Alguien con Pocket PC usa el SCUMVM!!!???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rockstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rockstar

RangoNovato de mierda
Registro
11 Sep 2005
Reacciones
0
Veries, es que hace mucho tiempo que disfruto de este maravilloso emulador, pero resulta que al poner el Simon the Sorcerer 2 pega un petardazo increíble y se me cuelga el pocket pc. Alguien que lo tenga podría probarlo?

simon1.jpg

Pon el link y lo pruebo. Yo sólo he jugado al Indiana Jones Fate of Atlantis y perfecto.

Claro tío bajalo de aquí. Simon the Sorcerer 2

Un saludo. (si me da igual hago un hilo con las mejores aventuras gráficas) aunque no se si le interesará a alguien...

Lo estoy bajando, cuando tenga un rato lo paso al PPC y te digo.

Hay un hilo bastante reciente sobre aventuras gráficas, pero todo en PC. Si tienes links interesantes o juegos que no estén mencionados si estaría bien un post curradillo.

De hecho estaría bien un post-it sobre Palm y PocketPC, que somos varios usuarios, Torbe entre ellos.

Marques, que es WM5?

Rockstar, tú estas seguro de que eso es para PPC?

Es que los juegos que me he bajado se componía de dos archivos (****.000 y ******.001, creo). Y éste parece el juego de toda la vida, para PC.

Igual es que el ScummVM puede emular los juegos en la PPC directamente, aunque sean de PC, es que yo tampoco estoy muy puesto.

En fin, que el programa me reconoce el juego pero no lo arranca. Me da el siguiente error:

Rate effect can only handle rates < 65536.

Bueno, es el mismo error que me da amí asi que supongo que el Scumm no lo cojerá. Pues cuando tenga tiempo me curro (quizas esta noche) un hilo dobre Aventruas gráficas (las antiguas) y encima en descarga directa (las subo a mi ftp) y por supuesto en español. Un saludo!

Por cierto marques de Rabotieso, estás de suerte.
En descargas aparece Windows Mobile 5 que parece ser que es el mismo que usamos nosotros! Pruebalo y nos cuentas.

https://www.scummvm.org/downloads.php

Rockstar, acabo de bajar el emulador, luego miro a ver si me furrula.

Ahora lo que necesito son juegos...

El enlace que he puesto yo es para ScummVM. Pero no se si sirve para Palm también, o sólo para PPC. Pruébalo.

Ya e probado el emulador, y tira perfectamente con WM5 (en concreto en una dell axim x51v) pero el simon ese no me furrula. En cambio el monkey island me va sin problemas.

Agradeceria mas juegos, o bien una web donde se puedan conseguir roms de estas, asi tambien como otros emuladores que tiren en WM5.

Atrás
Arriba Pie