetazo en el coño? Da detalles para paja.
 
pai-mei rebuznó:
:lol::lol::lol::lol:
Me meo..me dijeron el sábado que te conocían y que eres un chavalete que no tiene media bofetada...quiero comprar tu cuerpo.

No saben de lo que hablan. Yo sin camiseta gano mucho.
 
Filimbi rebuznó:
No saben de lo que hablan. Yo sin camiseta gano mucho.
Quedemos en el diario roma, cuando veas a un ser andrógino, hermoso y albino, seré yo.
 
jopepe rebuznó:
Sabes que soy fan tuyo, pero el hilo es una copia de otros tuyos. Tiene algunos golpes de colacao-nariz, pero te repites como la morcilla.
No has funcionado igual de bien bajo la presion del juego.

Tú calla, que es la primera vez que no salgo ileso de la pelea.
 
Rector Wilson rebuznó:
¿Dónde hay que firmar para hacerse fan lokos? A mí me ha dejao flipando el filimbi este. El puto amo ahí reventando emos negros.

Yo soy el Fausto, de Paiporta. Voy mucho con los chungos de Barona también. Tú si algún dia te pasa algo me das un toque y lo que quieras eh? Tú eres colega sabes. Mi colega el Pope el otro dia se puso a repartir en la Masía y se quedó el solo contra 3. Los 3 al suelo, loco. Luego le salta un payaso con la extensible, y el segurata que era colega del pope ahi pam un galleton y a tierra. Como se nota ese wistrol y esas clases de valetudo ahi jajajajaj Ahora le ha metido 2 etapas al carro y en 5 minutos nos plantamos en cualquier parte chacho. Mete eso unos trompos que flipas.

Por cierto tu tienes un perfil en el vota? Yo ahi me hincho a follar nano. Hay cada guarra que flipas jajaja El otro dia me viene una de 30 con un hijo que me queria ver y me manda "como me ponen tus tribales". Total que quedé con ella en su casa y le di por el culo y to mientras su hijo jugaba a la play. El moco de 10 años ya vacilando cuando me vio jajaja normal con lo puta que era su madre jajajaj

Bueno loco me piro que he quedao con el chino pa pillarle una loncha de 20 pavos. Ya iremos a hacernos unas birras y unos petillas a la bierwinkel o ke jajajja venga au

Tu das un poquito de asco, Faustino
 
Gitanos, emos...Lo invito a Granada, amigo Filimbi.

A usted y al cabezas, al cabezas porque me cae bien, a usted porque me encataría ver como la fauna de la almanjayar lo apaliza.

Un besito.
 
Arriba Pie