alguien conoce el Reality Show nuevo de la isla??

Rarito rebuznó:
Si, se llamo supervivientes y lo dieron en TELAHÍNCO tiempo ha. No me contestes, que no se donde estare dentro de 5 años.

edito: lo de TELAHÍNCO no es mio, demasiado ingenioso.
edito2: Le he llamado lento.

....Victor Bodas "domino los vectores de fuerza y la ley de la palanca".AMAZO

BreikaN rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Padrino rebuznó:
Esto si que es un Reality Show señores.
El Gran Retarded.
Saludos cordiales.

No sé por quién va eso, yo desde luego no me doy por aludido (si es lo que pretendes)

Madre de Dios.
Tendrian que levantar a pitercito un monumento en su honor por su...

...DEFICIENCIA MENTAL SIN LIMITES

lo cual dice bastante de ti y tus capacidades...

por no hablar del motivo por el que vas "marcado" :lol:

sin actitud...

MarcoPolo rebuznó:
Creo que Pitercito sabe bien de que habla aunque no lo parezca (me recuerda al restrasado de la peli THE CUBE, todos creían que era el más tonto pero en realidad era el más listo y por ello el único que logra salvarse)
se refiere a este:

header-chiefs-blog.jpg

gfx-title-home-long.gif

www.tribewanted.com

Xastamente.

Reconocedlo, os haría felices entrar ahí: sexo a saco (y gratis), popularidad, fama, dinero ¿quién es tan hipócrita de no reconocer que es lo que esperamos de la vida por muy sucio que suene?

Seguramente ya se le ha ocurrido a alguno de ustedes, pero como paso de leer hilos sobre mierdas televisivas, no obstante y respondiendo a la pregunta del hilo ¿Por qué no se atreven a un "La Isla del Gran Hermano Muerto y Famoso".
Se pone un cadáver en una isla rocosa y se graba ininiterrumpidamente el proceso de descomposición. El resultado, tanto del "participante" como de los espectadores sería el mismo que priducen en la actualidad los programas realiteros: Los participantes dan asco y los espectadores se repugnan por la visión del espectáculo, pero el formato sería novedoso. Digo yo...

Luego se podrían mandar sms si se ponen dos cadáveres o más, sobre distintos aspectos de la putrefacción y así se recauda dinero para pagar a los gerifaltes.
Perdonen, esto es otra mierda más. Es que voy mal.

Asta rebuznó:
Seguramente ya se le ha ocurrido a alguno de ustedes, pero como paso de leer hilos sobre mierdas televisivas, no obstante y respondiendo a la pregunta del hilo ¿Por qué no se atreven a un "La Isla del Gran Hermano Muerto y Famoso".
Se pone un cadáver en una isla rocosa y se graba ininiterrumpidamente el proceso de descomposición. El resultado, tanto del "participante" como de los espectadores sería el mismo que priducen en la actualidad los programas realiteros: Los participantes dan asco y los espectadores se repugnan por la visión del espectáculo, pero el formato sería novedoso. Digo yo...

Luego se podrían mandar sms si se ponen dos cadáveres o más, sobre distintos aspectos de la putrefacción y así se recauda dinero para pagar a los gerifaltes.
Perdonen, esto es otra mierda más. Es que voy mal.

No es descabellado lo que propones Asta.

Quizás no lo veamos nosotros, pero en un futuro los reality-shows serán brutales, porque nos habremos acostumbrado a todo y eso hará bajar la audiencia.

Yo auguro que posiblemente los más jóvenes podamos ver un reality como la peli de Arnold Swchachellgger (o como se escriba), THE RUNNING MAN (perseguido), donde meten a varios participantes (o reos) en una especie de ciudad donde hay una salida pero llena de cazadores que van a por ellos.

Eso lleva ya bastante tiempo funcionando, pagas 120€ por semana a los que han alquilao la isla y te dejan ahi to tirao, eso sí, el viaje te lo tienes que pagar tú, un vuelo hasta fiji y luego cojes un barco. Máximo 3 semanas. Pero que yo sepa no es un reality-show, ni lo echan por la tele ni ná, si acaso algun reportaje. El 90% son ingleses o americanos, por lo que no estaría de mas hablar algo de ingles. Ah, solo pueden haber 100 personas o algo así a la vez en la isla. Hay 5000 plazas, quedan 4000. Me lo comentó un amigo el verano pasado, y juramos que el verano que viene iríamos salvo problemas economicos, familiares o de salud.

Atrás
Arriba Pie