alguien conoce el Reality Show nuevo de la isla??

Pues Piter es de lo mejor del foro, tiene el don de hacer reír a la gente.

Peter, yo te admiro tío.

pitercitonorth rebuznó:
Y sí, me interesaría apuntarme (y a vosotros también, aunque no tengáis personalidad para decirlo).

Yo jamas dejaria que me grabasen cuando cago, prefiero tener una cosa que se llama intimidad y que si me quiero hacer una paja me la haga sin estar pensando que detras me estan mirando

Ese macabro experimento genético da un nuevo sentido a la expresión "Cara de culo"

Por otro lado, no tengo noticias de semejante programa, pero imagino que sería un popurrí entre Lost, Gran Hermano y algún campo de concentración nazi con mensajes tipo "rake rs l mjor tqm" en la parte inferior de la pantalla.

Por supuesto será presentado por Jesús Vasquez y la anciana que presenta TNT hará entrevistas a los participantes.

¡¡Demonios!! ese debería ser el paraíso de los roleros por cojones.

La verdad es que un programa así sería brutal, pero ya puestos podrían meter cámaras en las casas de, no sé, 200 familias, sin que ellas lo supieran.

Grande, grande, grande.

ruben_vlc rebuznó:
Que viene a ser lo mismo pero traducido al inglés.

Umm, No.

Uno puede conocer muchos de los entresijos de la vida y que estos le importen una mierda....

La Ataraxia no implica ignorancia, al revés puede que sí y ni por esas.

Es que estaba sopesando si dejar este hilo como forochat nocturno y mi cerebro está aún empantanado en restos del garrafón de ayer y no me permite pensar rápido.

Henry Chinasky rebuznó:
Es que estaba sopesando si dejar este hilo como forochat nocturno y mi cerebro está aún empantanado en restos del garrafón de ayer y no me permite pensar rápido.

Excusas, excusas...

1er Aviso

No, si yo me voy ya, pero lo del hilo de forochat me parece bien, así Mopor y yo nos iremos con la sensación de haber abierto el mejor hilo de la semana.

En el futuro veremos realitis hechos conjuntamente por varios países.Es decir veremos el mismo programa en HOlanda, España o Italia.

occiso rebuznó:
En el futuro veremos realitis hechos conjuntamente por varios países.Es decir veremos el mismo programa en HOlanda, España o Italia.

Ah que bien, no sé si podré esperar o pegarme un tiro directamente

_ICARVS_ rebuznó:
occiso rebuznó:

Ah que bien, no sé si podré esperar o pegarme un tiro directamente

Si estás pensando en el suicido, planteate inmolarte en algún plató. Ayudas a personas inocentes y quedas biena los ojos de Alá (Que nunca se sabe).

ruben_vlc rebuznó:
No, si yo me voy ya, pero lo del hilo de forochat me parece bien, así Mopor y yo nos iremos con la sensación de haber abierto el mejor hilo de la semana.
con 4 putas paginas no parece :evil:

Creo que Pitercito sabe bien de que habla aunque no lo parezca (me recuerda al restrasado de la peli THE CUBE, todos creían que era el más tonto pero en realidad era el más listo y por ello el único que logra salvarse)
se refiere a este:

header-chiefs-blog.jpg

gfx-title-home-long.gif

www.tribewanted.com

Atrás
Arriba Pie