¿ Alguien conocio a Mar de Marchis la creadora de JOT DOWN?

Vamos a ver, y sólo porque este hilo es apasionante y es probable que cambie la historia del Foto para siempre, voy a intervenir desentrañando el misterio.

Quién es la misteriosa mujer del enunciado?

1782197707451.webp

Y hasta aquí.

Editado cobardemente:
Alguna foto de espaldas? Por si la he perseguido o algo para fotoninja

primera vez que me entero de esto, para mi el que fue un crack de verdad con los engaños fue Paco Sanz (primo de Alejandro Sanz y Jorge Sanz ) y se fue de rositas

Editado cobardemente:
Una búsqueda en google de Mar de Sachís esa y sale la loleante espalda de @pai-mei :lol:

images

Otra cosa no, pero aqui el jotdown se reverencia, era como Faulkner en Amanece que no es poco, no se le mienta en vano. Otrora extensos y minuciosos hilos desgranaban y sacaban punto a cada una de sus extensas pero nutritivas entrevistas.

Fuera bromas, no se quien lo hacía ni con qué tretas, pero tuvo entrevistas bastante amas.

Otra cosa no, pero aqui el jotdown se reverencia, era como Faulkner en Amanece que no es poco, no se le mienta en vano. Otrora extensos y minuciosos hilos desgranaban y sacaban punto a cada una de sus extensas pero nutritivas entrevistas.

Fuera bromas, no se quien lo hacía ni con qué tretas, pero tuvo entrevistas bastante amas.

Bueno, pues ya estaría.

Bueno, como todo agujero cultural con el tiempo también acumuló buenas dosis de petardeo y postureo, pero es consustancial.

Lo mejor diría es que los entrevistadores elegidos solían controlar bastante del entrevistado y eso se notaba, aparte de la carencia de limitaciones de espacio o la búsqueda desesperada de clicks.

Yo era mucho de las entrevistas de deporte y escritores.

Luego se lleno de gente dejando su redacción chupi sobre temas varios y eso era menos interesante.

Me parecía un formato interesante, me pregunto como te llenaría varias páginas un badbunny de la vida.

Atrás
Arriba Pie