alguien conoce el Reality Show nuevo de la isla??

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Reacciones
1
rulan rumores de que preparan un Reality Show tipo Gran Hermano pero con miles de personas y a tiempo indefinido, en una isla.

Por mucho que miro no veo nada pero seguro que vosotros, enciclopedias internautas, conocéis de qué os hablo.

Y sí, me interesaría apuntarme (y a vosotros también, aunque no tengáis personalidad para decirlo).

Esto si que es un Reality Show señores.
El Gran Retarded.
Saludos cordiales.

Dicen que a algunos les han grabado mientras estaban con jineteras en Cuba para que fidel y su gente disfrutase. Es lo más parecido que he escuchado.

show-de-truman-poster02.jpg

:?

pitercitonorth rebuznó:
Padrino rebuznó:
El Gran Retarded.
Saludos cordiales.

No sé por quién va eso, yo desde luego no me doy por aludido (si es lo que pretendes)

Madre de Dios.
Tendrian que levantar a pitercito un monumento en su honor por su...

...DEFICIENCIA MENTAL SIN LIMITES

pitercitonorth rebuznó:
Padrino rebuznó:
El Gran Retarded.
Saludos cordiales.

No sé por quién va eso, yo desde luego no me doy por aludido (si es lo que pretendes)
Si no te das por aludido, ¿para que coño me quoteas?
¿Me tienes cruzado?¿Quieres hacerme la vida imposible? :cry:
Saludos cordiales.

Si, se llamo supervivientes y lo dieron en telecinco tiempo ha. No me contestes, que no se donde estare dentro de 5 años.

edito: lo de telecinco no es mio, demasiado ingenioso.
edito2: Le he llamado lento.

Pitercito me da vergüenza pertenecer a la raza humana por tu culpa.

sin nada que aportar al tema en cuestion, alguien podria definirme, aunque sea vagamente, que es ESTO?

4412mmd.jpg

Franz Ferdinand rebuznó:
claro que existe, se llama Cuba...

Cuba no es esa isla donde hay un tio que le da por culo a toda su gente, en donde miles de paletos van a dejar su dinero solo por tirarse una mulata, pues aca lo puedes hacer igual.

Botella de Ron................15 Euros
Negra o mulata en la casa de Campo ........50 Euros

Cabe aclarar que eso solo se puede hacer en verano, ahora en invierno si quieres que te la chupen y que la puta se te quede congelada con la polla en la boca alla tu.

Odio cualquier tipo de reality show que nos metan en el formato que sea. todos los participantes deberían ser entregados a la ciencia para experimentos médicos y en beneficio de la sociedad.

Nota para BreikaN: ¿Quién coño es la piba de tu avatar? Me pone mil veces mas que una tia en pelotas... que raro es el cuerpo humano :shock:

semete rebuznó:
sin nada que aportar al tema en cuestion, alguien podria definirme, aunque sea vagamente, que es ESTO?

4412mmd.jpg

Es mi novia de cuando tenia 15 años.

Por Dios santo Padrino, usted que parece estar por estos lares y que ha cruzado algunas frases con el pobre pitercito, pásese por el subforo ligue dónde este gran casanova de nuestros tiempos ha abierto un hilo dónde expone que tras registrarse sin éxito en una página de contactos con sus fotos no ha tenido ninguna respuesta y que gracias a haber colocado las fotos de otro ha conseguido una cita vía messenya y pide consejo. Ruego sea tan amable de mover dicho hilo al general para que seamos más los que podamos ayudar al forero más retrasado (en el tiempo, en el tiempo pitercito :lol:) de pl

Atrás
Arriba Pie