Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pitercitonorth rebuznó:Y sí, me interesaría apuntarme (y a vosotros también, aunque no tengáis personalidad para decirlo).
Moporday rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:La ignorancia da tranquilidad.
ruben_vlc rebuznó:Que viene a ser lo mismo pero traducido al inglés.
Henry Chinasky rebuznó:Os vigilo
Henry Chinasky rebuznó:Es que estaba sopesando si dejar este hilo como forochat nocturno y mi cerebro está aún empantanado en restos del garrafón de ayer y no me permite pensar rápido.
occiso rebuznó:En el futuro veremos realitis hechos conjuntamente por varios países.Es decir veremos el mismo programa en HOlanda, España o Italia.
_ICARVS_ rebuznó:occiso rebuznó:En el futuro veremos realitis hechos conjuntamente por varios países.Es decir veremos el mismo programa en HOlanda, España o Italia.
Ah que bien, no sé si podré esperar o pegarme un tiro directamente
con 4 putas paginas no pareceruben_vlc rebuznó:No, si yo me voy ya, pero lo del hilo de forochat me parece bien, así Mopor y yo nos iremos con la sensación de haber abierto el mejor hilo de la semana.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.