Alguien cree y practica la religión católica?

torpedinho

RangoNovato de mierda
Registro
26 Ago 2006
Mensajes
50
Reacciones
0
Imagino que todos vosotros sois super-inteligentes en plan Nietzsche, y pensareis que el simple hecho de cuestionar la existencia de Dios es estúpido. Sin embargo creo que deberíamos de recuperar nuestras raices cristianas y católicas para evitar la progresiva decadencia en la que estamos atrapados por culpa del capitalismo judeo-americano, y de las invasiones que sufrimos por parte de los países subdesarrollados provocadas por los progres de salón.

Pienso que el ateismo es un lujo que España en este momento no se puede permitir, sí queremos mantener integra la identidad de nuestro país.

Propongo una kdd el domingo para ir a misa.
 
.::YoW::. rebuznó:
torpedinho rebuznó:
Propongo una kdd el domingo para ir a misa


Ir de resaca y endrojado a la iglesia los domingos hace llorar al niño jesus


Pues ha sido la única vez en que de verdad he visto a Dios.
:shock:



Yo veo su kdd y lo subo a una teatrificación de las primeras cruzadas. Iremos a la plaza de oriente y pasaremos a cuchillo a cualquier turco seleúcida o en su defecto cualquier morillo que se precie.

Me pido Urbano II, látigo y azote de infieles, instigador de la más noble de las batallas. LA RECONQUISTA DE TIERRA SANTA!

urbano_ii.jpg
 
Jimmy, cómo se lo goza, el tío :lol:
 
torpedinho rebuznó:
Imagino que todos vosotros sois super-inteligentes en plan Nietzsche, y pensareis que el simple hecho de cuestionar la existencia de Dios es estúpido. Sin embargo creo que deberíamos de recuperar nuestras raices cristianas y católicas para evitar la progresiva decadencia en la que estamos atrapados por culpa del capitalismo judeo-americano, y de las invasiones que sufrimos por parte de los países subdesarrollados provocadas por los progres de salón.

Pienso que el ateismo es un lujo que España en este momento no se puede permitir, sí queremos mantener integra la identidad de nuestro país.

Propongo una kdd el domingo para ir a misa.
Eso depende. Los católicos creen que son cristianos. Pero si tú preguntas a cualquier evangélico te va a decir que la iglesia romana fue creada por Lucifer varios siglos después de la muerte de Cristo. Y que lo hizo mediante un emperador que se hacía llamar mediante un título que en griego significa el anticristo.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
LA RECONQUISTA DE TIERRA SANTA!

Me apunto, son los únicos religiosos que me hubieran hecho seguir el camino de la fe.
las-cruzadas.jpg


Cultos y con dos cojones para abrir cabezas sin que les temblara el pulso. Saludos
 
Todo una sarta de mentiras, son historias que se invento el ser humano, para la explicación del hombre.

Para mi gusto, todo una chorrada como una casa.
 
Yo soy practicante católico de toda la vida.

Una religión en la que se pregonan el sexo libre y las orgías, la libertad de pensamiento y el gusto por la vida merece un pedestal.

Ser católico es lo mejor que me ha pasado nunca.

Y además es gratis.
 
Ni soy católico ni practicante, es más, me atrae más el lado oscuro de esa leyenda que es la biblia.
Pero una cosa si tengo clara: le damos demasiada importancia a lo que diga la Iglesia.
A misa que vayan los que crean y los que no crean que no vayan.
No entiendo esa obsesión anti-clerical de algunos, fruto seguro de una mala experiencia con la polla de un cura borracho

A mi al menos no me molesta la Iglesia, y mientras no lo haga pasaré de ella
 
clardav rebuznó:
Yo soy practicante católico de toda la vida.

Una religión en la que se pregonan el sexo libre y las orgías, la libertad de pensamiento y el gusto por la vida merece un pedestal.

Ser católico es lo mejor que me ha pasado nunca.

Y además es gratis.
es que a ti no te queda otro remedio que tener fe, nos ha jodido :lol:
 
torpedinho rebuznó:
Imagino que todos vosotros sois super-inteligentes en plan Nietzsche, y pensareis que el simple hecho de cuestionar la existencia de Dios es estúpido.

Tienes razón, cuestionarselo es estúpido: Dios existe.

Me pido Urbano II, látigo y azote de infieles, instigador de la más noble de las batallas. LA RECONQUISTA DE TIERRA SANTA!

Mejor que empecemos por la reconquista de la peninsula iberica.
 
Llevo sin ir a la iglesia desde los 14 años creo que la ultima fue la misa del gallo.La verdad que no me gusta escuchar un sermon no hace faltar ir a misa para creer en Dios.
 
El que habla con dios,es creyente,pero si dios habla con el,es un psicopata.
Todos los cristianos deberian estar en un sitio del que nunca tendrian que haber salido:

EL CIRCO ROMANO
 
torpedinho rebuznó:
Propongo una kdd el domingo para ir a misa.

Por fin se propone algo interesante. Yo desde que los domingos voy a misa soy mejor persona, y ademas me lo paso chupiguay.

Antes de misa nos echamos unas partidas al Catholic-opoly. Se trata de ir adquiriendo iglesias y terrenos adyacentes para construir apartamentos y adosados. Cuando caes en la carcel el padre Adrian te da de hostias y abusa de ti.

catholic-opoly.jpg


Luego nos echamos unas risas jugando al Grand theft auto Vatican city. Si alguien tiene la guia del juego que me la mande, que el padre Adrian se sabe todos los trucos de armas y vida. Siempre nos gana el cabron.

GTA-VC-cover.jpg



Las mejores misas son las de los Papas, que son unos cachondos. Siempre dicen de cambiar la misa a otro dia, que el domingo les viene mal, por la resaca y tal. Aqui los podemos ver en plena accion despues de una noche de extasis liquido.

pope_funny.jpg


jp2funny-732410.jpg


pope_dove_wideweb__430x410.jpg


Ademas, la decoracion de la iglesia invita a ir, desde personas mayores a niños. Al padre Adrian le gustan mucho los niños.

stainglass.jpg


Al final de la misa las hermanas clarisas hacen unos conciertos que riete tu de Eric Clapton. En esta foto la hermana Elena esta cantando Un pueblo es. Hay dias en que se tira sobre el publico desde el altar. Esta como una chota. Nunca lleva bragas debajo del habito y huele a pescailla. Pero es muy simpatica.

nymf06_singingnun1.jpg


Y al final de la misa viene lo mejor. Despues de unas buenas hostias y de unos chupitos de tinto, las clarisas sacan la cachimba y eso es un no parar de porros y cervezas.

nun-bong.jpg


Despues nos vamos al after para rematar el domingo, con unas buenas dosis de pastis & buenrri.

Nun-sense.jpg


buddy.jpg

Jesus chana
 
joder, pero como os currais estos post tan chanantes :lol:

iba a poner algo pero ya no va a tener ni puta gracia despues de lo tuyo, asi que simplemente diré que antes iba a misa porque las tias que tocaban en el coro estaban buenas y a alguna incluso me la pasé por la piedra en la sacristia y el confesionario (incomodisimo oiga) durante las reuniones de convivencia y confirmacion :pla :lol:

Pa otra cosa no vale la iglesia.

Ah, si... pa sacar dinero a los tontainas.
 
No sé si existe algún Dios y ni si éste, en caso de existir, tiene algo que ver con el de los cristianos. Cada vez me resulta más difícil creer en dioses y otras creaciones del pensamiento mágico. Una solución muy socorrida y muy del gusto de la progresía, consiste en decir que Dios sería esa energía que mueve el universo, y de la que todos los seres estamos transidos. Dios sería algo así como la Naturaleza, de la que formamos parte, y cada uno de nosotros una parte infinitesimal de la misma... Pues aún así me resulta difícil creer en algo tan indemostrable, tan hipotético.

Lo que sí existe es la Iglesia, una institución que resiste el paso de los siglos, y que para bien y para mal ha proporcionado la base cultural y moral a la civilización occidental, que hoy domina el mundo. Su labor civilizadora es innegable, hasta el punto de que creo que hay que potenciar su labor pastoral aún incluso cuando se demostrara que Dios no existe.

No sé si existe Dios, pero por fortuna sí existe la Iglesia.
 
cuellopavo rebuznó:
No sé si existe Dios, pero por fortuna sí existe la Iglesia.

Eso lo dices porque la Iglesia, gracias a Dios, no tiene poderes de Estado.
La Iglesia está bien como está, para ayudar a los desfavorecidos o a las almas perdidas que se acogen a ella para no caer en la delincuencia.
Así tolero a la Iglesia, de otra forma no, y menos su visión de la vida sumisa hacia un ente inexistente, basada en una moral sin sentido y en la imposición de la misma a todos los seres humanos.

Y tampoco tolero el amor que tiene la Iglesia hacia el dinero y el poder. Eso se llama perjuro y convierte las mismas ideas que predica, en estrafalarias
 
DraaK rebuznó:
clardav rebuznó:
Yo soy practicante católico de toda la vida.

Una religión en la que se pregonan el sexo libre y las orgías, la libertad de pensamiento y el gusto por la vida merece un pedestal.

Ser católico es lo mejor que me ha pasado nunca.

Y además es gratis.
es que a ti no te queda otro remedio que tener fe, nos ha jodido :lol:

Hostias, perdón! Donde dije católico quería decir masón.
 
yo únicamnte decir que, salvando a las personas que tienen su fe para ellos y no dan su comecocos particular a nadie, NO, el catolicismo es de las religiones que más atragantadas tengo sobre todo por su doctrina prohibitiba que es ilógica, su hipocresía en la tolerancia, ya que de tolerantes no tienen nada, y por su gran imperio, Vaticano para quien no le suene, en el cual admiro el grado de manipulación que llegan a tener sobre los beatos para hacerles creer que el mundo necesita ayuda mientras comen con tenedores de oro :wink:
 
a mi desde que empezaron con las mariconadas del concilio Vaticano II y dejaron de proclamar cruzadas como que paso de la Iglesia Catolica.
 
clardav rebuznó:
Hostias, perdón! Donde dije católico quería decir masón.

03franco_rey_300.jpg

Si,eso dicen todos

Esta claro que cualquier religion lo que pretendia en sus inicios era hacer que una masa de seres incultos y violentos mantuvieran un orden social pacifico,por el miedo de tener que responder "a un ser superior y todopoderoso",puesto que lo sobrenatural e inexplicable siempre produce miedo y respeto entre el populacho.

El problema es que el ser humano,como primate territorial que es,siempre ha acabado usando la violencia como medio de pretender agradar al "ser superior" incluso si sus preceptos religiosos son pacificos.

Hoy en dia se deberian inculcar valores,pero prescindiendo de toda iconografia religiosa y dogmas excluyentes.

Oiga,yo tengo que ser buena persona por que es lo correcto,no porque me este esperando un ser todopoderoso y vigilante que ademas me obligue a rezarle y a comerle el nabo.
 
Esto me recuerda a mi infancia, donde si preguntabas de donde venian los niños te decian que de Paris y que los traia una cigueña. Ahora si un niño hace la misma pregunta a su padre este le contesta "Hijo, una noche que vine borracho a casa, desnude a tu madre y le meti la polla violentamente mientras ella lloraba hasta que me corri dentro ".
Sin duda se estan perdiendo los valores. Yo mañana voy a misa sin falta.
 
slezzar rebuznó:
...el catolicismo es de las religiones que más atragantadas tengo sobre todo por su doctrina prohibitiba que es ilógica, su hipocresía en la tolerancia, ya que de tolerantes no tienen nada, y por su gran imperio, Vaticano
B0t0x rebuznó:
...iba a misa porque las tias que tocaban en el coro estaban buenas y a alguna incluso me la pasé por la piedra en la sacristia y el confesionario (incomodisimo oiga)
Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento. San Mateo 9 : 13


Yo soy ateo. El ateo no lucha por imponer sus ideas al creyente. El ateo no es, sin embargo, indiferente a temas transcedentales. Sin embargo mi cultura es católica, claro. Y gracias.

La fé es la peor enfermedad de que uno puede contagiarse, hermanos.
Y una de las mejores excusas para matarse: (cito)

* En Palestina (musulmanes contra judíos).
* En los Balcanes (serbios ortodoxos contra croatas católicos y albaneses bosnios y musulmanes).
* En Irlanda del Norte (protestantes contra católicos).
* En Cachemira (musulmanes contra hindúes).
* En Sudán (musulmanes contra cristianos y animistas).
* En Nigeria (musulmanes contra cristianos).
* En Etiopía y Eritrea (musulmanes contra cristianos).
* En Sri Lanka (budistas contra hindúes).
* En Indonesia (musulmanes contra cristianos).
* En el Cáucaso (rusos ortodoxos contra musulmanes y católicos).
 
Arriba Pie